Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de noviembre de 2014

Vampiros y novela romántica


Nunca me habían llamado la atención las novelas románticas donde el protagonista fuera un vampiro, la verdad es que no veía el atractivo de estos seres, no comprendía como la gente podía leer esta clase de género, ¿¡Por Dios ser mordido un vampiro puede atraer a alguien!? ¿!Quién se va a enamorar de un ser que te puede dejar seca?! Pues chifladas nada más porque yo ni loca leo un libro de esos. Claro es que cada vez que pensaba en las novelas con vampiros como protas es que no podía dejar de imaginarme a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro con esa palidez, esas venas por la cara, aggg!! Quita, quita bichoooo!!!

Peeero un día me dije: "Venga si tanta gente las lee algo tienen que tener" Y claro YO quería saber que era ese ALGO, así que hice un pequeño barrido y elegí  El beso de medianoche de Lara Adrian.
Como soy más cabezona que un melón comencé a leer el libro convencida de que no me iba a gustar, pasaba las páginas, me gustaba la manera de escribir de la autora, pero seguía "erre que erre", estuve así la mitad del libro, hasta que me di cuenta que parecía tonta intentando convencerme a mi misma de que estaba leyendo obligada algo que me estaba gustando.

Los protagonistas de esta serie son vampiros, pero no el clásico vampiro, estos proceden de una una raza extraterrestre. Los primeros vampiros que llegaron a nuestro planeta eran los Antiguos y necesitaban sangre para alimentarse, pero dio la casualidad que había mujeres que eran compatibles genéticamente con ellos y comenzaron a ejendrar una nueva raza. Estas mujeres tienen una marca de una luna con una lágrima, las llaman Compañeras de sangre y cada una de ellas tiene un don o habilidad especial. Cuando un vampiro y una compañera se vinculan, quedan unidos hasta que el otro muera, además el intercambio de sangre actúa como una especie de gps. Y claro el intercambio de sangre es todo menos asqueroso, es tremendooo, la autora lo describe como algo muuuy erótico y es que mientras lees (no me creo que yo escriba esto) darías cualquier cosa por cambiarte por ella en ese momento "Muérdeme a miiii".


Como no, nuestros protagonistas son guapos, a más no poder, altos, fuertes, heredan el don de sus madres, y tienen una especie de marcas por el cuerpo (herencia paterna) que a simple vista son como tatus, pero son unas marcas que van cambiando de color según su estado, además cuántas más marcas tengan más "puros" dentro de la raza son por lo tanto más viejos y fuertes. Son muy pero que muy cabezones y orgullos. Unos viven atormentados con el pasado, otros con el futuro y otros con experiencias traumáticas ocasionadas por seres amados. La autora los describe de tal manera que les quieres echar el guante a TODOS.
A parte de la relación sexual y romántica (en este orden) en los libros se desarrolla un trama muy interesante, de otros vampiros que se quieren hacer con el poder y delegar a los humanos a un segundo lugar y sacar a la palestra a la RAZA, y para ello están tramando cosas malas malisísimas. 

Estos son los títulos publicados en español hasta el momento de la mano de la Editorial Terciopelo. Voy a poner la sinopsis de todos los libros publicados hasta el momento, así que ¡¡Cuidadín!!


Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hour de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.


El beso carmesí
 

Dante ha sufrido un gravísimo ataque y está al borde de la muerte. Sin tiempo que perder, entra en la primera clínica que encuentra: una clínica veterinaria.
Un altísimo extraño vestido de negro riguroso y acribillado a balazos se desangra en su sala de curas y, pese a hacer lo humanamente posible, Tess no es consciente del peligro que se le viene encima. El hombre que yace en una de sus camillas no es un hombre corriente, es un vampiro de la Raza, un guerrero contratado para una batalla desesperada. En un instante la vida de Tess dará un giro brusco en otra dirección, adentrándola en otro mundo muy diferente al hasta ahora conocido. Un mundo donde acechan los peligros, donde el terror anida en las entrañas más profundas.
Atormentado y acosado por las visiones, la vida de Dante se rige por una sola regla: pelear para seguir luchando mañana. Tess es una complicación que no necesita pero, un error fatal cometido en un duro momento de su existencia, la ha encadenado a él de la manera más visceral. El contacto con la chica le resulta inevitable y genera en ambos una atracción y un deseo difícil de controlar.
Vinculados por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentar juntos a los enemigos de la Raza a la par que intentan dominar esa pasión incipiente arraigada en la más ancestral de las maldiciones.




Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo. Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.

Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.





Consumido por el dolor y la rabia de una traición, el guerrero Rio ha jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino, y por descontado, la mortal que es capaz de hacer desaparecer a su raza.

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta y ahora se encuentra en el ojo del huracán, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como él: un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor que emerge de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y noches infinitas. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atracción que siente hacia Rio, incluso cuando destapa un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger entre abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasión y los placeres del corazón.



Una guerrera entrenada para la batalla, independiente y sagaz. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica. Es un regalo para ese mundo oscuro donde habitan las criaturas más sorprendes que la mente puede imaginar. Renata no puede permitirse enamorarse de hombre alguno, ni vampiro ni mortal, pero ahora, un extraño amenaza esa independencia lograda con tanto esfuerzo; un vampiro de cabellos de oro quien quiere arrastrarla a su reino de oscuridad... y a un placer que va más allá de la imaginación.

Nikolai es un adicto a la adrenalina, ama la lucha e imparte su propia justicia a los enemigos de su raza. Un ser acostumbrado a ir a su aire y a quien no le van las reglas. Ahora una mujer se interpone en su camino, Renata cuenta con poderes prodigiosos que serán puestos a prueba cuando un niño es amenazado. La propia elite de su raza le obliga a colaborar y a prestar su ayuda a la joven. La unión de sus capacidades es como leña echada al fuego. La vida de Renata se volverá del revés bajo el influjo de Nikolai, un ser que le ofrece el más exquisito de los placeres y una pasión que marcará sus destinos para siempre.




Un día, a la caída de la noche, Clare Roth se ve obligada a huir de su hogar por culpa de una ardiente amenaza venida del mismo infierno. De entre las llamas y las cenizas, emerge un oscuro guerrero, Andreas Reichen, un antiguo amante que ahora se ha convertido en un extraño ávido de venganza. Encerrada en su fuego abrasador, Clare no podrá combatir ni su furia salvaje ni el deseo que la atrapa y sumerge en ese mundo de oscuridad eterna y placer infinito.

Nada detendrá a Andreas en su empeño de acabar con el vampiro responsable de liquidar a los hermanos de su raza... Aunque para ello tenga que utilizar a la mujer que un día fue su amante como señuelo de su arriesgada misión. Pero incluso sabiendo que lo que guía a su mortal enemigo es la sed de sangre, no dudará en utilizar a Clare para que le conduzca hacia él.

Un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne sobre ambos en forma de oscura seducción, se unen para formar esa fina línea que separa al cazador de su presa y que son los que alimentan las llamas de una ardiente pasión que puede arrasar con todo lo que se encuentra en su camino.



En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...

En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender y controlar el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar la pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos en su intento de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.


Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hace revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida.
Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Ninguno de los dos está preparado para lo que les espera. Kade se ve obligado a arrastrar a Alex hasta un mundo plagado de sangre y oscuridad, en el que ambos deberán enfrentarse a sus propios demonios para mantener los que de verdad les importa y los une.



A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter, trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.

 
Desde el primer día que cogí un libro suyo y por siempre jamás ADORARÉ a esta autora, la manera en que escribe me atrapó desde el principio, por mucho que me resistiera, y estaré eternamente agradecida por descubrirme la Romántica Paranormal. 
Y otra cosa muy importante: mucho Brad Pitt, mucho Brad Pitt pero menudo trauma tenía yo... pero gracias a estos buenorros lo he logrado superar.

Espero que os animéis con la Raza no os decepcionarán seguro!! Aunque es posible que mi cariño por estos libros-chicos-autora me ciegue ツ

Una vez leídos estos libros me dije y qué pasa con los Hombre Lobo? Pues nada que fui a buscar a otra autora para probar, jajajaja, ya os contaré cual fue la autora que me descubrió a estos lobitos tan majos.


Esta entrada se la voy a dedicar a Yvaine y Freyja de Librería Lunática que ya hicieron una entrada (aquí) sobre vampiros y para Neus de Sin libros no soy nada a ver si te animas que estos chicos son primos-hermanos de la Hermandad ╍●‿●╍

EDITO la entrada para dedicarla también a Kim  y a las Sweeties  porque ya que les encanta la Hermandad seguro les gustaran estos maromos ;D




50 comentarios

  1. El beso de medianoche lo tengo desde hace un montón de tiempo y aún no lo he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído el primero de esta serie y me gustó mucho.
    Ahora que lo pienso creo que lo he leído en un momento equivocado y no le he dado la importancia que se merecía así que lo volveré a leer y seguir con la serie.
    Gracias por la entrada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues no lo dudes vuelve a leerlo y el resto también son para leer más de una vez ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. No conocía esta serie. Tuve una temporada muy, muy obsesionada con los vampiros. Pero la verdad es que hace un tiempo que los tengo abandonados. No tienen mala pinta estos libros, pero ahora mismo no es lo que más me apetece leer. Quizá en otro momento me anime con ellos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si eres igual de "majara" que yo cuando empiezo una serie va a ser un no parar! Jeje
      Besinos.

      Eliminar
  4. No conocía esta saga y la verdad es que me llama la atención, tal vez la pruebe algún día :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has podido comprobar, a mi esta serie me puso del revés, así que no soy muy objetiva, pero no lo dudes y lee alguno :D
      Besinos.

      Eliminar
  5. Pues seguro que los acabo leyendo...
    yo soy muy fan de la Hermandad -como ya sabes- y de Cazadores oscuros, que no son precisamente vampiros pero sí entran en el mito vampiril... jajaja :) Ah bueno, y me encanta Anne Rice obviamente x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente Cazadores oscuros y Anne Rice una vez superado lo de Brad Pitt creo que voy a darle una oportunidad a autora ;P
      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Primero de todo muchísimas gracias por dedicarnos la entrada ^^
    Respecto a tus post la verdad es que nos ha interesado mucho, no conocíamos a la autora y eso que tiene muchas novelas publicada, y además con muy buena pinta (chicos espectaculares, romance y acción a montones).
    Enseguida enlazamos tu entrada con la nuestra de vampiros para que puedan verte :)
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Me alegro haberos presentado a una nueva autora de este género. Seguro de disfrutáis como enanas con sus chicarrones ;)
      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola!!! La verdad es que a mi ME ENCANTAN, asi con mayusculas jaja, las historias con vampiros... no me preguntes porque... tienes razon en todos lo que dices, pero creo que lo que mas me gusta es en la forma en que cuando un vampiro se enamora trata de no hacerle daño a su amor... obvio que tambien depende del tipo de historias y autores..
    Gracias por todos los titulos que compartiste porque la mitad no los conocia! Y me vienen re bien!
    Te sigo, nos estamos leyendo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad es que a mi ME ENCANTAN, asi con mayusculas jaja, las historias con vampiros... no me preguntes porque... tienes razon en todos lo que dices, pero creo que lo que mas me gusta es en la forma en que cuando un vampiro se enamora trata de no hacerle daño a su amor... obvio que tambien depende del tipo de historias y autores..
    Gracias por todos los titulos que compartiste porque la mitad no los conocia! Y me vienen re bien!
    Te sigo, nos estamos leyendo! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar algo de la autora, que nunca he leído una obra suya xD
    A ver por cuál empiezo :P
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog =) ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No lo dudes y leete un libro de esta serie, al haber un trama que va evolucionando en cada libro te recomiendo que los leas por orden.
      Besinos.

      Eliminar
  10. Desde pequeña, me gustan los vampiros y me chifla la romántica paranormal, me alegra mucho que al final dejaras de lado tus prejuicios y leyeras un libro de esta temática porque ahora se abre un mundo de muchas posibilidades literarias ante ti. De la autora que comentas, no he leído nada, me apunto tu recomendación

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me alegro de haber dejado mis manías aparcadas para adentrarme en este mundo, jiji. Y no lo dudes estos libros están genial.
      Besinos.

      Eliminar
  11. Ay, omá, más vampiritos buenorros!!!!!!!!!!! La desconocía así que la tendré que apuntar! Quieres que pete, no? XDDDDDDD
    Muchas gracias por la dedicatoria, la verdad es que con los vampiritos de la Ward ya sabes que estoy disfrutando mucho, así que cuando coja ésta espero disfrutar también!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff estos para mi son tremendos, mi primeros vampiritos =D, fue empezar y no poder parar hasta que dejaron de publicarlos en español y me dijo un bajón y sufrí síndrome de abstinencia, jajaja, es que fueron de seguido. Creo que retomaré la serie ya en versión original ahora que voy cogiendo el ritmo con el idioma ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  12. Puede ser que te gusten vampyr y vajda de Carolina Andújar. Creo que te gustaran

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por la recomendación. A mi me ENCANTÓ...ENAMORÓ la Saga Vanir de Lena Valenti. Son 10 libros y hay de todo! Es fascinante. El primero se llama "el libro de jade"...to los baje todos en pdf. Espero te sirva. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me fascina el romance paranormal y también leí la saga Hermandad de la Daga negra. Tendré que buscar estos libros, se ven bastante buenos y no he leído nada de la autora.
    http://wwww.kassfinol-libros.com

    ResponderEliminar
  15. Saben como se llama un libro donde la protagonista es vampiro y tiene como poderes y viaja como a una isla a entrenar a otros vampiros y se enamora de su compañero me parece que la protagonista se llama Sam

    ResponderEliminar
  16. Consulta alguien a leído las historia sobró una chica de 7 años que por la culpa de unos lobos su aldea fue devastada quedando sola en el mundo, pero antes de eso ella se había encontrado con un vampiro herido a quien le dio de comer pero este le rechazaba todo, y después de su devastador destino este se la lleva con el, alguien que me pueda decir el nombre de esta novela

    ResponderEliminar
  17. Suena super interesante!!
    Los leeré, gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola donde puedo descargarlo en PDF gracias

    ResponderEliminar
  19. Me he leído todos los libros que hasta ahora se han publicado y créeme que son hermosos. Amo a esta autora. :'3

    ResponderEliminar
  20. Cómo lo descargo porfa digannnnn

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Ese Tema , Charline Harris, J.R.Ward, Chistine Feehan, Maggie Shaine,Kare Marie Morning Y Lara Adrian... Anne Rice muy Oscura no me gusta

    ResponderEliminar
  22. Interesante, pero... ese tipo de novelas, mas bien son para personas interesadas en historias de amor, por que la verdad, distorsionan demasiado las historias serias de vampiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las leí todas, cada una a su manera tienen su sello personal , felicito a la autora, por poder tener el don de poder transmitir todo el drama y la sensualidad que hizo inolvidable está saga

      Eliminar
  23. Alguien conoce el título de esta novela que trata de vampiros que dominan la tierra y los pocos humanos tienen que entregar a sus hijas al rey vampiro cuando ellas cumplan 17 años ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @lurymargud en Tw apareció el libro, es
      https://www.goodreads.com/book/show/22758657-la-deuda?ac=1&from_search=true&qid=vPoJem9728&rank=1

      Eliminar
  24. Hola podrían ayudarme.. leí un libro hace unos años y no recuerdo el nombre es sobre una chica que es llevada para hacer una prueba para ser guardián de un vampiro bueno.. en el libro hablan de 4 razas de vampiro creo que es una trilogía.. si saben porfa.. mi correo adycalderon1503@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen en TW (https://twitter.com/neonatasaurus/status/1331173290216394753)
      Con cuatro razas de vampiro no, pero con 3, Vampire Academy, en la que hay vampiros de la realeza, sus guardianes y los vampiros "malos".

      Eliminar
  25. Si. En "Vampire academy" (Academia de vampiros" están los "Moroi" (buenos relativamente), "Strigoi" (malos) y los "Dhampir" (hijos de un vampiro y un humano) cada uno tiene sus poderes y debilidades específicas de su "clase".
    Y sí: La protagonista es una dhampir que entra en una academia para ser guardiana. Pretende ser la guardiana de su mejor amiga, una moroi (o vampiro buena como la llamas tú).

    En razas de vampiros lo más raro que leí fue en una novela donde los vampiros eran por nacimiento, una especie. No podían ser creados a partir de humanos. Lo raro de la cosa, es que al ser inmortales, a veces se encontraban o hacían amigos vampiros en diferentes grados de evolución (como si nosotros fuéramos inmortales y pudiéramos tener amigos neardentales o como los primeros Homo sapiens que aún anduvieran por ahí). Los más antiguos no aguantaban el sol y sólo podían ingerir sangre pero los más modernos... pues eso, habían evolucionado y podían salir al sol, comerse una fabada o pillarse una borrachera (aunque lo que los alimentaba de verdad seguía siendo la sangre), etc.

    ResponderEliminar
  26. Vero me encantó esa serie la disfrute muchísimo .me gustaría si puedes, bajar más sagas como esa gracias

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm…me tientas, me tientas :)
    Les daré una oportunidad, espero no quedar sin estabilidad emocional :')

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien sabe de una historia de un vampiro que tiene cerca de 100 años y en un viaje encuentra el amor pero era solo un bebé de una semana y el vampiro la cuida hasta que crece

    ResponderEliminar
  30. Aún responden en este blog?☹️ Busco un libro en el que la joven tiene un accidente eléctrico que le deja una cicatriz y la imposibilidad de tocar a la gente porque ve su futuro,se ve obligada a trabajar en un circo dónde la secuestran unos vampiros y la obligan a buscar un vampiro poderoso que manipula el fuego,no puedo recordar cómo se llama ☹️☹️☹️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No me suena de nada, pues preguntar por ahí a ver si a alguien le suena.

      Eliminar
    2. Hola!
      Me ha dicho una chica, su nick en IG es @never.endingstory._ (Xiomara) , que es posible que sea << El circo de los prodigios de Elizabeth Macneal>>. Ya nos confirmas 😉

      Eliminar
    3. A ver, hay otra opción. Otra chica, Olgamarialo en IG, me ha dicho que puede ser 《Pecados en la piel:el principe de la oscuridad de Haillert Kenth》.
      Estamos todas intrigadas por saber cuál es 😂

      Eliminar
    4. Otra chica, Mai @littleowl17 en Twitter, ha dicho que puede ser 《Once burned de Jeaniene Frost》

      A ver si te suena alguno y nos dices cuál es el afortunado o si no es ninguno.
      https://www.goodreads.com/book/show/7039218-once-burned

      Eliminar
  31. Me gustaría saber dónde puedo conseguir estos libros ya que me leído alguno y me han gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Yo en su día los compré en Amazon.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜