Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de enero de 2019

III Premios Aquelarre | 2018


¡¡¡Por fin han llegado los premios lectores más esperados!!!! Baja Modesto que sube Vero XDDD 

¿Os ha costado mucho repartir vuestros calderos y escobazos? Yo, este año para no tener tantos problemas, según iba leyendo y sobre todo con los libros que más me gustaron, los personajes que más me enamoraron... iba apuntando en una libreta para facilitarme a mi misma la elección, Aunque sobra decir que me costó un huevo y la mitad del otro repartirlos igualmente XDDD

Mañana se publicarán los Premios Aquelarre de las Lectoras y aquí van los nuestros Ale y Vero, para ver los de la las Haggards y los de las Sweeties pasar por el blog de las primeras ►A la cama con un... libro◄ y allí veréis sus premios.

Banner III Premios Aquelarre


Premios Aquelarre de ALE


GR / Review
♦Caldero de Oro♦
El Tutor, de Robin Schone.
Decidirme por esta categoría ha sido más difícil de lo que pensaba. Tenía en mente cuatro libros magníficos, todos de cinco estrellas para mí, y cada uno de ellos con muchas papeletas para ser mi Caldero de Oro. Al final me quedo con El Tutor, una erótica muy elegante y de mucha intensidad, incluido en el Reto Íntimo de este año.
Es un libro cargado de tensión sexual, pero sin que apenas haya escenas explícitas. Lo devoré sin pestañear, gracias a Ramiel Devington y a esas sensuales lecciones que impartía a Elizabeth, con el fin de hacer de ella una experta de la seducción y el fornicio. ¡Hay qué ver lo que aprende una, XD!


♦Escobazo de Hierro♦
GR / Review

Esperanzas de futuro, de Debbie Macomber

Un horror. Este libro ha sido un martirio chino, el coñazo supremo, vaya. El escobazo de hierro se lo ha ganado a pulso. Por su culpa oigo las palabras 'pueblito encantador' y me dan los siete males del universo, XD.
El libro me pareció estúpido de principio a fin. La trama no es infumable, es lo siguiente, porque entre otras muchas cagadas, no tiene ni pies ni cabeza, y los personajes ya son para tirarlos por un puente. En fin, que no hay ganas de leer otra vez a esta mujer ni en broma, vamos. Y todavía menos viendo el éxito que la señora Macomber cosechó entre las participantes del Rita en ese mes.



M E N C I O N E S   H O N O R Í F I C A S


#Reseña #Review The Kiss Quotient, Helen Hoang
GR / Review
♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores♦
Michael Larsen de The Kiss Quotient, sin duda alguna, porque es un personaje maravilloso, muy tierno y 'hot' a la vez. Ha sido todo un descubrimiento para mí. Otro maromo para añadir a mi lista de Best Book Boyfriends.



♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol♦
GR / Review
Pues aquí no puede faltar Gus, de Kim Holden. A este chaval no lo mandaba en un cohete al sol, no. Mejor le daba un buen refregón, pero no como os estáis pensando, pillinas, sino con un estropajo y un litro de lejía, XD.
La autora creó un personaje muy bueno en el primer libro y, cuando decidió ponerlo de protagonista en el segundo, se lo cargó. Literalmente. Lo ha pintado como una versión rockera y molona de Torrente, que no se mete en la ducha ni por dinero. Va por la vida apestando a mofeta mojada, oliéndose el ala cada dos por tres y poniéndose los 'gayumbos' sucios de una semana. Y, qué queréis que os diga, la higiene ante todo y las boas relucientes, por favor.


GR / Reseña
♦Secundario Melofó♦
Daniel, de Todas las benditas decisiones de May Boeken. Es un personaje maravilloso, cariñoso y amable (buenorro también). Su adorafollabilidad me superó durante toda la lectura, y eso que aun no le he visto el palotismo en todo su esplendor (no sé qué será de mí cuando lo haga, XD). En fin, espero que pronto tenga su propia historia, porque este hombre se merece darle unas cuantas alegrías a su cuerpazo de 'Polizei' alemán y, de paso, que las demás la disfrutemos.


GR / Review
♦Lectura más sorprendente♦
Arrows Through Archer, de Nash Summers. Uno de los primeros MM que leí, gracias a Elsa que siempre me recomienda unos libros preciosos. Ha sido sorprendente para mí por esa mezcla de emociones que sentí mientras lo leía y por el cariño que me inspiraron sus protagonistas. Precioso y muy tierno.


GR / Review
♦Chasquito lector♦
Amar al diablo, de Lorraine Heath. Con esta serie he ido de culo, cuesta abajo y sin frenos. El primero me gustó tantíííííísimo (¡ay, querido Lucian de mi alma!) que claro, mis expectativas por los siguientes estaban por las nubes. Lamentándolo mucho, ninguno hasta ahora ha igualado ese nivel de grandiosidad y, James en concreto, me dejó como si me hubieran echado encima un de agua fría. Una pena, chicas, ¡con lo que prometía este maromo y su historia!


#Reseña #Review Five Dares, Eli Easton
GR / Reseña
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy♦
Esta categoría la tengo más clara que el agua. Ha sido ver caliente y pensar en Five Dares, de Eli Easton. Es un MM super hot, recomendación de nuestra querida Elsa (otra vez), y con unas escenas tan guarrindongas que te dejan toda sofocada (tierra trágame y escúpeme en medio de esos dos, ¡qué rico!)
Es un libro muy sexy y, aparte, también hay momentos muy cuquis entre los protagonistas.



Premios Aquelarre de VERO

#Reseña #Review The Kiss Quotient, Helen Hoang
GR / Reseña

♦Caldero de Oro♦
The Kiss Quotient, de Helen Hoang. Tanto Stella como Michael son dos personajes entrañables, los adoro por separado y juntos son puro amor.
Desde su primera entrada en escena Michael me conquistó. Me dolía ver la mal opinión que tenía de si mismo porque es una buena persona, y hace muchos sacrificios por su familia y ayuda a Stella de una manera que ningún otro hubiera hecho. Y Stella es un ejemplo de superación, da gusto verla interactuar con Michael ^^


♦Escobazo de Hierro♦
El hostal de las ilusiones, Debbie Macomber
GR  / Reseña
El hostal de las ilusiones, de Debbie Macomber. La autora del mes de octubre del #RetoRita2 ha sido un chasquito lector en toda regla, no es el libro en si, es la autora porque el 99'9% de las lectoras del reto no les gustó su libro.
Hace aaañooos que no termino un libro, por poco que me gustara siempre tiraba hacia adelante porque "los libros se terminan", pues mira la señora Mac
omber se lleva otro premio, hacer que yo no termine un libro XDDD. Eb el 40% lo dejé y cada vez que pienso en él me entran escalofríos




M E N C I O N E S   H O N O R Í F I C A S

Wolfsong, TJ Klune
GR / Review
♦Personaje que pasará al olimpo de tus amores♦
Ox de Wolfsong, T.J. Klune. Me gustó mucho, mucho, muchísimo este libro. Ox es un personaje que se hace querer desde el principio, es adorable, tierno, y aunque no lo parezca tiene sus debilidades. No esperaba que Ox me robara el corazón de la manera que lo hizo. Cada página que pasaba más lo adoraba ^.^ 
La combinación de la historia y la forma de narrar del autor me atrapó. Es y será un libro muy especial para mí. Esta serie pide una traducción a gritos.


Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
GR / Reseña
♦Personaje al que mandarías en un cohete al sol♦
Amarantha la Sorra Suprema de Una corte de rosas y espinas. No se como definir lo mal bicho que es esta mujer. Es mala, con avaricia y nunca se cansa de putear fastidiar, hace lo que sea para ganar pero siempre humillando y haciendo daño, esa es su seña de identidad. Por sus venas debe correr azufre.



Un seductor sin corazón, Lisa Kleypas
GR / Reseña
Secundario Melofó♦
Rhys, secundario en Un seductor sin corazón y prota en Casarse con él, de Lisa Kleypas. De Rhys me enamoré en el acto, vamos un instalove de esos, jajaja. Desde que entró en escena y junto con Helen mi interés por la pareja principal se esfumó, yo solo tenía ojitos para mi Rhys ♥.♥



Life according to Maps, Nash Summers
GR / Reseña
♦Lectura más sorprendente♦
Maps, de Nash Summers. En realidad es una trilogía formada por 3 libros cortos el más largo tiene poco más de 100 páginas. ME ENCANTÓ este libro, no esperaba encontrarme enganchada a sus páginas y mucho menos las CARCAJADAS que me provocó durante toda la lectura. Maps es un personaje peculiar, tiene una forma de ver las cosas y la vida muy particular, al que adoré desde que entró en escena.




Matchmaking for beginners, Maddie Dawson
GR / Review
♦Chasquito lector♦
Matchmaking for Beginners, de Maddie Dawson. Una de esas novedades que encontré en GR, tenía buenas puntuaciones, el argumento y el título me llamaban mucho. Pero no se si es la forma de escribir de la autora que a mi la lectura se me hizo tediosa por momentos y eché en falta más de la pareja.




GR / Review
♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy♦
La llamada del deseo | Psi-Cambiantes #10 de Nalini Singh. Este es el libro más esperado desde el primer libro XD. La tensión entre Hawke y Sienna en libros anteriores era palpable pero en este libro... quemaba, eran dos titanes chocando, aunque he de decir que me esperaba algo más en la parte "romántica", pero bueno ellos dos no son dulces ni amorosos así que es lo que hay XD.




Muy bien brujis aquí termina la Tercera Edición de los Premios Aquelarreesperamos que os gusten las recomendaciones y no os toméis a mal nuestros chasquitos lectores ^.^ porque que para nosotras sean chasquitos no significa que para el resto de la humanidad también lo sean ;D

Recordaros que mañana saldrán los Premios Aquelarre de las Lectoras, no os los podéis perder!

Banner III Premios Aquelarre

 V e r ó n i c a 

13 comentarios

  1. Ay, Ale... ay... suspirando me dejó a mi ese Tutor con mayúscula... tanto él como la historia como ella como el texto como todo, todo... vamos, que consiguió que hasta yo me sintiera seductora, no te digo más xD
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, como te entiendo, Carmen! Con un tutor así una se vuelve la mar de aplicada. 😂

      Eliminar
  2. Oioioiiiiii no me extraña que el tutor salga por ahi, es genial jajja y tmbien veo a Hawke que se lo merece todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo que debo conocer a ese Hawke pronto, ¿no? XD

      Eliminar
    2. Ale, TIENES que leerte los peludetes, también llamados Psi/Cambiantes, de Nalini Singh!!!! ;)

      Eliminar
  3. "Suuuuuuuuperdeacuerdo" con vuestros Calderos, maravilla ambos!!!! Y, con los escobazos, seguro que también (obviamente, no los voy a leer para daros la razón XD). Veo que por ahí tenéis algunos que tengo que leer, otros a los que no me voy a acercar ni con wifi (al Gus, ese, fus fus XD)... Muy variadito todo!! Y, espero que el año que viene, más y mejor!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Gus ni con un palo, que desprende olor a añejo 😂

      Besitos

      Eliminar
  4. Hello!! Pues si q soy rara en esta ocasión 😅😁 yo a mi gus q me encantó....y mejor no hablo del tutor😒 y otros personajes q me gano hatehaty escobaxos😅🙈 cn rhys de lisa❤ y algunos q no conozco deseando leer the quotient besos literarios mis reseñagirls y sus lectoras📖💄

    ResponderEliminar
  5. Ay, Glori, que con el Gus no coincidimos, eh 😂 pero no importa, que lo importante es que nos lo pasemos bien, peque.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora sí que he leído el Aquelarre del año que toca xDDDDD
    Este año además es doble! Me he quedado to loca con lo de Gus. Es un libro que conozco aunque no he leído. Estuve cerca de leerme el pirmer libro Bright Side porque en su día había mucho hype pero me spoilee una cosa muy gorda de la historia y ya pasé. Luego con Gus me replanteé volver a darle oportunidad y leer los dos pero no se dio. Y ahora leyendo el comentario de Ale me he descojonado.
    Con los Calderos de oro estoy muy de acuerdo, el de El Tutor yo hace mucho mucho que lo leí pero es de esos libros que te quedan grabados. Del resto de libros tomo nota. La Macomber esa ya me ha quedado claro que ni tocarla xDDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si, XDDDDD
      La Macomber como dice Kim ni con wifi, avisada quedas, jajajaja.
      Yo también iba a leer Bright Side en su día pero... ahí quedo en el olvido de la to-read, creo que hasta lo quité de ahí XD
      ;-**

      Eliminar
  7. Con elVTutor hemos coincidido, la macomber también jajajaja, NO ME EXTRAÑA!!! Y no seremos las únicas jajaja, muy buenos votos chicas,

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que no he leído ninguno xD pero me apunto un par de títulos para más adelante.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜