Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de julio de 2021

Cuando dejas de buscar, Patricia Bonet

Cuando dejas de buscar
Patricia Bonet
451 páginas
Autopublicado
Precio: 17'68€ // 2'99€ (edición digital) KINDLE UNLIMITED
S I N O P S I S
Amy está perdida y no sabe cuál es el camino correcto.

Summer odia las mentiras, y él le ha mentido.

Brooke está cansada de esperar a que él la quiera.

Tres amigas, tres maneras diferentes de entender qué es el amor, cómo aparece y por qué debemos dejarlo entrar. Y es que llega cuando menos te lo esperas. Es silencioso, cobarde y está lleno de dudas.

CUANDO DEJAS DE BUSCAR es un libro que trata de amistad, superación y también de perdón, hay que saber cuando es necesario perdonar.

Está ambientada en Boston, un sitio que siempre me ha llamado mucho la atención, y además otro de los escenarios que siempre me han llamado la atención es una pastelería, vamos yo encantada de la vida, jajajaja. Esto junto con la manera de narrar de Patricia que lo hace de manera ligera pero sin perder la intensidad necesaria en los momentos justos ha hecho que disfrutara de la lectura de principio a fin, algo que le agradezco porque estaba pasando una etapa un poco regulera y no me enganchaba nada.

En este libro hay una colección de personajes y  cada uno de ellos tiene un algo que los hace especiales a su manera. Al verlos relacionarse tanto entre amigos como en relaciones de pareja podemos comprobar como de complicada es la vida realmente, como queremos que sea y como de fáciles son las cosas cuando dejamos de forzar el destino. 

Amy, es la que se encarga de arrancar la historia, de una manera un poco triste y a la vez hace que te cabrees por lo que le está sucediendo. 
Al igual que su hermana Brooke y su mejor amiga Summer tiene un gran sentido de la fidelidad hacia sus seres queridos y es una gran amiga, pero además es espontánea, fresca y divertida, y tiene un serio problema cuando se encuentra con Landon, pierde completamente el filtro y empieza a soltar todo lo que le pasa por la cabeza provocando unas escenas muy divertidas.
Landon es su media naranja y madre mía la suerte que tiene esta muchacha, oiga! Ponga un Landon es su vida y será más feliz, sin duda! Sexy a rabiar, divertido, de fiar y leal, y un gran vecino.

Brooke, la hermana de Amy, es madre soltera y a pesar de que su relación con el padre de la niña es fantástica no es la relación que ella quisiera tener y eso la hace sufrir mucho aunque lo intenta ocultar al mundo. 
El chico perfecto para Brooke es su mejor amigo, un gran padre y mejor novio del mundo mundial.

Summer la mejor amiga de Amy y hermana postiza de ambas, también lleva lo suyo sobre sus hombros, cuando era pequeña una experiencia le dejó unas cicatrices emocionales que ahora no la dejan avanzar en su relación sentimental, no la dejan ver la realidad y le causan dolor a ella y a otra persona. 
Es con la que más sufrí de las tres, porque vi que tanto ella como Matt se querían de verdad, que aunque al principio ella no quería creer a Matt, terminó por creerle porque era inevitable, porque era sincero y sus sentimientos eran sinceros, pero aún así ella misma se impedía creerlo por lo que había vivido de pequeña, era una lucha constante consigo misma que no hacía más que causarles dolor a ambos. 
Matt, es adorable al máximo, está lleno de paciencia y ternura sin fin, adora a Summer y lo demuestra en cada acto.

Mención especial a Carter el mejor amigo de Landon, pedazo de personaje secundario, las risas que te saca, lo amigo y sabio que es y lo que le gusta comer a este hombre 😂😂

CUANDO DEJAS DE BUSCAR es una historia coral con unos personajes a los que adoras y llegas a querer como si fueran tu familia o amigos, te hacen reír, sonreír y emocionarte como si estuvieras viviendo su historia en primera persona.






V e r ó n i c a 


4 comentarios

  1. Tiene pinta de que me puede gustar, la tendré en cuenta. Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. Una lectura entretenida y amena que no pinta nada mal, ahora quiero centrarme en ponerme al día con algunas sagas pero no descarto para más adelante =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad. Me alegro que la hayas disfrutado 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto :) No me espera una novela coral con personajes que te llegaran tanto al corazón, pero ya veo que la autora ha hecho un buen trabajo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜