Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de enero de 2022

Un beso inesperado | Un beso #1, Patricia Bonet

Un beso inesperado
Patricia Bonet
280 páginas 
Precio: 14'56€ // 2'99€ (edición digital)
S I N O P S I S
Meadow creía que lo suyo con Mathew sería para siempre, hasta que lo encontró en su cama con otra.

Duncan ha llegado a Variety Lake tras perder una apuesta. Menos mal que solo tiene que vivir allí un año.

Un cumpleaños. Una noche. Tequila.

¿Qué puede salir mal?

Con UN BESO INESPERADO Patricia nos mete de lleno en una nueva serie y en la vida de un pueblecito encantador y sus vecinos de esos que ves en las películas y automáticamente quieres irte a vivir.

Meadow ve cómo su vida cuando comienza a vivirla da un giro tremendo y años más tarde gracias al capullo de su marido su vida vuelve a tambalearse y tiene que volver a reorganizar toda su vida.
Con lo que siempre ha contado Meadow es con su hermano mayor y sus amigas las que para su cumpleaños le han organizado una buena movida y gracias a eso nuestra “modosita protagonista” hace contacto con Duncan.

Duncan termina viviendo en Variety Lake, un pueblecito..., por una apuesta que perdió con su primo que vive allí con su chico. Una noche mientras está ayudando a los susodichos en su bar se tropieza con Meadow y entre ellos saltan chispas y algo más. Y desde esa noche entre ellos nace una relación que se va afianzando con cada mirada, gesto y conversación.

Es una historia sencilla a pesar de que Meadow se empeña a veces en complicarla porque no es capaz de abrirse a Duncan. Pfff, la cantidad de ocasiones que quise meterme en el libro y zarandear una y otra vez a esta mujer por cabezota y ciega 🤦🏼‍♀️
Duncan es un amor y muuy paciente con Meadow y adorable con Ethan.

Los personajes secundarios arropan a los protagonistas y dan ese calor de familia a la historia además las amigas de Meadow van a tener sus propias historias así que cada vez que salían en escena yo no les podía quitar el ojo de encima analizándolas 😁



UN BESO INESPERADO es una historia sin dramas pero sí con comedias, sencilla que se lee con una sonrisa en los labios, en ella se respira amistad y camaradería y mariposas en el estómago. 









 
V e r ó n i c a 



 

3 comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!
    No conocía este libro peor no pinta mal!
    Me lo apunto jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía de nada esta historia, me ha llamada la atención así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña. Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que tengo libros de esta autora y aun no he leído ninguno, pa mear y no echar gota, este pinta muy bien!! buen post

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜