Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de enero de 2019

1 Book 1 Coin | 2019

Hace un par de años, creo, que me apunté al 1 Book 1 Coin que organizan Fany y Di la verdad que fui de culo tanto con las monedas, que eran para mi, mirar si soy idiota, como con las reseñas, creo que fue el año que menos reseñé, jajaja, manda narices!

Bueno pues aquí estamos comenzando el año y con ganas de marcha así que me dije este año lo consigo fijo, lo del dinero y lo de reseñar como Dior manda, hombre ya! XDD
1 Book 1 Coin 2019
1 Book 1 Coin consiste en meter en un tarro/hucha/lo que sea una moneda (la cantidad la fija cada uno) por cada libro leído y además hay que reseñar libros que es lo que realmente cuenta para poder participar en el sorteo.
Cuantas más reseñas se publiquen más puntos para participar:
1-10 reseñas = 1 Participación
11-20 reseñas = 2 Participaciones
21-30 reseñas = 3 Participaciones
31-40 reseñas= 4 Participaciones
+ de 40 reseñas = 5 Participaciones

Para enteraros más y mejor XD pasaros por aquí que está todo explicado con pelos y señales, para dummies y despistados de la vida XDDD



1. Misión California RESEÑA 
2. Trilogía El Príncipe Cautivo RESEÑA
3. Bon Vivant RESEÑA
4. Un lugar para Conor RESEÑA
5. En aguas oscuras RESEÑA
6. La pareja perfecta RESEÑA
7. El señor Jaguar RESEÑA
8. The perfect shine RESEÑA
9. Una corte de rosas y espinas RESEÑA
10. Annabelle RESEÑA
11. Bilogía Estocolmo RESEÑA
12.  El corazón de la Banshee RESEÑA
13.  Un lugar donde esconderse RESEÑA
14.  The Bride Test RESEÑA
15. Solo contigo, ¿recuerdas? RESEÑA
16. Out of nowhere RESEÑA
17. Lady Escándalo RESEÑA
18. Abandonada a tus caricias RESEÑA
19. Maravilla RESEÑA
20. Daisy vuelve a casa RESEÑA
21. Encantos ocultos RESEÑA
22. Dulces mentiras RESEÑA
23. Diablo RESEÑA
24. El guardaespaldas RESEÑA
25.  Los maridos también se enamoran RESEÑA
26. Ni dulce ni amargo RESEÑA
27. Un secreto a voces RESEÑA
28. Mierda en mis tacones RESEÑA
29. La verdad de Anna Guirao RESEÑA
30. Mariposas heladas RESEÑA
31. Casarse con él RESEÑA
32. Trilogía del ganador RESEÑA
33. La Orden RESEÑA











V e r ó n i c a 



5 comentarios

  1. Muecha suerte y que ahorres muchos dineros 😎

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vero!
    Mucha suerte con el reto, yo también estoy ahí a tope :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver si me motivo para acompañarlas este año...las reseñas aqui en el blog o como otros años en goodread???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^Goodreads, Amazon un otra plataforma similar, puedes echar un vistazo a la entrada original de Fany y ahí está muy bien explicado todo ;)
      https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2018/12/1-book-1-coin-2019.html

      Eliminar
  4. ¡Hola Vero! ^^
    Yo también participo :)
    Espero que tengamos un 2019 lleno de lecturas estupendas y que ahorremos mucho jajaja que en mi caso es complicado, a ver si con este reto me sereno un poco, que siempre me vuelvo loca comprando jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜