Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de octubre de 2021

Buenas intenciones | Miranda Grey #2, Marc R. Soto

Buenas intenciones
480 páginas - Miranda Grey #2
Precio: 17'99€ // 3'99€ (edición digital)
S I N O P S I S
Miranda García no quiere saber nada de asesinatos, investigaciones policiales ni secretos del pasado. Todo eso está muy bien para las novelas y las películas de sobremesa que ponen en televisión los sábados por la tarde, pero no para la vida real.

Miranda García (por fin) empieza a ver la luz al final del túnel: ha terminado de escribir en un tiempo récord su nuevo libro, Buenas intenciones; Jesús ha logrado vender los derechos a una misteriosa editorial junto con los de Malas influencias, de Norma Segura; y Álex acaba de conseguir su traslado a Madrid.
Podría decirse que Miranda García ha aprendido la lección.
No quiere saber nada de lo que ocurrió en Punta de la Escalera hace un año y medio.
Ha encerrado a Miranda Grey en lo más profundo de un cajón cerrado con llave y no tiene la menor intención de sacarla de allí.
Sin embargo, los mensajes de un desconocido en el móvil, el cadáver de un hombre desnudo junto a la estatua de El Ángel Caído en el parque de El Retiro y una explosión están a punto de terminar con todo eso. 

Si tuviera que resumir aprisa y corriendo BUENAS INTENCIONES sería con algo con algo así: Comienzo fuerte, intrigante y que engancha cosa fina. ¡Intriga y dolor de barriga everywhere!
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? ¡Mis cojines 33, oiga! Sinceramente, esta segunda parte le da cien vueltas a la primera y le dice a la primera "cierra la puerta al salir",  "cuando tú vas yo ya doy la vuelta" y no es que el primer libro de la serie fuera un libro meh, nonono, para nada.

BUENAS INTENCIONES es la segunda parte de Malas influencias  (reseña aquí) y nos encontramos a una Miranda algo más... Algunos dirían madura, pero a ver, quién madura a esa edad y en un parpadeo, yo prefiero decir que está menos dispersa, más centrada en la vida. Ya que tanto su vida profesional como personal van bien, ella está en modo zen.

Pero no todo en la vida de Miranda puede ser chachi pistachi, que es Miranda, recordemos que  esta mujer pone un circo y le crecen los enanos. Todo comienza una noche con una llamada y un cadáver, ella y Alex van a la escena del crimen  y la aventura comienza.

Si os digo que el ritmo del libro es ágil sería mentir, me quedaría corta. Leer lo que le va sucediendo a Miranda y cia. es para que le salga a una un flato durante la lectura, hay que estar en plena forma para soportar el continuo fluir de información y sucesos, agotador, en serio.  Creo que el libro debería ir con una advertencia que ponga <<Leer acompañado de una bebida isotónica>>.  Si habéis leído el primero vais con una idea de que va a a haber un giro que os va a despeinar pero es que en este libro no hay manera de mantener el peinado, en cada final de capítulo ¡zasca!  Ah, me gustó mucho que Miranda compartiera protagonismo con... ¿Queréis saber con quién? Pues leed el libro 😛 

Y el final. ¡¡¡Y ESE FRUTO FINAL!!! Mi mente lo sigue repitiendo en bucle y diciendo "no me lo puedo creer,  pero es que además what?".

Leer BUENAS INTENCIONES ha sido una experiencia genialosa que le deseo a todo el mundo que quiera disfrutar de un magnífico disfrute lector. 

¿Es sensación mío o tendemos a alejarnos de "la patria" buscando buenos thriller? Creo que no hay que irse lejos y os invito a que leáis Buenas intenciones peeero antes tendréis que leer Malas Influencias porque... sí hay que leerlo y no digo más que por la boca muere el pez. 

¡Leed insensatos!




 
V e r ó n i c a 


3 comentarios

  1. Pese a todo lo que lo has disfrutado me temo que no es lo que me apetece ahora mismo pero se lo comento a mi pareja =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    No conocía estos libros pero guau, que bien que la segunda parte haya sido incluso mejor que la primera, desde luego eso tiene mérito :D
    La trama me atrae, me gusta que la protagonista sea escritora y veo que la intriga está muy presente, así que genial ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! pues pinta bien y encima si dices que la segunda parte supera a la primera, más todavía. La portada me gusta y me llama la atención. Buen post guapa

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜