Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de noviembre de 2021

Mil motivos para no estar juntos, Arianne Martín

Mil motivos para no estar juntos
Arianne Martin
241 páginas
Precio: Próximamente€ // 2'41€ (edición digital)
S I N O P S I S
Una historia de amor prohibido muy divertida y tierna
No hay nada más bonito que enamorarte de tu mejor amigo. O eso pensaba yo, hasta que me sucedió que ese mejor amigo era también mi hermano adoptivo. Ahí todo empezó a complicarse.

Nikanor tenía quince años el día que lo adoptaron, y veinte cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Ander. Ha luchado contra sus sentimientos, avergonzado y asustado desde entonces. Lo había estado haciendo bien hasta ahora, hasta que regresa a casa por Navidad y Ander parece no recordar dónde empieza el espacio personal de uno y termina el del otro. ¿Es cosa suya o está poniéndole las cosas muy difíciles?
Ander tenía once años cuando sus padres adoptaron a Nik, y dieciséis cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de él. Cuando descubre que Nik es gay, se da cuenta de que existe una posibilidad de que estén juntos. Ese mismo día traza, junto con su mejor amiga Marta, un plan infalible para conquistarlo. ¿Qué podría salir mal?

Todos sabemos que en el amor no se puede elegir.

MIL MOTIVOS PARA NO ESTAR JUNTOS es una historia muy bonita y dulce y gracias a Ander llena de momentos cómicos. Se publicará el próximo día 19 y he podido leerla unos días antes.

Nik es adoptado por los padres de Ander cuando tiene 15 años y ambos se convierten en mejores amigos, como Nik es mayor que Ander siempre hubo una sensación de protección hacia Ander.
Nik se marcha a estudiar fuera y con el paso de los años descubre que su cariño por Ander es algo más profundo, que no es un amor fraternal sino que está enamorado y comienza a sentir verdadero terror. Estar enamorado de su mejor amigo, del hijo biológico de sus padres adoptivos le causa inseguridad emocional porque piensa que les está fallando a todos, que no sean hermanos de sangre no le da ningún tipo de seguridad y constantemente se come la cabeza y atormenta con sus sentimientos.

Ander es un joven que descubre que está enamorado de su mejor amigo y hermano adoptivo Nik un día de repente y desde entonces es más feliz que una perdiz. Así es Ander, el ser más feliz y positivo de la faz de la tierra.
Cuando se entera que Nik es gay comienza su plan para conquistarle porque que sean hermanos adoptivos para él no es ningún impedimento para que puedan ser pareja.
Los planes de Ander son buenos lo que pasa es que al pobre no le salen como él quiere, entre el padre, el fuego, los amigos... aunque al final el resultado no es tan malo.
Lo que me he reído con él, sus ideas y todos sus planes que se le iban al traste 😂 Es un personaje lleno de luz y alegría pero también de una gran fortaleza 😊 Mi personaje favorito sin duda.

A lo largo del libro los capítulos se van alternando el punto de vista de Ander y de Nik tanto en presente como en el pasado así vamos viendo como ambos descubren su amor por el otro y como lo sobrelleva uno y el otro planea su plan de ataque.

Ambos son dos personajes muy monos y tiernos. Nik a pesar de ser el mayor es el más débil de los dos por sus inseguridades y Ander aunque es el más joven es el que en el momento indicado sabe tomar la decisión adecuada para que Nik deje de sufrir a pesar de lo dura que sea.

Hubo un par de escenas hacia el final que tuve que aguantar la respiración porque fueron claves en su relación y muy emotivas.

Este ha sido mi primer libro de la autora y creo que ha sido un gran estreno, sin duda no será el último.

 








V e r ó n i c a
 
Gracias a la autora por el ejemplar



3 comentarios

  1. Tiene pinta de ser un libro tierno y bonito de esos que te llegan al corazón, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que buena pinta tiene este libro Vero y la portada me mola mucho, al tendré en cuenta, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si lo puedo conseguir para echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜