Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de junio de 2021

Sombra y hueso | Grisha #1, Leigh Bardugo

Sombra y hueso
Leigh Bardugo
426 páginas - Grisha #1
Precio: 17'10€ // ---€ (edición digital)
S I N O P S I S
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro. 






 


 


V e r ó n i c a 


5 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins pues tengo mil ganas de leer estos libros, tanto para ver la serie como porque me hablan maravillas de ellos, aunque voy asustada porque no es mi género habitual y no suelen gustarme mucho (aunque a veces me llevo sorpresas), no sé si esta trilogía será una sorpresa o no pero bueno, con que me mantenga entretenida me vale.
    Me alegro de que te haya gustando aunque que pena que no lo haya hecho más, espero que el siguiente te guste mucho más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Me alegra que te haya gustado aunque no haya sido tan top top como te esperabas. La verdad es que con todo el hype que hay en torno a la trilogía ahora mismo, encima con la serie y todo... pues bueno, es que cumplir esas expectativas no siempre es fácil jajaj
    Yo no fui demasiado fan de los libros, pero he de decir que he visto la primera temporada de la serie y me ha sorprendido muy positivamente, sin duda veré las siguientes :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace unos años y la verdad es que para mí fue el mejor de la trilogía. Es verdad que puede resultar algo introductorio en algunos aspectos, al contarte todo sobre el universo Grisha, pero a mí no me pareció que fuese lento en ningún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustaron estos libros hasta el punto de volver a leer este primero despues de haber visto la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto que esta historia esta gustando y si no me equivoco hay serie, lo tendré en cuenta, besos y buen post

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜