1 de abril de 2019

El Sr. Jaguar, K.A MERIKAN

El Sr. Jaguar
K.A. Merikan
126 páginas
Autopublicado
Precio: 2'99€ (edición digital)
Goodreads
La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia.
Cuando James Austin para en una vieja y destartalada gasolinera y se encuentra con Mike Miller —abusón de instituto y amor platónico, todo en uno— cree que por fin las estrellas se han alineado a su favor y que podrá tener su esperada venganza de una vez por todas. Pero la situación se vuelve aún más surrealista cuando James descubre que Mike es gay y decide que, en vez de humillarle en su lugar de trabajo, le contratará durante el fin de semana para que le acompañe a una conferencia. Un tío bueno de su brazo es el accesorio perfecto para lucir ante sus amienemigos.
El único problema es que un Mike Miller gay podría reavivar muchos recuerdos del pasado y si James pretende mantener su corazón de empollón a salvo del deportista cachas, va a tener que poner cierta distancia entre ellos. Todo sería mucho más sencillo si Mike no le estuviera tirando los trastos descaradamente. Pero ¿y si en lo único que está interesado este
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdamos que todo esto son nuestras opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando ponemos una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estamos seguras con cuál se quedará así que esperamos un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a nosotras no nos guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦Hemos decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Tras conocer a las autoras en esta entrevista que les hicimos (si no la habéis leído no se a qué esperáis! XD) ahora toca conocer su primer libro publicado en castellano El Sr. Jaguar.

No os podemos contar más de lo que la sinopsis dice, así que vamos allá!


♦Vero♦
-¿Qué me ha parecido?-
Me ha gustado mucho, es una lectura ligera que nada más empezar me dejó ojiplática pero una vez que vi como era Mike ya solo me dejé llevar y soltar carcajadas constantemente. A pesar de haber momentos de morir de risa también hubo otros momentos más serios.

-Los personajes-
Mike a pesar de ser una persona que habla muy cómicamente de todo, también tiene su corazoncito y sus remordimientos de conciencia y sus sueños truncados :/
Aparenta ser de una manera, pero en el fondo, esa forma de actuar, es un escudo que utiliza contra el mundo. Su familia le dejó de lado por su orientación sexual y está solo en el mundo, en un mundo que apenas conoce ya que su vida consiste en trabajar en la gasolinera e ir al gimnasio, apenas se relaciona con gente y mucho menos tener una relación con alguien.
James es más serio o introvertido, y a pesar de ser majo, hubo un momento, en el libro, que se portó de una manera con Mike que bajó el buenrollismo de la historia. Por una parte, este comportamiento por su parte es normal, porque lo que le sucedió en el instituto lo llevará a cuestas siempre, pero él tampoco sabe la verdad de lo que regía a Mike entonces y que todo le salía mal y parecía una cosa cuando en realidad tenía que ser otra. Vamos un cúmulo de desdichas.
James tras dejar el instituto y las malas experiencias allí vividas ahora se reencuentra con Mike siendo un triunfador, montado en un Jaguar y la cartera llenita de billetes.


-Conclusiones-
Este es un libro muy cortito, una novella o historia corta, cada uno lo denomina de una manera.
No es un libro romántico, más bien es el comienzo de algo.
Por norma general los libros con tan pocas páginas no me suelen gustar y mucho menos les pongo las 5 estrellas, porque me quedan cortos. EL SR. JAGUAR me gustó mucho y lo disfruté porque me reí lo que quise y más pero no se lleva el 5 por ese detalle personal, le faltan páginas, y mi querido epílogo, jajajaja, no perdono uno! XDDD


♦Ale♦

-¿Qué me ha parecido?-
Es una lectura muy cortita, sencilla, que lees en un visto y no visto, pero que me ha gustado mucho. Aunque la situación que se produce me ha parecido muy inverosímil, el libro me ha divertido y me ha hecho pasar una tarde estupenda.

-Los personajes-
Mike es sin duda el que lleva la voz cantante en esta historia, el que aporta los momentos divertidos. Su poco filtro hace que suelte por la boca las burradas más grandes. En el fondo es un joven que lo ha pasado muy mal, aunque las autoras no se extienden en profundizar en los dramas de cada uno. Es un chico al que no ha acompañado mucho la suerte, se siente un fracasado y solo espera a que le llegue una oportunidad para salir del pueblucho en el que vive.

Cuando nos cuenta el porqué se encuentra en esa situación, me causó mucha ternura. Es el típico que puede parecer lanzado y ligón, pero nada más lejos de la realidad. En el fondo, es el que menos experiencia tiene de los dos en las cuestiones de sexo (aunque aprende rapidísimo el tío, XD).

Me gustó mucho su carácter abierto y desinhibido.

James es la parte más racional en la pareja. Es un chico que se ha esforzado estudiando para conseguir lo que hoy día tiene: éxito, dinero, ligues (aunque él es más de novios formales)... Sin embargo, aún le pesan aquellos años de instituto en los que fue el blanco de todas las burlas debido a su orientación sexual. Su salida del armario en el centro escolar fue un desastre y es algo que todavía duele cada vez que lo recuerda.

Creo que ese es el motivo por el que actúa de forma desconfiada con respecto a lo que despierta en élMike, incluso hubo un momento en que me pareció que hería los sentimientos de Mike con toda la intención de dañarlo. Lo entendí, porque el otro también se pasó tres pueblos en aquellos años y es lógico que haya un pelín de resentimiento.

Primero sienten una atracción pura y dura y, después de esos días juntos, se convierte en algo más.

-Conclusiones-
Es una novella introductoria en la que se nos cuenta el romance o, más bien, el comienzo del romance entre esta pareja. Es sexi, erótica, y las escenas de sexo son bastante hot.
Una historia ligera, ideal para entremeter entre otras lecturas más intensas. Para mi gusto han faltado páginas, me he quedado con ganas de saber sobre sus pasados, sus dramas y sus vidas. En definitiva, más sobre ellos.


Bueno chicas, pues hasta aquí la reseña conjunta de hoy. Esperamos que os haya gustado y que nos contéis qué os parecen estos chicos ;)

¡Hasta la próxima, nos leemos!







                                                                   V e r ó n i c a  








13 comentarios

  1. Hace muxo q no leo un M/M y mira q me molan pues la mayoría es en inglés pero si stá en spanish quizás si me anime q aveces apetece algo corto y hot
    🌋💙💙 un placer leeros 💜💛
    Besos literarios😘📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos cuentas, Glori. Este desde luego te lo lees en una tarde ;)

      Eliminar
  2. Ais, qué pena que se quedara en relato, porque no tiene mala pinta. Yo este lo dejo pasar, no me llama demasiado la atención (sobre todo si me quedo con ganas de más XD).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera desarrollado algo más sus pasados y el cómo llegan a ese punto, le hubiera dado media estrellita más. Hubiera sido más completito. Pero, bueno, el ratillo guay sí lo da ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues me apetece muchísimo, pero me acabáis de dejar un poco chof. No sabía que fuera un relato corto. o(╥﹏╥)o
    Aún así lo leeré

    ResponderEliminar
  4. Anotado lo tengo!!! No me importa que sea corto si esta bien!! a ver cuando lo puedo leer, buen post chicas, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues lo anoto, tengo ganas (más que ganas curiosidad) de leer algo de H/H y si es cortito me animo más
    Ya veremos a ver si pueden las ganas o el sentido de obligación personal jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me lo he leido ya y tambien lo he disfrutado. Vaya par de dos, no pueden ser mas distintos en todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Como ya te dije tengo ganas de conocer la pluma de su autora por lo que este libro sería perfecto para ello, además si es cortito sería ideal para desconectar de otras lecturas más largas y pesadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedó por acá! te dejo mi blog por si quieres pasar: https://leerenelsur.blogspot.com/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que cuenta es que lo hemos disfrutado, aunque nos haya dejado con ganas de más.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero leer pero soy pobre 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores, mujer, el libro son 3 € y además estás gratis con la suscripción Kindle Unlimited

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥