Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de octubre de 2019

Solo contigo, ¿recuerdas?, Patricia Bonet

Solo contigo, ¿recuerdas?
Patricia Bonet
342 páginas
Autopublicado
Precio: 16'64€ // 2'99€ (edición digital)
Goodreads
Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra.
Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual. Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.
Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?».
Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
¿O ellos sí lo sabían?

<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Este es el segundo libro de Patricia y tengo que decir que hay una gran diferencia con el primero, personalmente creo que su estilo ha evolucionado mucho y favorablemente. Patricia ha narrado la historia de tal manera que los sentimientos de los protagonistas atravesaron las páginas y los sentía como propios.
Me ha gustado mucho, he llorado, he suspirado y le he gritado a la protagonista en algún momento la abofeteo para que abra los ojos!!!

Cuando se empieza a leer sabes que algo ha pasado entre Héctor y Jimena y quieres saber qué fue, porque tiene pinta de ser gordo.
Pero la autora se lo toma con calma y nos va llevando del presente al pasado, para que veamos como se cimienta la relación entre los protagonistas, la fantástica química y maravillosa relación que tienen, cosa que hace que te preguntes QUÉ NARICES HABRÁ PASADO?!?!

Jimena es una chica dulce, tímida que ha vivido bajo la mirada crítica de su madre toda la vida. Gracias a los Dioses, conoce a Héctor y ambos se quedan prendados el uno del otro sin necesidad de hablar, vamos un flechazo.
En cuanto su relación deja de ser platónica y pasa a ser real, fui leyendo con corazoncitos en los ojos, todo es dulce, bonito y aisss ♥♥♥ A pesar de ser un flechazo, se puede ver que su relación se fue cociendo cita a cita.

Está narrado en primera persona desde los puntos de vista de ambos, cosa que en esta historia se agradece mucho, porque así conocemos sus pensamientos y sentimientos de primera mano en cada momento y sobre todo en ciertos momentos.

Cuando pasó lo que pasó, MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE SUFRIR!, se distancian, porque Jimena no es capaz de vivir con ello y sobre todo no es capaz de hacerlo sin hacerle daño a Héctor y entonces ella decide separarse de él.

De los dos personajes me quedo sin duda con Héctor, es atento, fiel, adora el suelo que pisa Jimena, su amor es profundo y sincero y no tiene fecha de caducidad.
Las almas gemelas existen y aquí tenemos un claro ejemplo ❤❤❤

El epílogo, cortito, pero por lo menos o hay, si no me lo habrías tenido que escribir Patri, así te lo digo XDDDD.






V e r ó n i c a 

10 comentarios

  1. Ains por lo que cuentas me lo apunto😍📖👓💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que veas esa evolución. Espero encontrar el momento adecuado para disfrutar de ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé, no me llama. Me alegro de esa evolución pero creo que estas novelas no son para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien, me llama la atención. aún no tenido el placer de leer nada de la autora, a ver si me animo con este, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A simple vista no es un libro que me llamara la atención, pero ya he visto varias opiniones igual de positivas que la tuya, así que como mínimo le daré una oportunidad. Me lo voy a apuntar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de tu positiva reseña, no es una historia que me llame la atenciñon, me alegro que tú lo hayas disfrutado.
    Se agradece la recomendación, aunque por ahora paso de esta novela.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Lo leí este verano y me gustó. He de reconocer que me preguntaba con curiosidad qué podía pasar en una pareja de hoy en día con tanto amor para romper de esa manera. Y lo que pensé que podía ser....fue....
    Efectivamente es una novela bonita y por momentos dolorosa...pero merece la pena...

    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustara!! Ya sabes que no es mi clase de novela pero me alegro de que tenga su público y os guste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este libro que pinta muy bien y me gusta como escribe la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me gusta lo que comentas, ahora tengo interés por conocer a la autora :D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜