Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de octubre de 2019

La Orden, Kasia Bacon

<LA ORDEN>
Kasia Bacon
51 - 81 - 95 páginas
Autopublicados
Precio: 5'42€ // 1'49€ (edición digital) Disponible en KINDLE UNLIMITED
Goodreads
Yo, Ervyn Morryés, del clan de la Montaña Negra, sé muy bien lo que es el control.
Como el único elfo oscuro de pelo blanco de las Tierras Altas, he tenido que aprender a controlar tanto mis puños como mi carácter para evitar que se burlaran de mí.
Y, para ser el mejor arquero entre mis semejantes, también he tenido que aprender a controlar mi respiración y cada uno de mis movimientos.
Pero el día en el que el mestizo al que llaman Lochan Féyes llegó al campo de entrenamiento, toda mi disciplina pareció desaparecer. Porque —por todos los dioses del firmamento— cuando estoy cerca de ese frío asesino de ojos azules… la necesidad que me provoca es incontenible.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Fuente
LA ORDEN es una serie de fantasía creada por Kasia Bacon donde además de amor veremos las injusticias sociales que sufren algunos elfos por simplemente pertenecer a diferentes clanes, clases sociales... 

Los dos primeros libros, El mestizoEl elfo oscuro, están protagonizados por una misma pareja: 
Ervn Morryés, del clan Elfos oscuros de la Montaña Negra, ha destacado siempre entre los suyos porque en vez de tener el pelo oscuro lo tiene claro, y ha trabajado muy duro durante toda su vida para destacar por algo más que eso, convirtiéndose en un gran arquero.

 Lochan Féyes, que también carga con su "San Benito" es mitad humano mitad elfo, y eso no está bien visto en esa sociedad élfica, además es un asesino (de profesión, que los elfos tienen profesiones molonas ;P no vayáis a pensar que es un Hanibal Lecter XDDD), por o que el resto se mantiene a una distancia prudencial de él.

Nada más que Ervyn pone sus ojos en Lochan este se convierte en su presa, su fin, su todo,  Ervyn está decidido a ir a por él y conseguirlo, así que Lochan  no tiene nada que hacer, da igual las miradas frías y asesinas que dispare, Ervyn no se detendrá, su lema sería "el que la sigue la consigue".

En el primer libro comienza el cortejo y el en segundo, la relación entre ellos se hace más estable pero no por ello es "un camino sin baches". 


21 Flechas es el libro 2.5 de la serie La Orden.
Sus personajes ya han sido presentados en los anteriores: 
 Verhan el primo de Ervyn, es muuuuy parlanchín y muuuy gamberro, le gustan mucho las faldas y también los pantalones y eso le tiene muy ocupado XD

Por otro lado tenemos a Hernan, un gran arquero que tiene un gran desafío ante si, disparar al estilo de los elfos oscuros junto con el resto de miembros de la Guardia de Honor. 
El nuevo estilo que tiene que adoptar Hernan para la exhibición no le resulta fácil así que Verhan es el elegido para enseñarle a hacerlo. El roce hace el cariño y entre disparo y disparo los dos se van abriendo al otro y chispún love is in the air. Este final es más precipitado que el de los otros así que aquí si que me hubieran gustado más páginas.

Por la forma en que se cuece todo y las personalidades de los protas, 21 FLECHAS es mi favorito, hasta el momento.

Todos estos relatos se quedan cortos en páginas, pero a pesar de ser cortos todo lo que sucede está muy bien concentrado. Aunque ya sabéis que a mi no me suelen gustar los libros cortos he ido descubriendo autores que tienen un don para "escribir mucho en poco": Kasia, Nash Summers, Anyta Sunday



Gracias a Virginia por darme la opción de leerlo de forma anticipada.





V e r ó n i c a 



13 comentarios

  1. Hola :)
    No conocía estos libros hasta leer tu entrada. Su argumento pica la curiosidad y su género me llama la atención, me quedo con su título porque nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si les das una oportunidad los disfrutes, son cortitos así que en cualquier momento se pueden leer ^^ Si lees en ebook están en Kindle Unlimited ;)

      Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues en principio no creo que lea estos libros, porque ni soy fan del género, ni tampoco me van mucho los relatos cortos. Además, la temática no me atrae nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pensar en La Orden es suspirar con los personajes y con la historia en si que para ser relatos cortitos transmiten mucho y muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para lo cortos que son tienen de todo ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola.
    No he leído estos libros pero si que he visto reseñas de los dos primeros y les tengo muchas ganas, así que en cuento pueda me haré con ellos y los leeré.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Espero que te gusten estos elfos.
      Ahora me paso por tu blog :)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola,
    No conocía estos libros pero me ha parecido curioso el argumento y me ha gustado lo que cuentas de ellos así que no descarto darle una oportunidad si se me presenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas y los disfrutes ^^ Si lees en ebook, están en Kindle Unlimited ;)

      Besinos.

      Eliminar
  6. como ya sabes me toco el sorteo de estos libros jajajaja, que raro que me toque algo no??? a ver cuando les hago hueco y los leo, por que tengo muchas ganas, besos y buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Noe suertuda, jajaja, lo único que no te toca es la primitiva, hija XDDDDDDD
      Ya me dirás cuando los leas ;)

      Besinos.

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No conocía estos libros pero la verdad es que con poquitas páginas puede que me aventure en ellos, me los llevo apuntados por lo que pueda pasar.
    Mil gracias por traerlo, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜