Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de marzo de 2021

Una verdad que descubrir | Infames #1, Joan Norwood

Una verdad que descubrir
Joan Norwood
Infames #1
Precio: ---- // 2'84€ (edición digital)
S I N O P S I S
Sebastian Hayes, marqués de Roshtell, está marcado por la tragedia y el escándalo que él mismo ha creado en torno a su familia. Ahora deberá plegarse a las órdenes del misterioso agente Samuel Gardner para limpiar su nombre y escapar a un funesto destino. Introducirse en la vida de una joven y atractiva viuda será el precio a pagar.

Eleanor Wood ha vivido sometida a los rigores de la buena sociedad inglesa y está más que cansada de vivir a medias. Cuando conozca al apuesto marqués de Roshtell, se dará cuenta de que él es todo lo que ella desea y no dudará en trazar el plan perfecto para seducirlo.

La pasión que estallará entre ellos será casi obsesiva y les empujará a una relación que bien podría destruirlos a ambos.

Una historia plagada de secretos y mucha pasión.

Una historia con un misterio que resolver que es el nexo de unión de dos corazones solitarios. Mucha pasión y un romance es lo que nos ofrece Joan Norwood en UNA VERDAD QUE DESCUBRIR.

Sebastian Hayes, el protagonista, debido a un hecho de su pasado, se ve obligado a trabajar para Samuel Gardner, agente del gobierno británico. Sebastian tiene que trabajar como espía y conseguir información y para ello tiene que acercarse a Eleanor Wood una viuda que es sospechosa de estar en contacto con su "esposo", el gobierno sospecha que no está muerto y puede que esté pasando información a los franceses.

El caso es que el roce hace el cariño y lo que comenzó como un engaño rápidamente se convirtió en una relación de afecto. Cierto es que entre ellos la atracción fue inmediata pero los sentimientos más tiernos tardaron más tiempo en salir a la luz.

Sebastian se encuentra entre la espada y la pared porque no se encuentra cómodo en la situación en la que le han puesto, sus sentimientos hacia Eleanor le hacen imposible actuar con la mente fría.
La verdad es que los sentimientos entre ellos nacen demasiado rápido, puedo entender la atracción pero creo que el amor hubiera necesitado más tiempo para desarrollarse. 

Es una novela de romance histórico con alto contenido erótico, o más bien una novela erótica con romance histórico, pero para mi gusto con demasiadas escenas sexuales, alguna me ha sobrado.

Los personajes secundarios han vuelto a captar mi atención y es normal siendo uno de ellos Samuel Gardner pero la otra que me ha hecho tilín es Katharina Sharpe a la que espero volver a ver.

Si os gustan los romances históricos y la erótica no dudéis en darle una oportunidad a UNA VERDAD QUE DESCUBRIR.





V e r ó n i c a 
Gracias a a editorial por el ejemplar.
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]

8 comentarios

  1. !Hola! He leído algunos romances históricos y a veces abusan de las escenas eróticas. Que no tengo nada en contra de ellas, pero claro, a veces parece que dejen de lado la historia principal. Por lo que dices es entretenido, pero le falta algo más así que lo dejaré pasar.
    Me han nominado a una iniciativa y te he nomida a ti en mi última entrada. Pásate por si te animas a participar :)
    !Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Este tiene pinta de que me va a gustar, me llama la atención!!!! Muy buen post y buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los romances históricos aunque no tanto la histórico así que esa es mi única duda porque en general pinta muy bien =)

    ResponderEliminar
  5. Lástima que "peque" de contener demasiadas escenas sexuales porque me gustan las historias de romance con suspense en las que el protagonista suele ser espía o trabajar para la Corona...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer los romances históricos ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que sea un romance histórico me ha llamado al instante, pero leyendo tu reseña creo que no es un libro para mí, así que creo que lo dejo pasar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Histórica y suspense pinta genial y es de las mías, fíjate cuando he leído «viuda» ya me he pensado el tema que comentas,
    Ahora me lo pensaré, porque si es más erótica que suspense, no entra tanto en mis gustos, aunque nunca se sabe.
    Gracias por la reseña, ni conocía titulo ni autora ;)

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜