7 de febrero de 2017

La historia de Cas - Laura Sanz



La historia de Cas
Laura Sanz
530 páginas - Landvik #1
Autoeditado
Precio: 16'80€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.


Después de descubrir a Laura con La chica del pelo azul, no dude un segundo en abalanzarme sobre este libro. 
Decir que son dos libros muy diferentes, uno es histórica y con muchas descripciones el otro es contemporánea y una lectura más ágil con más diálogos, son diferentes pero a la vez tienen algo en común ambos están escritos de manera impoluta y me gustaron mucho.


Cas, el protagonista, es un hombre que se ha hecho a si mismo, su negocio y todo lo que tiene lo ha conseguido a base de trabajo y esfuerzo. 
Al principo es un personaje "difícil"da la imagen de borde, macarra, resumiendo: un capullo, pero según pasan las páginas le ves como es con sus hermanos, como piensa, lo sincero, directo y leal que es y como va cambiando su actitud frente a Eli, vamos que se hace querer. Y esa frase que le suelta siempre es uno de los momentos más esperados de sus citas 😍😍😍  Elisa...Te llamo

Si al principio sus prejuicios la habían cegado y no había visto más allá de la fachada, de sus tatuajes, de sus modales groseros o de su estilo tosco, ahora estaba más que segura de que él era mejor persona que ella.

Eli es..., es nuestra prota-pichote, de esas a las que quieres darle de tortas en muuuchas ocasiones. Al principio intenté ponerme en su lugar, me daba pena que fuera así, que  a  pesar de tener más de 20 años toda su vida ha hecho, dicho (e incluso comido) lo que su madre quería. Por esa dependencia hacia su madre, en muchas ocasiones no piensa con claridad, siempre con esa obsesión de guardar las apariencias y con miedo del qué dirán, por ese temor omite información de importancia para la pareja y entre una cosa y otra ¡se montó un pisto que pa qué!

Acababa de escuchar la declaración de amor más horrorosa del mundo, plagada de tacos, y sin embargo era lo más bonito que nadie le hubiese dicho jamás.

Eli se nos muestra como el ejemplo de la nobleza, de la Jet set de nuestro país, y a través de su relación con sus padres y hermano vemos como se comportan desde dentro esas familias, y sinceramente espero que no todas sean así y que en alguna exista el amor fraternal y sincero.

Los personajes secundarios dan mucho juego sobre todo los hermanos de Cas: Jan y Till, la verdad es que lo que viven estos 3 hermanos es muy "telefilm" pero a mi me gustan esas cosas y los pistos enrevesados más, jajaja.

Las amigas de Eli también tienen su protagonismo sobre todo Tana, es la que tiene más carácter y no se comporta como una snob (cosa que si hace Eli en algunas ocasiones).
El hermano de Eli no salió mucho pero me llamó la atención porque por los pocos detalles que se vieron de él yo pensaba que era de una manera y resultó ser de otra.

Devoré el libro en cuestión de un par de días y estoy deseando (tengo la ansia lectora a tope de power) de volver a reencontrarme con todos estos personajes en el libro de Jan.


La Historia de Cas aun siendo un cliché chico malo-chica buena, chica rica-chico pobre... es un libro que engancha desde el principio y además de estar bien escrito cumple la función principal de un libro, entretener al lector.
Si conectáis con la pluma de la autora y os gustan este tipo de historias disfrutaréis de la lectura sin duda.


    





V e r ó n i c a 

44 comentarios

  1. Vero... anda que no tenemos ganas de que salga el próximo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Apuntadísimo está para poder leerlo antes que después... un beso

    ResponderEliminar
  3. Segunda reseña que leo de este libro y aún me han entrado más ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en que el libro está llenico de clichés: chico malo, chica rica y buena y madre obsesivo compulsiva, aunque si está bien escrito, se lee rápido y entretiene creo que cumple de sobra con los lectores porque hay otros que están llenos de estereotipos y no llegan ni a la mitad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ains... qué miedito me dan los autoeditados ¡puedes encontrar auténticas joyas o... desastres! en tu caso parece que has encontrado algo que te gusta pero yo me encuentro en un momento que no me apetece demasiado experimentar, ¡eso sí! he encontrado más de una reseña positiva de este libro concreto. A mí no termina de decirme: cómprame. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay Vero cada vez que vea esta portada pensaré en nuestras charlas con los gifs de tíos buenos en TW, sabes que lo tengo pendiente por leer, y el otro libro de Laura, aunque creo que empezaré por este, por quee de hablar tanto de el, tengo ganas de conocer al prota,jajajaja muy buen post guapa..además estas son las historias que por muy vista que estén me molan

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta! A mí lo de que el prota sea un maromo hecho a sí mismo y que lleve tatuajes ya me tiene más que convencida XD
    Me alegro de que te haya gustado!!!
    La reseña, tan estupenda como siempre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La historias con chico malo, chica buena, chica rica,chico pobre me persigue así que de momento y a pesar de que se lea rápido y te enganche desde el principio la voy a dejar pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver, no lo conocía hasta hace bastante poco, y no estoy segura de que sea mi tipo de libro, pero me llama la atención xD No sé, me parece que tiene buena pinta, así que quiero darle una oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Fíjate, no tengo yo interiorizado el concepto prota-pichote, y mira que os lo escucho veces, jejje, pero sí, Eli tenía que haberse espabilado antes!!!
    El final de la primera cita, para partirse!!
    Y yo también tengo el ansia lectora a tope de power por saber de Jan y Till
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es la segunda que leo hoy sobre este libro y aunque estoy en un momento donde huyo bastante de la romántica y a pesar de que es una historia bastante cliché, no sé, tiene algo que me invita a darle una oportunidad, así que ahí sigue apuntado donde lo tenía para leerlo en algún momento y darle oportunidad a la autora que también hablas de ella.
    Gracias por la reseña!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de libro autoconclusivos, pero de vez en cuando leo una que otra trilogía o sagas que logran captar mi atención. No me termino de convencer, veo que a ti te gusto bastante y que lo recomiendas a ojos cerrados, es lindo leer reseñas que demuestran el amor con que se hicieron. Que bueno que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!! lo quiero leer ya, es maravillosa la portada y un género que adoro, parejas dispares ,personalidades distintas pero que se dejan llevar por el corazón. Gracias por la reseña es una maravilla , no me lo pierdo! besitossss

    ResponderEliminar
  14. Hola, también leí ayer otra reseña de este libro y mi hype aumenta jejej. La portada me encanta y Laura Sanz está siendo todo una sensación, espero leerlo muy muy pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Ya quiero leer este libro, le tengo ganas, pero me falta tiempo ainsss.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Nop, esta descartada, no me suelen llamar las novelas con este tipo de portadas y las historias siempre me parecen muy parecidas jeje
    ¡Besos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ayss no se que pensar de este libro, me pareceuna hsitoria muy tipica, y eso de que a la protaginsita dan ganas de darle de tortas no me gusta nada porque me ponen muy nerviosa esos eprsonajes. Pero luego hay otras cosas que si me llaman bastante... No se, esperaré de momento.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola !!
    mmm no estoy muy segura, quizás pueda darle la oportunidad, no me convence el todo pero tampoco esta mal. Tu reseña me hace dudar así que la tendré en cuenta, tal vez me sorprenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya es la segunda reseña que leo de esta novela, por lo que ha captado mi atención; veo que os ha encantado a ambas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    He visto la reseña en el blog de Sara y la verdad es que me ha llamado mucho la atención descubrir esta novela.

    Veo que te ha gustado, espero que a mi tambien.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo esta historia si mal no recuerdo en mi Kindle esperando a ser devorada. La tenía abandonada pensando que jamás la leeros pero eso de acabo. Tengo que leer esta historia si o si. Me encanta las novelas de este género y yo necesito que me enganche, si no. No la leo.
    Me alegro de que la hayas disfrutado asi. Espero hacerlo yo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, no te voy a decir que no, además me mola que sea ella por fin que sea la que tiene pasta que ya está bien de millonarios y multimillonarios y sumisas. Es un libro que voy a tener en cuenta porque a mi estos pastelazos me encantan. B7s

    ResponderEliminar
  23. La chica del pelo azul me gustó mucho y la forma de escribir de su autora también, asi que ya tengo en mi poder La historia de Cas y me voy a poner con ella ya mismo.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!
    No conocía este libro ni su autora, pero si he oído hablar de su primer libro en algunas reseñas que he leído y todos destacan que la pluma de la escritora es muy buena. En esté libro la trama es de chico vamos el cliche que tiene estás novelas, pero la verdad que son historias que si están bien escritas se leen en un rápido y disfrutas de la lectura. La portada del libro está bien además me gusta que sean en blanco y negro a mi personalmente me atrae más, así que me la apunto para leerla cuando pueda que seguro que me gustará. Genial reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Vero,
    no me puedo creer que no te siguiera. Soy tu seguidora 500!!! Así que enhorabuena!!
    El libro tengo muchas ganas de leerlo después de la reseña de Sara Lectora del otro día, no conozco la pluma de Laura pero quiero ponerle remedio en breve, estas historias aunque sean algo cliché suelen encantarme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que casualidad creo que lo tengo en mi Kindle creo que estuvo hace unos día gratis y lo cogí, ahora ya se que leer y si lo recomiendas mucho más que a veces cuando te bajas algunos gratis tienen tela. Gracias por la recomendación aunque no me ha gustado que tenga más libros, no se si esperare o no tendré paciencia. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Lo decía en otro blog, a una amiga le encantaría esa portada. Aunque en principio suena algo cliché, como dices, quizá le de una oportunidad cuando necesite algo entretenido para leer. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!
    me ha encantado la reseña, la he disfrutado un montón y este libro va a mi lista de pendientes de cabeza. Me gusta mucho que hayas puesto frases del libro y los personajes me parecen muy interesantes; has hecho que me interese por la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, me has convencido para apuntarmela, la verdad que no la conocía de nada pero se va directa a mi lista de pendientes. Este tipo de libros son mi placer culpable, por mucho que las historias se parezcan no puedo evitar consumirlas jajaja
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Odio los clichés sobremanera, pero valoro mucho que a pesar de ello una lectura pueda gustar y no poco, como es el caso. Así que fiándome de ti me la llevo apuntadita para leerla en cuanto tenga un hueco, vale corazón? Me alegra muchísimo que hayas leído este libro, así que disfruta de las próximas lecturas y te mando un besote GIGANTE! ♥

    ResponderEliminar
  31. Holitasss..
    Te go unas ganas a este libro, ya que lo que he leído de el es muy bueno ... Lo único que me ha un poco atrás es que es una trilogía por qué va a salir las historias de sus hermanos.. y me encantaría leerlos de seguido. Jajajajaja manías mías.
    Fenomenal reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  32. Hola Vero!!
    Pues lo tengo más que apuntado, porque La chica del pelo azul me gustó mucho y creo que la autora puede sacar mucho más de sí. Me alegra que esté bien cuidado como el otro, y a mí no me molestan los clichés, siempre y cuando estén bien llevados. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ayer leí otra reseña de este libro y paso a mi lista de pendientes jeje Como siga viendo tantas reseñas me voy a poner a leerlo pero ya, tiene una pinzata y es que a mi los clichés me encantan. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. hola

    no sabia nada de este libro, y tendre que echarle un vistazo, tiene una muy buena pinta, en mi lista se queda y espero poder leerlo pronto, tengo que mirar mas esa portada para inspirarme jajja

    un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Tengo pendiente leer este libro. Descubrí a Laura el año pasado con la chica del pelo azul y me fascinó, así que este que es más de mi estilo seguro que me sorprenderá.
    Lo primero que tengo que decirte es que casi me da algo cunad o he leído prota- pichote jajajaj muy bueno. Espero leerlo muy pronto y que me guste tanto como a ti.
    besitos
    Saioa

    ResponderEliminar
  36. hola holaaa es la segunda reseña que he leido de este libro y que sin duda me habeis provocado ansia de leerlo asi que en cuanto pueda lo leo, me ha encantado la reseña.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Leí la reseña de Sara lectora hace unos días y descubrí este libro, ahora con la tuya me has despertado de nuevo las ganas de leerlo!!
    Me gustan los extractos que has elegido, creo que son muy importantes para captar la atención de futuros lectores. Estoy deseando leer esa declaración tan horrorosa jajaja.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    Es la segunda reseña que veo de este libro y lo conocia de vista de ver la portada en facebook.
    La verdad es que le tengo muchisimas ganas a este libro, la historia me parece muy atrayente y es de mi estilo jaja Asi que me lo leere en cuanto pueda
    gracias

    ResponderEliminar
  39. ay por estas semanas caóticas que he tenido ni tiempo de leer he tenido.....y esta es una lectura segura...sabes que desde la chica del pelo azul me quede enamorada del estilo de Laura...y con los pequeños adelantos que nos daba de esta historia,más si cabe ansiaba leerla.....se que no sueltas ningun spoiler y por eso leí tu opinión....me quedo de tu reseña en como te hizo sentir la protagonista(prota-pichote? jajajajajaja) y esas tortas q quisiste darle jajajajajaj
    Pero sin dudarlo quiero conocer a Cas!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Me atrae bastante, no he leído nada de esta autora, aunque sí he pasado por alguna que otra reseña de este libro y la verdad es que es muy probable que le termine dando una oportunidad. La portada me gusta mucho, aunque la sinopsis da a entender aue es un libro de erótica como el resto. Si lo llego a leer espero que no sea así y me sorprenda gratamente. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  41. Hola Vero, fantástica reseña, como siempre. Este libro y el anterior de ésta autora lo tengo pendiente. Otra cosa es cual leeré primero, jejeje. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro y ya desde la primera me lo apunté. Creo que me va a gustar, espero leerlo pronto. Como dices, aunque un libro tenga clichés, si están bien tratados, puede ser bueno. Espero que me guste tanto como a tí, besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Vero!
    A pesar de oír maravillas de Laura, con la otra no me llamó mucho la atención. Pero esta sí que me llama y por lo visto te ha gustado. A mí me da igual los clichés mientras me haga pasar un buen rato, es lo que busco. Así que espero darle pronto una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥