Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de enero de 2019

Casarse con él, Lisa Kleypas | Ravenels #2

Casarse con él, de Lisa Kleypas
Casarse con él
Lisa Kleypas
384 páginas - Los Ravenels #2
Vergara - Me gusta leer
Precio: 16'62€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Nada más terminar con el primer libro de Los Ravenel Un seductor sin corazón, aquí la reseña, le tuve que echar el guante a  CASARSE CON ÉL. Este es uno de esos libros que tienes unas ganas locas de leer en cuanto sabes que sus protagonistas tendrán su libro, además de por cómo terminó todo en el libro anterior, así que no pude evitar ponerme con este libro inmediatamente después de cerrar el primero ^^

Los protagonistas como ya dije los conocemos del libro anterior son Helen Ravenel y Rhys Winterborne.

Ella es la hija de una familia noble, que guarda algún que otro secreto familiar que pondrá en peligro su relación con Rhys.
Él es un hombre que se ha hecho a si mismo, un nuevo rico que amasó su fortuna en el comercio, dueño de unos grandes almacenes lo tiene todo poder y dinero pero lo que más ansía es poder introducirse en la nobleza así que busca a una esposa que pertenezca a una familia noble.

Este libro comienza fuerte, de una manera intensa que me pegó a sus páginas y (menos mal que el universo no se puso en mi contra) lo leí con los descansos justos. Después de ese principio el ritmo desciende un poco pero poco y se mantiene constante pero de repente zas! una sorpresa, vuelta al ritmo constante y zas! otra sorpresa y otra y madre mía que lo quiero volver a leer mientras estoy escribiendo esta reseña XDDDD

Las gemelas siguen siendo tremendas y captaron mi atención siempre que entraban en escena, Pandora la que más, con su idea tan ingeniosa, pobre del hombre que se tope con ella XDDDD y claro está que estoy deseando leer ese libro.

Para mí, este segundo libro de los Ravenel es más intenso en cuanto a emociones y con un argumento que me gustó más que el del Un seductor sin corazón, además que el protagonista masculino me cautivó desde su primera entrada en escena en el anterior libro y aún sigo loca con él, sus dudas, su fortalezas, su lealtad... Ais es que Rhys es love total.

CASARSE CON ÉL es sin duda un libro que me resultó maravilloso, romántico, divertido y con un misterio pequeñín, todo ello hizo que me enganchara a sus páginas y leyera suspirando corazoncitos. Sus protagonistas tienen sus debilidades pero su amor puede con todo. 

Casarse con él, Lisa Kleypas  #FanArt



V e r ó n i c a 


12 comentarios

  1. Ya había leído críticas muy "entusiastas" (al final me quedaré con el adjetivo como propio) sobre este libro y reconozco que es una de mis series pendientes que tengo ahí, como en barbecho, porque nunca encuentro el momento, y sé que me va a gustar... Gracias por recordármelo y añadir más presión a la lista de los libros que quiero (necesito) leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como diría Noemí NO SE PUEDE MÁS con Rhys, hay que ser entusiasta y complaciente y lanzarle flores a este hombre cuando pase!!!! XDDDD
      Yo creo que te gustará la serie, por lo menos este, jijii

      Eliminar
  2. ME MUERO CON RHYS! AalfkagkfjgadflkjgslkjgkJGF! Me gustó muchísimo este libro, la verdad, lo disfruté un montón. Peeeeeroooooooooo... Según avanza la serie mi amor se lo está llevando otro (West, I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU XDDDD).
    Qué gustito da leer a la buena Kleypas.
    Estupenda reseña!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rhys me volvió loca nada más oír hablar de él y en cuanto entró en escena fui suya XDDDD. Wes me gusta, pero claro me faltan libros por leer aunque soy mujer fiel así que igual me sigo quedando con Rhys por lo menos 5 días de 7 XDDDDDDD

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Veo que esta lectura ha estado realmente bien =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que me están entrando ganas de relectura, jeje ^^

      Besinos.

      Eliminar
  4. De esta autora solo he leido Tuya a medianoche y no fue exactamente lo que me esperaba asi que no se si leere algo mas de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay autores que no son para una, por mucho que se quiera. Te diría que probaras con este pero es el segundo de la serie... Puede intentarlo con la serie Travis que es contemporánea igual te gusta más la Kleypas más modernilla, jeje.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Qué ganas de ponerme con algunas de las series de la Kleypas, que tengo pendientes desde hace mil años (esta entre ellas). A ver si pronto lo hago. Estupenda reseña, compi.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ale, AAAAAAAYYYY ALEEEEE!!! La Kleypas para mi es una maravilla, y creo que a ti te gustara fijo ;D

      Eliminar
  6. Esta serie la tengo anotada y como otras aún no podido empezarla, a ver si me pongo las pilas, por que tiene buena pinta, buen post y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien Noe, el primero bueno no es nada del otro mundo, pero a mi este me maravilló porque su prota masculino que volvió loca, igual a otra persona no le pasa lo mismo, jajaja. Rhys ♥.♥

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜