1 de marzo de 2021

UNA REGLA QUE ROMPER | Infames #0.5, Joan Norwood

Una regla que romper
Joan Norwood
163 páginas - Infames #0.5
Precio: ---€ // 1'89€ (edición digital)
S I N O P S I S
Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos.

Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido.

Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor.

UNA REGLA QUE ROMPER es la precuela de la serie Infames, es una historia no muy extensa que nos adentra en el mundo del espionaje de una manera ágil y nada densa.

La novela comienza con una Madeleine la cual ha abandonado a su marido, con el que se tuvo que casar y del que se enamoró para salvarle la vida.
Jason el marido abandonado no es un simple y aburrido lord, es un señor espía que no se queda de brazos cruzados ante el abandono de su esposa.

Cuando Jason encuentra a Madeleine los sentimientos y emociones los dominan a ambos y a pesar de las traiciones y las mentiras, el matrimonio se quiere y necesitan para ser felices.

En esta historia hay amor pero lo que más llama la atención es el erotismo que desprende, las escenas de sexo las cuales están bien escritas haciendo que suba la temperatura sin sacarte de la lectura por alguna expresión.

No es una novela muy extensa y sucede en un corto período de tiempo; el pasado de la relación de los protagonistas se narra a través de recuerdos y pensamientos, así que ahora todo lo que nos encontramos es el reencuentro y el mirar hacia adelante, hacia el futuro.
Personajes secundarios hay uno, Samuel Gardner y espero leer su historia porque es un personaje misterioso que captó mi atención.


UNA REGLA QUE ROMPER es una novela entretenida que nos muestra cómo dos países enfrentados provocan la unión de dos personas que en otras circunstancias nunca se hubieran conocido. Espionaje, amor y segundas oportunidades, todo ello aderezado con una alta carga erótica.








V e r ó n i c a 
Gracias a a editorial por el ejemplar.
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]


3 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que este libro no es muy de mi estilo y tampoco me veo ahora empezando otra saga, así que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría descubrir esta serie porque sé que posiblemente la disfrutaría ya que el género siempre me conquista y este libro en concreto tiene pintaza

    ResponderEliminar
  3. Uy uy que este me llama y mucho, tiene pinta de gustarme!!! muy buen post y lo anoto

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥