Últimas reseñas

Últimas Reseñas



13 de febrero de 2019

#FastReview Mariposas Heladas, Katarzyna Puzyńska | Lipowo#1

Mariposas heladas, Katarzyna PuzynskaMariposas Heladas
Katarzyna Puzyńska
512 páginas - Lipowo #1
Maeva Noir
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
Una gélida mañana de invierno, el cuerpo sin vida de una monja, que aparentemente ha sido atropellada por un coche, aparece en las afueras de Lipowo, una localidad situada al norte de Varsovia. Pero pronto queda fuera de duda que primero fue asesinada y luego simularon un accidente. Unos días después, cuando aparece el cadáver de otra mujer, sin que entre ellas hubiera un vínculo aparente, la Policía debe darse prisa antes de que el asesino actúe de nuevo.Las sospechas recaerán sobre algunos de los habitantes del pueblo: la propietaria de una tienda, el heredero de una familia adinerada o el hijo de uno de los oficiales de la Policía. La comisaria Klementyna Kopp y el comisario Daniel Podgórski tendrán que ponerse manos a la obra, investigar la verdadera identidad de la monja, su pasado y los motivos que la llevaron a Lipowo. Esta vez, además de con su equipo, Daniel contará con la ayuda de una recién llegada, Veronika &mdash eurospsicóloga que viene de Varsovia, acaba de divorciarse y busca un nuevo comienzo lejos de la ciudad&mdash euros, por la que se siente irresistiblemente atraído.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


En esta historia hay muchos personajes y a veces la autora se refiere a ellos por el nombre y otras por el apellido, incluso cuando está hablando de la misma persona en el mismo párrafo, eso es algo que me descolocó bastante, sobre todo al principio y con esos nombres nórdicos que me cuesta recordar.

Como he dicho, hay muchos personajes y la mayoría de ellos esconden un secreto, por muy simplona que parezca la persona, tiene algo que sus amigos no conocen.

Hay partes narradas desde el punto de vista del asesino de esta forma podemos ir viendo todo lo que le pasa por la cabeza además junto con los capítulos del pasado que se van alternando con los del presente podemos intentar descubrir la identidad del asesino. 

Llega un punto en que me parecieron sospechosos varios personajes, y además me costó mucho sospechar del culpable, es más creo que lo descubrí justo cuando la autora quiso, no se me pasó en ningún momento pensar mal de esa persona.


MARIPOSAS HELADAS es un thriller interesante, combina asesinatos con los "pistos" personales de casi todos los personajes, me ha gustado pero no he sentido una conexión especial con la historia.

Mariposas heladas, Katarzyna Puzynska FanArt




V e r ó n i c a 

3 comentarios

  1. La verdad que aún lo leído mucho de este género y si dices que no has terminado de conectar el libro, lo dejo ahí en la reserva, buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el thriller es de esos géneros que me atraen más bien poco, aunque luego me pongo y me vicio cosa mala. Pero vamos, que no me pones los dientes largos con tu reseña XD.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜