Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de julio de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes Junio: Lavyrle Spencer #RitaSpencer


Junio #RitaSpencer

Bueno chicas, otro mes venimos con todas las reseñas del #RitaSpencer #RetoRita3 y la cosa va bastante bien, no nos hemos encontrado con una autora/libro infumable (de momento). Si os habéis quedado con ganas de leer algo más de Lavyrle Spencer o no habéis leído nada suyo, quizás de esta recopilación podáis sacar alguna idea.



►►Ale ha leído Juegos de azar:
Al igual que Vero, es el segundo libro que leo de la autora. El primero fue Maravilla, que me gustó mucho, y esta vez he optado por Juegos de azar.
Corren los años de la Ley seca en Estados Unidos, en Kansas, más exactamente.
La protagonista es Agatha, una sombrerera de treinta y cinco años, soltera, a la que una caída siendo niña dejó mal de una cadera para siempre. Es por eso que arrastra una cojera bastante visible desde entonces.
El maromo de esta historia es Scott Gandy, un guapo sureño que derrocha encanto allá por donde va. Es el dueño de la taberna más famosa del pueblo, donde se consumen y venden licores, se organizan apuestas y ciertas señoritas de dudosa reputación amenizan las noches con sus bailes.
El conflicto entre ellos viene dado por el hecho de que Agatha no puede permitir que su sombrerería se vea afectada por estar cerca del negocio de Gandy. Sus clientas no se atreven a pasar por miedo a que cualquier borracho las increpe, sean testigos de alguna pelea o, peor aún, que algunas de ellas se crucen con sus maridos, bastante asiduos del local del sureño.
Así que Agatha se levanta en voz de todas esas mujeres y por ella misma, ya que considera que esos lugares son indecentes, que el alcohol no trae nada bueno y que es el culpable de la mayoría de los problemas conyugales que tienen los matrimonios (y no van muy desencaminadas, que ya sabemos lo que trae empinar demasiado el codo).
Mientras trata de acabar con la bebida a base de manifestaciones y demás, Agatha experimenta cierto afecto por Gandy y por las personas que trabajan con él. Se da cuenta de que es un buen hombre y, sin querer, se va enamorando de él.
Me ha gustado que la protagonista se enfrente a Gandy en cualquier oportunidad, que le plante cara y que no se achante ante él, a pesar de estar en desventaja. Agatha es una mujer vital, con carácter y pasional. Saca un genio de los mil demonios, lo desafía y le dice lo que piensa sin medias tintas. Estos han sido puntos muy atractivos de la novela para mí. También la tensión que se generaba en las escenas de ambos, porque él es adorafollable y es normal que a ella estén a punto de soltársele los lazos del corsé solitos cuando ese hombre anda cerca.
Mi pero aparece más allá de la mitad del libro, porque el ritmo me parece que se ralentiza y no vi demasiado avance en la relación, se me quedó un pelín estancada. Aparte de que esta autora es excesiva en sus descripciones y a mí me han sobrado algunas de ellas. Quitando esto, el libro me ha gustado y la pareja también. El final no he podido saborearlo del todo porque me pareció que ya iba con prisas y con esas ganas de cerrar todo rápido. Pero, en general, ha sido una buena lectura.


►►Vero ha leído Maravilla:
Es el segundo libro que leo de la autora, hace muchos años leí Los dulces años que me encantó, y tras leer Maravilla puedo decir que me gusta mucho el estilo y las historias de la autora.  Su estilo lento y cuidado, el amor no surge porque si, va cociéndose a fuego lento, el roce hace el cariño y este se transforma en amor paso a paso.

Los protagonistas de esta historia son ambos dos personas fuertes, que han superado unos obstáculos en la vida muy grandes pero aun así son capaces de captar lo bueno de la vida y agarrarse a ello y luchar para ser felices.
Will llega a casa de Elly tras encontrarse con un anuncio publicado por ella donde busca marido.
Al llegar, Will se encuentra una casa que necesita arreglos y el resto de la granja y terrenos igual o peor. 
Por todo eso Elly tiene miedo que will no se quiera quedar pero Will tras salir de la carcel necesita un sitio donde le den un oportunidad y mostrar su valor.

Al principio pensé que Elly salvaba a Will, pero luego me di cuenta que ambos se salvan mutuamente.
Ella lo va empujando lentamente a que se abrar a ella y a los niños y el día a día consiguen que se comporten como una familia.

Esos momentos en los que ambos pensaban sus sentimientos y miedos pero no se los expresaban al otro por temor me parecieron muy tiernos y emotivos. Ver que ambos querían lo mismo pero por miedo no lo decían en alto, ver sus miedos y ver como estos les impedían ir más allá en su relación.

Los personajes secundarios están muy bien y todos ellos tienen su/s momentos de gloria en la historia.
Se lleva la palma la bibliotecaria que tras esa imagen de solterona y gruñona, se esconde una gran persona que ve más allá de las apariencias, una mujer justa.

Los niños son adorables y dan más ternura a la historia, aunque ya es bastante de por si. MARAVILLA  me resultó una delicia literaria, una historia muy dulce, llena de sentimientos ^.^

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Juegos de Azar, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Si eres de las que lee a toda prisa esperando a que pase algo, no creo que este sea tu libro, ya que las pocas coas que pasan, lo hacen despacio y colmando la paciencia de las más nerviosas. Es un libro pausado, para ir saboreando muy poco a poco, disfrutando de las emotivas descripciones sentimentales que nos regala.[...] Este libro es #MegaRanciedadFriendly, más de ir excitando poco a poco peletes, corazones y bajos que de metesacas guarreriles, algo que le pega bastante al p'adentrismo del libro.

►Casie ha leído Dos veces amada, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Chasco gordo.[...]
El fallo, para mí, es que la relación entre Laura y Rye es puramente física y sexual. Me ha gustado la parte del flashbggack en la que se ve cómo, siendo adolescentes, van explorando la intimidad ocn sensación de estar pecando, el descubrimiento del sexo y todo lo que implica. Pero más allá de eso, no veo conexión entre ellos.


VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO


Juegos de azar lo han leído:
►Pepa◄ Reseña completa
Me hallo totalmente dividida, porque recomendaría esta como na historia bonita, de esas que son tiernas, dulces y con las que acabas con una sonrisa en la cara; pero, al mismo tiempo, todo es tan triste que a mí me frena mucho leerlas. Aquí el drama es otro protagonista, no hay personaje que no tenga una historia triste detrás y ya sabéis que intento huir de este tipo de lecturas. Por eso, quizás mi valoración final no ha sido lo que en tantas otras opiniones podéis encontrar. Pero es cuestión de que este tipo de historias no me atraen y sufro más que disfruto mientras las leo.
A eso le añadiría que es una novela que tarda mucho en arrancar. Eso no resulta un inconveniente si va de la mano de un ritmo ágil y trepidante pero la autora es de las que les gusta tomarse su tiempo y desarrollar temas que quizás me han parecido menos interesantes que, por ejemplo, explayarse con el protagonista masculino, que es algo que he echado de menos.[...]

►Solita◄ Reseña completa
He quedado encantada con esta escritora y con la historia. Pensé que eran demasiadas páginas para una novela romántica pero enganché desde el principio y la trama se me hizo fácil y rápida de leer. LaVyrle Spencer sabe cómo contar historias emotivas y humanas sin caer en lo rosa ni en lo cursi y eso hizo muy amena mi lectura.[...]
Desde hace tiempo que no leía una novela (romántica) que me hiciera emocionar y sentir apretado el corazón en algunos de sus pasajes[...]
La autora no abusa para nada de la parte erótica, es bastante discreta y no se detiene en describir detalladamente  largas escenas de cama, ni tampoco los protagonistas se la pasan tratando de desnudarse uno al otro ya sea con la mirada ni con las manos, lo que como siempre agradezco bastante, me carga leer romance donde lo que menos hay es historia y rellenan páginas con escenas eróticas.[...]
Hasta ahora creo que ha sido la novela que más he disfrutado de este reto[...]Y sobre LaVyrle Spencer es una autora que me gustó como escribe y a la que tendré presente para leer en el futuro.

►Carmen◄ Reseña completa
[...]
Aunque pueda parecer un cliché que los dos protagonistas sean polos opuestos y que choquen cuando están juntos, os aseguro que adentrarte en esta historia que Lavyrle Spencer ha construido merece mucho la pena. No solo porque ese juego entre ellos, que nos coloca frente a situaciones intensas, de esas que te producen mariposillas en el estómago mientras lees, con pequeños acercamientos sentimentales, me ha hecho disfrutar muchísimo[...]
Creo que una de las partes más maravillosas es la forma tan sutil que tienen ellos de ir acercándose. No hay ese amor a primera vista, no hay excesos, no hay una atracción desbordada desde el principio que nubla los sentidos, sino únicamente dos personas, solas, con un pasado, con sus miedos y sus fantasmas, y una autora que ha sabido ir hilvanando una historia que te va atrapando poco a poco y que deja a los dos a merced de ese amor al que van de cabeza, al que están predestinados.[...]
Para mí, destaca el cómo consigue la autora, poco a poco, que nos vayamos enamorando de ellos, de su relación, de su necesidad, de sus ansias por quererse, de ese encuentro entre los dos. El primer beso te deja casi sin aliento. Es muy tierna, es realista, es bonita, te atrapa y te obliga a terminarla de un tirón. Vamos, sin ganas de repetirme, ha sido maravillosa (confieso que solté una lagrimita).

►Myself◄ GR
4/5 estrellas para esta preciosa historia
#RitaSpencer #RetoRita3
A esta autora la conocía sólo por otro libro, "Maravilla", que me encantó, y no me ha decepcionado nada en este segundo. 
Es una preciosa historia de amor cocinada a fuego lento. Con la gran narrativa que caracteriza a esta autora, te transporta totalmente al escenario que nos está describiendo y te transmite todos los sentimientos y sensaciones que tienen los personajes.
Un gran libro.

Maravilla lo han leído:
►Gloria◄
Sin duda el título lo dice todo. Es pura ternura y puro sufrimiento. Una historia de amor ambientada en los años 40.
Sin duda muy recomendable, un libro donde Lavyrle Spencer para mí, regala su mejor historia de amor la de Eleanor, una viuda con dos niños y otro en camino y Will, un expresidiario. Mi favorito sin duda. 
Inolvidable
Insuperable

►Wuhara◄
No tenía muchas esperanzas puestas, eso de historias familiares, no me convencía mucho. Me he llevado una grata sorpresa y aunque de primeras parezca aburrido, extenso o excesivamente descriptivo, me ha gustado muchísimo. Narrar cómo los protagonistas encuentran la felicidad con pequeñas cosas de la vida cotidiana que damos por sentadas, como ese bizcocho que te espera a la hora de la merienda, el pan recién hecho, un plato caliente... Como cuando te vas a la uni y no tienes a tu madre que te haga de comer y empiezas a valorarla cada vez que vas a casa y te hace un montón de tuppers (vale, estoy escribiendo esto a la hora de cenar). Me han encantado los protagonistas, ambos un tanto desconfiados, con miedo a hablar, al rechazo, reticentes... Cómo van enamorándose y apoyándose el uno en el otro. Justo cuando pensaba que me estaba gustando aunque "no sucedía nada" (poco drama), empienzan a pasar cosas que me han dejado pegada al libro hasta acabarlo. Resumiendo, es ENTERNECEDOR (づ ̄ ³ ̄)づ 5☆
PD: Ahora mismo voy a buscar esa peli, que el libro me ha gustado mucho

►Beatriz◄
Pues, aunque no lo crean, tenía pendiente MARAVILLA, así que fui por él. Creo que la historia de Will y Elly es una de las más dulces que he leído en muchísimo tiempo. Dos personajes marcados por la soledad y los prejuicios, que tienen la suerte de encontrarse y reconocerse como todo lo que necesitan para sentirse completos. El miedo al rechazo es lo que prima, al menos, en la primera mitad, el que poco a poco van superando gracias a la grandeza de sus corazones y a los fuertes sentimientos que nacen entre ellos. La segunda mitad se centra en situaciones que pondrán a prueba su relación, de la cual saldrán airosos y más fortalecidos aún.
LaVyrle Spencer es una gran autora, que logra traspasar los sentimientos de una manera muy íntima. Crea un entorno perfecto para sus historias y personajes secundarios de lujo. Siempre es una carta segura al momento de escoger una lectura.

►Fany◄  Reseña completa
No soy imparcial con esta autora. Me encanta como escribe, pese a que sus historias suelan ser algo pausadas, muchas veces me apetece algo así.[...]
Es muy bonito ver esta relación, porque lo que empieza como un mero acuerdo se va convirtiendo en algo más. Vamos viendo la convivencia entre ellos y como se va cociendo a fuego lento su amor, pese a que ninguno cree merecer al otro y eso nos da momentos muy tiernos.[...]
No solo me han encantado ellos, que es evidente. Hay varios personajes secundarios muy entrañables y que hacen de la lectura algo genial. La bibliotecaria me tendrá como fan absoluta toda la vida. ¡Menuda SEÑORA! [...]
Maravilla es un libro tierno y bonito, con una historia de amor que se cuece a fuego lento y no querrás dejar de leer. La ambientación, los problemas cotidianos y mil detalles más, hacen que te metas de lleno en la historia y disfrutes de principio a fin.

Otoño en el corazón lo han leído:
►Bona◄ Reseña completa
Me hallo totalmente dividida, porque recomendaría esta como na historia bonita, de esas que son tiernas, dulces y con las que acabas con una sonrisa en la cara; pero, al mismo tiempo, todo es tan triste que a mí me frena mucho leerlas. Aquí el drama es otro protagonista, no hay personaje que no tenga una historia triste detrás y ya sabéis que intento huir de este tipo de lecturas. Por eso, quizás mi valoración final no ha sido lo que en tantas otras opiniones podéis encontrar. Pero es cuestión de que este tipo de historias no me atraen y sufro más que disfruto mientras las leo.
A eso le añadiría que es una novela que tarda mucho en arrancar. Eso no resulta un inconveniente si va de la mano de un ritmo ágil y trepidante pero la autora es de las que les gusta tomarse su tiempo y desarrollar temas que quizás me han parecido menos interesantes que, por ejemplo, explayarse con el protagonista masculino, que es algo que he echado de menos.[...]

►Gloria◄
La primera palabra que me viene para describir este libro es dulce.
Aunque la historia está llena de clichés me ha gustado mucho.
Lorna chica rica, alta sociedad se enamora de jens, ayudante de cocina de su casa de veraneo y además es un apasionado en la construcción de barcos. 
Una historia muy dulce...hasta que como siempre pasa algo y a sufrir pero merece tanto la pena leerlo, precioso.

►Beatriz Lo◄
Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado pero...ese es el problema, que tengo más de un pero...Creo que es demasiado previsible, se ve venir lo que va a pasar, o por lo menos yo me lo imaginé enseguida y para mi no hubo ningún elemento que me sorprendiera. Sí es verdad que la historia es bonita, está muy bien escrito, transmite muchos sentimientos: amor, odio, pasión, culpa...y reconozco que en varios momentos me emocionó y tuve la lagrimilla ahí cayendo... Sin embargo en este momento de mi vida necesito algo más, algo que me sorprenda y no piense que esto ya lo he leído antes o lo he visto en demasiadas películas. 
A pesar de eso pasé buen rato leyendo, los protagonistas me gustaron, sobre todo él. Hay momentos muy bonitos y sensuales en diferentes encuentros y conversaciones. Me super encantó la tía Agnes a la que pongo en un pedestal de las tías solteronas...jijiji...en contraposición a los padres de Lorna que son más fríos que un témpano de hielo y que hacen una apología de la culpa tremenda...cosa imagino normal para la época pero que me llama mucho la atención porque la culpa es algo que nos persigue a las mujeres por los siglos de los siglos...y qué rabia me da, leñe, siempre con ella a cuestas...
En fin, que volveré a leer a esta escritora, "Maravilla" es el que tengo en mente, a ver si supera los 3,5 Gandys que le doy a este.
Perdón lo ha leído:
►Gloria◄
Una historia muy bonita y muy valiente que habla del amor de hermanas y amorcito del bueno con sus respectivos maromos.
Sarah es una mujer que llega a un pueblo para reencontrarse con su hermana Addie y fundar un periódico. En un lugar mayoritariamente masculino la prota se cruzará con el Marshall del pueblo, Noah y surgirá ese tira y afloja tan guay en el amorcito. El romance secundario entre Addie y un antiguo amor también me encantó.

Permiso para amar lo ha leído:
►Ivonne◄ GR
Una bonita historia, sencilla, y muy realista, narrada de manera magistral que logra aflorar muchos emociones y sentimientos, empieza con mucho dolor, una madre pierde a su hijo joven y un policía a su mejor amigo se apoyan y consuelan mutuamente, sin imaginar que dichos sentimientos dan paso a otros más profundos, teniendo en contra no solo la diferencia de edad, si no también la oposición de los padres e hija, lo cual nos enseña que el respeto así sea a los padres merecen ganárselos, me han encantado Christopher y Lee, ambos son maravillosos seres humanos y ame a los secundarios LLoyd el suegro y Joey el hijo menor, muestra más madurez que los adultos. Una historia más del #RetoRita3.
Promesas lo han leído:
►Bona◄ Reseña completa
Esta novela se ambiente en Sheridan (Wyoming), a finales del siglo XIX, cuando era una ciudad que estaba despegando, allá en el Oeste, en medio de las montañas Rocosas.[...]
La animadversión entre Emily y Tom es pública, todos saben que se llevan como el perro y el gato. Lo que ignoran, incluso ellos mismos al principio, es que en el fondo sienten una gran atracción mutua.
Para ellos será una sorpresa ir descubriendo que el otro le atrae, que despierta sentimientos de respeto, a veces admiración y, al final, amor.[...]
Los personajes resultan atractivos en su complejidad totalmente humana. Las cosas que sienten son perfectamente comprensibles, a veces hablan de ellas, otras no; se resisten a aquello que puede hacerles daño, a ellos y a otros[...]
La parte romántica está fenomenalmente desarrollada. [...] Lo erótico ya es harina de otro costal. Mucha tensión sexual no resuelta, algún beso impetuoso e inesperado, pero nada más.[...]

The fulfillment lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Una novela costumbrista que reconstruiría toda una época. En este caso, el mundo agrícola de Minesota a principios del siglo XX, en una comunidad de inmigrantes checos de segunda generación.[...]
Me costó entrar en la historia, pero luego me enganché al culebrón, a ver en qué paraba todo. No le veía yo el final feliz razonable a este triángulo de personas que trabajan como mulas para sacar adelante la granja, y que no acaban de decirse lo que sienten.
El estilo tiende a lo literario. Es un libro de «lectura lenta», con los que te puedes tirar días o hasta semanas. Algo tiene esta forma de contar las cosas de Spencer que, aunque veo que puede ser pesada, al final me atrapa y hasta me resulta muy atractiva.
Quizá sea la autenticidad que sabe transmitir, o esa cosa tan deliciosa de que el lector note que los personajes tienen emociones intensas bullendo tras la apariencia cotidiana, sin dejarse llevar nunca por la pasión más que, igual, en alguna frase aislada.[...]
Sopesando las cosas que me gustaron con las que me aburrieron, creo que al final se queda como novela tres estrellas.
Reencuentro lo ha leído:
►Bona◄  Reseña completa
[...]
De eso va la historia, básicamente: una mujer que está a punto de arruinar su matrimonio y a su familia, que incurre en una actitud poco profesional porque descubre que, cuando aún no estaban casados, su novio le fue infiel una noche.
Repito: entra dentro de lo normal la sorpresa, estar dolida, que se replantee cosas,… pero de ahí a reaccionar violenta e histérica va un trecho muy grande. [...]
Así que, como veis, esto tiene muy poco de novela romántica.
Hay un tufillo conservador sin paliativos. Te vienen a decir que la mejor familia es la de un papá y una mamá, juntos y asumiendo cada uno los roles tradicionales. Aunque los dos trabajan, la casa la lleva Claire, por supuesto.[...]
Me iba cabreando con cada capítulo que pasaba. Más y más. Es de esos libros que me dan ganas de estrellar contra la pared.[...]
Vaya forma más decepcionante de cerrar el mes Spencer.
Valoración: muy antipático, 1 estrella.

Un puente de amor lo ha leído:
►Anita◄

Es una historia de segundas oportunidades que transcurre en 1990. Los protagonistas son Bess y Michael, de 40 y 43 años respectivamente, quienes se divorciaron hace seis años por motivos que vamos a ir conociendo a lo largo de la novela. A raíz del próximo casamiento de su hija mayor, Lisa, comienzan a encontrarse y vivir situaciones que los harán revivir el pasado y replantear sus sentimientos. Lisa hará todo lo posible para que sus padres se junten de nuevo mientras que su hermano Randy, de diecinueve años, odia terriblemente a su padre por el abandono y entra en un espiral de autodestrucción. Así que hay dos nudos importantes: el reencuentro y el sufrimiento de lo hijos ante el divorcio de sus padres.
Resulta que la causa del inicio del deterioro de la pareja fue que Bess decidió reiniciar sus estudios universitarios que había abandonado para casarse y tener a sus hijos, y eso desestabilizó la “armonía hogareña”. Michael, Un verdadero imbécil.
Luego del divorcio, Bess se cHoncentró en desarrollar el negocio de su nueva profesión: diseño de interiores. Michael se casó de nuevo y de nuevo se divorció. El reencuentro es difícil. Pero bueno, se va dando de a poco con idas y vueltas. 
El imbécil… digo Michael, hace autocrítica y se redime… dentro de sus posibilidades, digo. Bess, en cambio, asume culpas que no comparto del todo y creo que tiene que ver con el ambiente social que la rodea que fue, además del imbécil (digo Michael), lo que me molestó.
A ver, la historia de la pareja está bien. Quizá me hubieran gustado reflexiones más profundas de lo que les sucedió en el pasado para comprar el cambio y el perdón. Pero en cambio, todo lo que los rodea me pareció vomitivo: a pesar de que la historia es adulta y son problemas que le pueden pasar a cualquiera, se siente un profundo maniqueísmo en lo que debe ser. Así, vemos la representación de la felicidad total en la familia del novio de Lisa, con padres que siguen juntos, con madre con mejillas sonrosadas que prepara pasteles para todos y padre calentando el sillón, con una hija de diecisiete años, excelente estudiante que participa activamente de la iglesia y no tolera que sus pretendientes digan malas palabras, etc. En fin, todo muy rodeado de la moralina típica del medio oeste yanquee.
Excepto la historia de Randy (que para mí se robó la novela), el relato fue demasiado plano en lo sentimental y con exceso de descripciones de los lugares (los salteaba). Sino fuera por las escenas de sexo hubiera dicho que es una novela “inspiracional”.
No creo que vuelva a leer a esta autora. No es lo que busco en romántica. Como dicen por ahí, sus personajes son comunes, normales, en situaciones que le pueden pasar a cualquiera. Prefiero duques valerosos, agentes secretos sensuales, policías buenorros, incluso héroes beta divertidos y tiernos. Con heroínas a tono y sin imbéciles. Cuando quiero realidad, prefiero otros géneros.

Un verano, una mujer lo ha leído:
►Neus◄ GR
Le doy un 3.5/5 porque me ha sorprendido.
Me daba un poco de miedo LaVyrle porque ya había leído cosas de ella y no me había gustado especialmente. Al ser libros publicados hace unos años ya, muchas veces se cae en ese 'viejunismo' típico con demasiada toxicidad y machismo. E incluso esos momentos empalagosos que te acaban cansando una barbaridad. No ha sido así en este libro.
Tenemos a una mujer divorciada que toma las riendas de su vida para darles a sus hijas el futuro que cree que merecen. Se tiene que enfrentar a las quejas de todo el pueblo, pero también a la de su madre y su hermana, y por si fuera poco, también a un cuñado baboso que lleva años importunando e incluso acosando a la mitad de las mujeres del pueblo y lo único que pasa es que la gente lo llama 'bribón'.
Un vecino viudo la ayuda un poco a encontrar su lugar y entre ellos nace una bonita historia de amor que aunque es "rápida" tiene coherencia y lógica. Hay momentos de tensión y de humor, bien llevados, y tiene un final bastante interesante para la época. 
Lo recomiendo.




Junio #RitaSpencerBanner Reto Rita 3 (2019)



V e r ó n i c a  


8 comentarios

  1. Había pensado en leer Otoño en el corazón, pero ahora no lo tengo claro... quizá debería animarme con Dos veces amada, no sé...
    Muy buen recopilatorio
    :)

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho con este reto💖 y es la primera vez que escribo y leo mis propias minireseñas🙊🙈 y las demás chicas😍 era mi segundo reto después de loretta pero ha sido tan destacado que por eso leí tantos. Gracias. A seguir este año de reto junto a vosotras💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! La verdad es que, entre lo que me ha gustado Juegos de azar y alguna reseña que han mandado, me han quedado ganas de repetir con ella. El Reto Rita obra milagros!! 😂😂😂😂
    Besotes, guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, "Maravilla" sigue siendo mi favorito de LaVyrle Spencer. Ya fuera de tiempo he leído "Juegos de Azar" y coincido contigo Ale, hacia el final se estanca y se me hizo muy aburrido. También he leído "Hacerse querer" que quizás sea la menos pausada de LaVyrle, y en el momento que supe que el protagonista es un "sueco rubio" ya me tenía ganada. Alexander Skarsgård ԅ(♡﹃♡ԅ)
    Me apunto algunos que me ha gustado cómo escribe LaVyrle, también me apunto "Los dulces años"

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues estoy con Bona, estas novelas son algunas tan tristes que no me animo. me encantó Maravilla, pero Juegos de azar se me ha hecho un poco lento y eso que la historia es bonita, sí. Pero no sé si volveré a animarme con ella, quizás si encuentro otra novela de oferta, me lo piense
    Buen trabajo con las recopilaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este mes de Junio con este libro no me termino de llegar la verdad, a ver que tal me va con la Gibson, que lo empezaré hoy o mañana, muy buen trabajo chicas, besotes

    ResponderEliminar
  7. Esta autora tiene varios títulos para apuntar, creo que fue un buen mes con relación a otros en que no había quedado entusiasmada con las escritoras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    ainsss hacía mucho que no leía algo de la atora y ahora tengo mono de seguir jajaja y leer más cosas suyas xD

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜