Últimas reseñas

Últimas Reseñas



1 de enero de 2021

1 Book 1 Coin | 2021

Vamos calentando motores con los retos, este año me vuelvo a apuntar al 1 Book 1 Coin, a ver si este año supero al anterior, jiji.


El reto no solo consiste en leer y moneda al bote, también hay que reseñar y las reseñas pueden estar hechas en un blog o en GR, cuánto más reseñes más papeletas para el sorteo se tendrán.

El reto bien explicadito y el formulario para apuntarse en la entrada de La chica que leía en cualquier lugar


L I B R O S   L E Í D O S

1. No te enamores de Blake Anderson, Victoria Vílchez
2. Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips
3. Atrévete a escribir, Rebeca Stern y Gran Faulkner
4. La casa de la playa, Nora Roberts
5. Cuando dejas de buscar, Patricia Bonet
6. Una regla que romper, Joan Norwood
7. El último lugar en la Tierra, Susanna Herrero
8. Serie Amor y familia, Anyta Sunday
9. La antigua magia, Lisa Kleypas
10. Una verdad que descubrir, Joan Norwood
12. Malas influencias, Marc R. Soto
13. Tú, yo y el karma, Lola Llatas
15. Sombra y hueso, Leigh Bardugo
16.  Mi indomable y bella señorita, Elizabeth Bowman
17. Buenas intenciones, Marc R. Soto
18. Mil motivos para no estar juntos, Arianne Martín
19. Tu perfume, María Acosta
20. Un beso inesperado, Patricia Bonet
21. Somos el último verano, Susanna Herrero
23. Cualquier otro hombre, Olga Andreu


 
V e r ó n i c a 

 

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que te vaya genial con el reto y que al final del año tu tarro esté lleno de monedas que te recuerden los libros maravillosos que has encontrado en tu camino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wish you a really nice good year! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hacer unas señas me apunté a un reto parecido que este pero en más básico, qué consistía únicamente en que cada vez que leias un libro metías una moneda. ¡No lo cumplí 🙈!
    Cumplo retos complicadísimos y ese no 🤣
    ¡Mucha suerte con él, que seguro que lo bordas 😊!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  4. Como todos los años, sabes que echo moneditas por cada libro que leo, aunque no me apunto a ningún reto de esa clase. Me encanta abrir la hucha a final de año y ver lo que he ahorrado! A ver si te sacas unas buenas pelas en 2021!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo consigas, ánimo con el reto =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también me he apuntado, a ver si este año me acuerdo de poner todas las monedas XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜