Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de febrero de 2019

Mierda en mis tacones, Lorena Pacheco

Mierda en mis tacones, Lorena PachecoMierda en mis tacones
Lorena Pacheco
400 páginas
Escarlata Ediciones
Precio: 16'90€ // 3'90€ (edición digital)
Goodreads
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Este es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me lo pasé fenomenal. Cuando se publicó no lo leí porque la portada no me llamó, ya sabéis que soy muy superficial con ese tema... Pero viendo reseñas me fue picando la curiosidad así que en cuanto tuve la oportunidad allá que fui ^.^

MIERDA EN MIS TACONES está lleno de situaciones tremendamente ridículas y no por ello menos reales, porque son cosas que  le pueden ocurrir a un ser humano corriente, porque aunque no lo parezca la vida de algunos está rodeada de absurdismo puro XD. Lorena Pacheco es otra autora que me alegro mucho haber descubierto ^.^

La protagonista, Raquel, es odiosa, la verdad que no terminó por caerme bien del todo, aunque al cerrar el libro mejoró mucho mi opinión sobre su persona XDDD
Raquel de un día para otro pasa de "tener un novio" guapo y pijo a vivir en una granja para convertirla en un hotel.
Ella, una mujer triunfadora, que no se baja de sus taconazos para nada, cuando se encuentra con semejante panorama, rodeada de animales y paletos se pone rabiosa y es lo más borde y desagradable del mundo con todos los que la rodean.

Burke es uno de esos "paletos", desde el principio su misión es tocarle las narices a la estirada de Raquel y se pasan los días soltándose pullitas el uno al otro.
Pero tras esa imagen de guerrillero frente a Raquel se deja ver que hay un algo más que un simple albañil.

Como el roce hace le cariño entre ellos nace un "algo" pero hasta casi el final no llega a nada, todo es muy platónico XD
Me gustó verlos interactuar, no solo cuando están en plan ñiñiñi, también cuando se comportan como seres humanos civilizados, además cuando Raquel baja la barrera el acercamiento entre ambos es palpable.

Los personajes secundarios me gustaron mucho, Adam, Alicia y Pol son geniales y tienen sus momentos estelares, todos ellos son muy graciosos y reales. 

Lo que eché de menos fue un buen epílogo, el poder ver por un agujerito qué es de estos 2 y del resto después del "chispún" ^^

MIERDA EN MIS TACONES es un libro genial para disfrutar de una lectura amena y divertida, a mi personalmente me levantaba el ánimo cada vez lo leía.  Aunque la actitud de Raquel, a veces, me cabreaba, también me moría de risa con sus hazañas por ese pueblecito de Alemania ^.^

#FanArt Mierda en mis tacones



V e r ó n i c a 



12 comentarios

  1. Estos libros apetecen de vez en cuando así que lo añadiré en la lista de próximas y lo sacaré de la de futuras :)
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Aveces pasa q t apetece leer algo divertido(aveces tb me pasa cn la erótica😂) sin drama. Pues tal como lo reseñas es una buena elección lecturil. Gracias vero por presentarnos a burke y raquel lo tendremos en cuenta. Besos literarios😘📖

    ResponderEliminar
  3. Ay, compi, el título es :/ pero me hace gracia lo que cuentas, así que en algún momento de mi vida lo leeré XD.
    El fan art te ha quedao chulísimo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me llamó la atención cuando salió publicado, pero todavía no lo he leído, ni creo que lo lea de momento. Quizás caiga el próximo verano, porque es el tipo de lectura que me gusta en esa época. Una historia refrescante y divertida que me enganche :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para echar unas risas y entretenerte no esta nada mal, eso si la portada no me gusta nada jajajajajajajajaja Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí es que el humor no me llama demasiado porque todo es muy llevado al límite, de momento no me animo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por viajar con Raquel a Alemania y por tus palabras❤❤❤ ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto que puede ser una lectura amena y divertida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo leí creo recordar el año pasado y me gustó mucho, me reí un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegro de que te haya gustado, que estos libros siempre da gustito leerlos, pero a mí el gustito me da si no huele a caca de la vaca, así que lo dejo pasar XD.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto, que siempre hay ganas de reír. La portada con la vaca lo dice todo ������
    ��

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los libros de Escarlata! Aunque reconozco que estos son los que menos me llaman por el género, que no me va mucho jejeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜