Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de diciembre de 2019

#RetoRita3 Reseñas del mes de Noviembre: Suzanne Brockman #RitaSusi

Noviembre #RitaSusi
Venga, venga, que esto se termina señoras!
Aquí van las reseñas de una de las últimas autoras del #RetoRita3

A mí personalmente (Vero) esta autora no me hacía mucho tilín pero después de leer el libro que elegí el tilín es menor XDDDD  
Veamos qué os ha parecido vuestra experiencia con  #RitaSusi






·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►►Vero ha leído  El Guardaespaldas
A ver donde empiezo... De esta mujer solo había leído anteriormente un libro, Un verdadero príncipe el primer libro de la serie Altos, oscuros y peligrosos, no fue la repanocha de libro, sencillín, con aroma a viejunismo y entretenido, sin más. Pero El guardaespaldas... me dejó muerta, ko, se me hizo bola desde el principio. No me gustó ninguno de los protagonistas...
Creo que sería más fácil decir lo que me gustó, aunque solo fuera un poco, y eso fue una persecución que tuvo lugar en el último 5% del libro y un poco la historieta de uno de los secundarios, pero ya, sin más. Resumiendo, un "torror" (terror+horror) de lectura, de esas que dices "Una y no más Santo Tomás".
  
►►Ale ha leído  Otra forma de amar | Altos, oscuros y peligrosos #3
Bueno, pues la verdad es que el Rita de este mes ha sido una lectura estupenda. Nunca antes había leído a esta autora, así que me ha venido muy bien para conocer su estilo.
Reconozco que me pierden un poquito los maromos de uniforme y, claro, me dicen que esta serie va sobre unos buenorros Seals y allá que va la Ale de cabeza (sí, soy así de superficial, XD).
Este libro me ha sorprendido mucho, porque no me esperaba que en la historia primaran más las emociones y sentimientos del protagonista que la parte digamos de acción, ya que se trata de un hombre duro, que pertenece a uno de los cuerpos más especializados que existen. Pensé erróneamente que el protagonista sería menos tierno y adorable y no ha sido así.
La Brockmann presenta un personaje masculino traumatizado debido a una lesión que lo obliga a apartarse de lo que, para él, es toda su vida. Me ha parecido un hombre muy apasionado, tanto en su actitud con la protagonista, Mia, como en su manera de afrontar su conflicto personal. Es cierto que la relación entre ellos la vi precipitada, pero como la autora mantiene bien la tensión sexual y los diálogos entre ellos  me gustaron, no le di tanta importancia a ese detalle.
Ella también me ha gustado mucho, es una mujer independiente que ejerce como profesora. Su  carácter es dulce y su manera de ver la vida es muy positiva, cosa que se contrapone totalmente con lo que representa él, depresión y oscuridad. Ha sido bonito ir viendo como ella consigue abrir esa coraza de auto compasión.
Es un libro sencillo, de los que te lees en una tardecita de nada, pero que te dejan buen sabor de boca, al menos a mí me ha convencido.
Creo que es una historia bien desarrollada, aunque tengo que decir que el final me ha parecido algo abrupto. También decir que Tasha, la sobrina de él, es un personaje secundario pero una parte importante de la trama, y me ha parecido una niña encantadora.
En definitiva, es un libro que he disfrutado mucho y, como soy muy de epílogos, sí que he echado de menos uno.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

►Kim ha leído Otra forma de amar | Altos, oscuros y peligrosos #3, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Me ha resultado muy interesante ver cómo un maromazo capaz de hacer todo lo que te puedas imaginar (ya sabes que un SEAL es casi un superhombre, chica 🤤🤤🤤) es incapaz de volver a sentirse persona cuando ve sus capacidades mermadas. Las chicas del libro, Mia y Tasha, son los catalizadores a través de los cuales ese Frisco arisco y acabado vuelve a la vida. Bueno, a la vida mental y sentimental, porque la palotil la tiene estupenda [...] La pareja me ha gustado mucho y la Brockmann sabe mantener la tensión sexual a pesar de que ambos notan que saltan chispas guarreriles cada vez que están cerca [...]
La verdad es que he leído el libro casi de una sentada y me lo he pasado estupendamente. La historia es sencilla pero bien escrita y no se nota forzada, lo ves todo natural (aunque Suzanne no quiere hacer daño y modera el trauma que arrastra Frisco por haber perdido el sentido de su vida -la gracia es que le adoremos y no que nos den ganas de lavarle el pelo con salfumán por ser un insoportable-). A pesar de pertenecer a una serie, puede leerse perfectamente de modo independiente, aunque los protagonistas de los libros anteriores aparecen, que no es plan de desperdiciar tanto buenorrismo. 

VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Amar a destiempo lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Tenemos por un lado a una asesina en serie, cuya identidad pillas a la primera, el misterio no está en saber quién es el malo, en este caso, la mala, sino cómo van a lograr pillarla. Porque es una delincuente bastante lista, y es difícil dárselas con queso.[...]
La parte de suspense, de ver cómo se va a atrapar a la asesina, me pareció muy logrado, con momentos en que no podía dejar de leer a ver cómo resolvían esto o aquello.
Y la romántica, ¿qué os voy a decir? Aunque el formato breve obliga a enamoramiento-exprés, me pareció bastante creíble. Especialmente lo que es la tensión sexual no resuelta.
Además, tiene algunos aspectos que, personalmente, me permitieron conectar particularmente con esta historia.[...]
Así que, si te apetece leer algo cortito pero con enjundia de suspense, esta es una novela que merece la pena.

Cartas a Kelly lo ha leído:
►Bona◄  Reseña completa
Aquí la historia viene de lejos. Los protagonistas se conocieron teniendo ella doce años. Básicamente, se gustaron siendo ella adolescente, ya de dieciséis años, y él algo mayor, pero decidido a esperar a que ella llegara a los dieciocho para intimar más. Se quieren, él está decidido a casarse con ella, y quedan en que volverá a buscarla cuando alcance la mayoría de edad.
Pasan cosas, y al final son siete años los que están separados. [...]
Los personajes te caen bien, el argumento se va desarrollando de forma muy interesante. La tensión romántica no es mucha, la verdad, porque Jax reconoce que está enamorado desde el principio, y ves que Kelly también, pero no lo admite ante sí misma, y menos con él. Más interés tiene el desarrollo de la tensión erótica entre ellos, con escenas sexis que cumplen perfectamente con la teoría expresada por Brockmann.
El estilo, el punto de vista, el cambio de tiempos y lugares… Todo hace amenísima esta historia.
El único pero que le pongo, y por eso no le pongo lo máximo, es que hay algo un poco creepy en toda la actitud de Jax.

Dime que si | | Altos, oscuros y peligrosos #4  lo ha leído:
►Beatriz◄
Es una historia que se lee bien y entretiene, pero no es más que un cliché sobre lo que hay que hacer cuando el fruto de no haber usado preservativo viene en camino. Él considera que lo "correcto" es casarse; ella no lo tiene tan claro y considera que seis días de pasión desenfrenada (de los que se profundiza poco y nada) siete meses atrás no son suficientes para fundar un matrimonio. En consecuencia, toda la novela se transforma en una lucha de voluntades respecto de quien tiene la razón. Lamentablemente, es una lucha con cero chispa entre sus personajes.

Creo que el único mérito del libro es que al menos la autora no nos vende un romance idílico en estas circunstancias, ya que durante más de la mitad de la lectura, nuestro SEAL tiene muy claro que insiste en el matrimonio sólo porque es lo "correcto".

El guardaespaldas lo ha leído:
►Pepa◄ Reseña completa
Engancha.
Me ha gustado más de lo que esperaba. NO es un novelón, no es una lectura indispensable. Pero para cambiar de la rutina lectora me ha venido de perlas.
Es una novela que combina acción romance pero en el que la acció NO lleva el peso de la trama. Creo que eso es lo más destacable, el problema está siempre ahi, pues es el motivo por el cual los protagonistas están juntos, pero.... tiene su peso al principio y al final dejando toda la parte central al desarrollo, tanto de la relación entre los protagonistas, como a la solución de ciertos problemas que acompañan al protagonista
Ambos tienen que dar un giro en su vida y me ha gustado la forma de hacerlo
Quizás el único pero es que los problemas se dan por solucionados, la autora opta por lo fácil y eso da un poco de rabia
No conocía a la autora pero leeré algo más de ella
Tiene un estilo muy ágil y una forma de describir la acción entre ruda y real que me ha gustado mucho.

►Fany◄  Reseña completa
Nos encontramos ante una historia bastante típica como puede ser la del poli que ofrece protección a la protagonista porque está en un lío y termina surgiendo algo entre ellos. Que si está bien llevado, me da igual lo típico que sea, pero en este caso es bastante flojo todo, tanto la parte policial, como la parte romántica.[...]
No he empatizado especialmente con la pareja protagonista ni con lo que estaban pasando, me interesaba más George, el compañero de Harry, y sus líos de faldas que la historia principal.[...]
La trama policial la he visto desaprovechada, he sentido que era la excusa para que los protagonistas tengan una relación, porque se resuelve de forma precipitada y sin que te enteres apenas.

Fuerza de la naturaleza | Troubleshooters #11 lo ha leído:
►Noe◄
No había leído nada de esta autora hasta ahora, gracias al Reto Rita.
Me ha gustado bastante este libro, lo he disfrutado mucho.
Me ha parecido una historia bien escrita, entretenida y los protagonistas me han encantado.
Sobre todo la pareja de Jules y Robin, me tenían loquita desde el primer momento.
Con Ric y Annie me reído mucho, por que se llevaban como el perro y el gato.
Lo más seguro que siga leyendo esta serie, me gusta como escribe la autora y parece que los demás libros tienen buena pinta.

Kiss and tell lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Empiezo por una de las primeras novelas que publicó Suzanne Brockmann. Es un Loveswept que no llega a las doscientas páginas, y es la primera de una trilogía ambientada en Sunrise Key [...]
Como podéis imaginar, ya que tampoco es una novela muy larga, te entretiene con la tensión de ver qué pasará cuando ella descubra que Marshall es su amante desconocido. Y, ¿cómo van a reconciliar sus aspiraciones vitales encontradas? Él, de ciudad pequeña, ella, de gran ciudad disfrutando de la libertad que le da el anonimato.
Me ha gustado mucho, es de las que leía con gran interés, y mira que simplemente es una novelita tipo Harlequín. Pero es que estas novelitas fueron mi segundo amor[...]Porque muchas veces no quieres nada más.

Otra forma de amar lo ha leído:
►Wuhara◄
Ha sido una lectura entretenida, exprés y precipitada. Todo sucede demasiado rápido y termina de una forma ambigua (imagino que en los siguientes libros contarán algo más de esta pareja). Frisco es un personaje que está más desarrollado sin embargo, a Mia parace más desdibujado. Me han gustado las interacciones de Frisco con su sobrina, Natasha. Y me han encantado el personaje de Thomas King. Si tiene historia, me gustaría leerla. Así que 3☆

Pasión a ciegas | Altos, oscuros y peligrosos #11 lo ha leído:
►Ibonne◄
Una historia corta y entretenida, con un romance bonito con personajes reales nada perfectos, el con un pequeño complejo de baja estatura, ella divorciada y con un hijo adoptivo, se conocen a través de una cita a ciegas programada por el cuñado amigo de él y la hermana de ella, ambos desde el inicio establecen reglas de que no se van a enamorar y que sólo habría entre ellos amistad, ya que ella no buscaba enamorarse de nadie, pero no contaban con la gran química que surgiría entre ellos y que se sentiría tan bien con ella, como para confiarle cosas de su pasado que no se las había contado a nadie, además que ella sería tan maravillosa, escuchando y entendiéndolo. Tiene la cuota justa de romance y suspenso.

Pasiones cruzadas | Troubleshooters #8 lo ha leído:
►Masquisiera◄ Reseña completa
Forma parte de una serie (n°8)
Cosmo es un Navi Seal (Madelman para mí) que luego resulta ser un oso amoroso. Habla poco, pero cuando habla.....Y cuando actúa... (bueno, no es que haya muchas escenas hot).
Ella, Mercedes, se oculta bajo una actitud de glamour y poder que trata de disfrazar su personalidad y su vulnerabilidad.
Lo único que me ha gustado de ésta pareja han sido sus diálogos en la cocina.
La mayor parte de centra en la acción de suspense policial[...]
Describe muy buen las escenas de acción, y hay unas cuantas.
Y hay otra historia paralela que es la que me ha atrapado y gustado mucho con ese sabor agridulce de algo que todavía espera su final feliz entre personas que lo buscan desesperadamente. [...]
El libro lo comienza la escritora con una dedicatoria preciosa a su propio hijo, muy enternecedora, con mucho amor hacia él. 
En general, entretenido.

Some kind of hero | Troubleshooters #17 lo ha leído:
►Bona◄ Reseña completa
Es una novela trepidante, que te mantiene tensa, al borde de la silla, comiéndote las uñas, a ver qué sentido tiene todo esto, qué van a hacer para resolver el problema [...]
La forma en que sabe ir trenzando las distintas líneas me parece fenomenal, cómo pasa de un escenario a otro. [...]
Esta novela está a la altura de las mejores de los Troubleshooters.[...]

Valoración personal: notable, 4
Se la recomendaría a: los aficionados al suspense romántico en plan trepidante película de acción.
Un auténtico príncipe | Altos, oscuros y peligrosos #1 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
No voy a entrar en si está o no bien escrito porque la traducción no era muy buena, pero si diré que se lee con facilidad y tiene bastante ritmo. Demasiado, diría yo. Parece mas un "teleflin" de sobremesa, con mas sexo, eso si, aunque tampoco se prodigan en las descripciones, en esto tambien se acerca mas a la tele.
Y el argumento también da para una peli de sábado a la tarde: Principe de imaginario pais europeo va de visita a EEUU y sufre un atentado, del que se libra por los pelos. Por los pelos pelirrojos de una de sus asistentes, inglesa de clase alta, que forma parte de su séquito y que es la que organiza el cotarro de la visita.
Como el principe (un zopenco) es clavadito a cierto militar que le salvó en una ocasión, ya imaginareis por donde van los tiros.
Hay química entre el SEAL macizorro y la pelirroja, pero me ha parecido que aun siendo los protas, tratan el tema de un modo un poquiiiito secundario. Todo gira al cuerpo de élite y hay un tufillo propagandístico militar que a mi me deja un poco fria.
La ambientación en los 90 tampoco me ha ayudado, aunque imaginarme al marine con los modelazos de Loco Mía que le colocan cuando va de príncipe, me ha provocado mas de una risa.
Le voy a poner tres estrellitas 🌟🌟🌟 porque es entretenido, el tío es un pibón y no es para nada aburrido, pero no creo que siga. Demasiada propaganda militar, a las que los estadounidenses son tan aficionados, para mi gusto. No es mi estilo.A bet que opinais el resto

►Glori◄
⭐⭐⭐
El príncipe Tedric de Ustanzia está en el
punto de mira de un grupo de terroristas, cuando los SEALS le ayudan a escapar de una embajada, descubren que hay uno de ellos que tiene parecido al príncipe, el soldado Joe Catalanotto.
Es entonces cuando le contactaran para hacerse pasar durante un tiempo por el el príncipe. Y es ahí donde conoce a la asistente Verónica, que intentará enseñarle de protocolo e imitar sus gestos en tiempo récord. Y por el camino se enamoran.
No mucho más que decir es bonito y con algunos momentos románticos. Un poco telefilm y no me llama mucho volver a leer la escritora. Pero en fin ha sido una lectura amena y la historia es entretenida para un finde.

►Beatriz Lo◄
Es el primero de la serie Altos, etc etc😅 el argumento es sencillo y como dice Ángela Azul, muy teleflinero, bastante previsible pero la verdad que se lee muy bien, rápido y es entretenidico. Él es un SEAL muy profesional de origen humilde, y muy estupendo físicamente☺️ y ella es una joven intentando abrirse camino en un mundo encorsetado y rígido. Al iniciarse la relación profesional entre ellos también aparece la atracción y el enamoramiento....
Y creo que poco más hay que contar😂 me gustó de Joe la seguridad que demuestra tener en algunas cosas pero que se tambalea cuando piensa en una posible relación con Verónica. Me pareció que tenía un punto divertido, de intentar sacar de sus casillas a la moza en cuestión....esa forma de llamarla con un diminutivo me pareció sexy desde el minuto 1 😅🙈 en fin, tontadicas que hacen que el libro resulte ameno y enganche casi sin darse cuenta. No va a pasar a los anales de la historia pero voy a darle 3 Gandys porque como digo....me mantuvo entretenida 😊


Noviembre #RitaSusi Banner Reto Rita 3 (2019)


V e r ó n i c a  


7 comentarios

  1. Hola ^^

    Madre mía... que algunas personas han leído varios para el reto... menudo estómago xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este mes he sido de las afortunadas y me lo he pasado pipa con Frisco, ajfhakjdhjhfls. Es una autora que, por regla general, me gusta, aunque justo El guardaespaldas no puedo decir que sea fabuloso, que le di dos Gandys 😆.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Opino como la Vero😅🙈 uno y gracias😅😅😅😅😅😅 en resumen telefilm sub sub de serie b. Nova y Divinity tienen mejor programación en sus pelis😂. Pero siempre es chulo leeros.
    Mmmua💋

    ResponderEliminar
  4. A mi el Rita de este mes me gustó bastante, seguramente seguiré con esa serie!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!"!
    Pues he leído el mismo que Vero y está claro que no hemos tenido las mismas impresiones
    A mí el guardaespaldas me gustó mucho, tanto que lo he releído para este reto. Después me compré otros 4 o 5 de la serie Troubleshooters y, ninguno ha pasado de 3 estrellas
    Después de leer todas las opiniones seguramente me animaré con Otra forma de amar, aunque solo sea para conocer a ese maromo ;)
    A ver si está disponible en la biblio jajaja, que esa es otra
    Mil gracias por el super resumen!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo,al igual que Pepa, estoy deseando hincarle el diente a Frisco así que...me lanzaré cuando sea posible☺️😉

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta pasarme por este rinconcito y descubrir Buenas lecturas y diferentes!!!Gracias Vero.Abrazosbuhos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜