Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de octubre de 2019

Out of nowhere, Roan Parris | Middle of Somewhere #2, Roan Parrish



Out of nowhere
Roan Parris
276 páginas - Middle of somewhere #2
Precio: 15 € // 5'34€ (edición digital)
The only thing in Colin Mulligan’s life that makes sense is taking cars apart and putting them back together. In the auto shop where he works with his father and brothers, he tries to get through the day without having a panic attack or flying into a rage. Drinking helps. So does running and lifting weights until he can hardly stand. But none of it can change the fact that he’s gay, a secret he has kept from everyone.

Rafael Guerrera has found ways to live with the past he’s ashamed of. He’s dedicated his life to social justice work and to helping youth who, like him, had very little growing up. He has no time for love. Hell, he barely has time for himself. Somehow, everything about miserable, self-destructive Colin cries out to him. But down that path lie the troubles Rafe has worked so hard to leave behind. And as their relationship intensifies, Rafe and Colin are forced to dredge up secrets that both men would prefer stay buried.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


A Colin se le conoce en el primer libro, y ahí se le coge manía y mucha, es incomprensible su comportamiento, su manera de tratar a Daniel, no logré entender ese odio y el veneno que escupía cada vez que hablaba con Daniel.

En OUT OF NOWHERE conocí a Colin de primera mano, sus pensamientos y dudas, sufrí a la vez que él y me sentía igual de desorientada y desalentada que él.
Es una historia bonita pero dura, hubo momentos tremendos, cuando Colin no sabía canalizar su dolor y demás sentimientos se me hacía un nudo en el estómago.
Rafe aparece como el caballero de brillante armadura, desde el primer momento está ahí para Colin, para lo que sea, y no solo vela por él si no por el resto de la humanidad. Se siente culpable por su pasado y es el héroe de la humanidad para compensar el mal hecho, sinceramente no se como alguien podría vivir así, debe ser agotador.

Me ha gustado mucho encontrarme con Daniel y Rex, ver como Daniel reacciona ante la verdad de Colin y luego como intenta un acercamiento y ser testigo del mismo, me gustó mucho.

En el primer libro el padre de Colin y Daniel me produjo repulsión pero en este... asco y odio tremendos, me enfadó mucho ver como un padre, que es que el que debe proteger y querer incondicionalmente a sus hijos, consiguió todo lo contrario con ellos, no solo con Daniel y Colin...

Aquí os dejo este bonito dibujo de @lemontarte




V e r ó n i c a 

4 comentarios

  1. Aún no tenido el placer de leer el primero, pero están en mis pendientes, y el segundo pinta también muy bien. buen post, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía los libros pero me llama la historia. Me encantan los libros con sentimientos intensos y por lo que dices en el post, éste es de los míos.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Poco voy a decirte... xD salvo que salga en español ni lo oleré xD

    ResponderEliminar
  4. Pues lo terminé ayer! Me ha encantado, quién me lo iba a decir, con el asco que le cogí a Colin en el primer libro! Una historia estupenda y muy bien escrita.
    Estupenda reseña, chata!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜