Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de junio de 2021

Tú, yo y el karma, Lola Llatas

Tú, yo y el karma
361 páginas
Precio: -- // 1'89€ (edición digital)
S I N O P S I S
Amaya ha cumplido los treinta y se siente más que satisfecha con su vida. Vive en un ático muy chic en el centro de Madrid, su carrera como publicista está en lo más alto y con Nicolás, su novio y jefe inmediato, se entiende a la perfección. Los dos comparten la misma pasión por el trabajo, y los dos huyen de todo aquello que implique compromiso. Bueno, para ser exactos, más él que ella.

Un día descubren que su cliente más importante está pensando en contratar a la competencia. Si pierden la cuenta, perderán los bonos a final de año y puede que hasta el empleo. ¡Tienen que impedirlo como sea! Aunque eso implique viajar al sur de India para hacerle cambiar de opinión personalmente.

Pero, ¿qué sucede si al aterrizar en Kerala resulta que la competencia ha tenido la misma idea que ellos? Mateo Serrano, un lince en el sector, no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad.

¡Es la guerra!











V e r ó n i c a 
Gracias a la autora por el ejemplar

6 comentarios

  1. Pues si que tiene buena pinta y entretenido!!! muy buen post guapa, besotes

    ResponderEliminar
  2. Parece la lectura ideal para estas fechas que se avecinan creo que tanto mi compi de blog como yo lo disfrutaremos aunque como siempre estamos hasta arriba de lecturas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya son unas cuantas las reseñas positivas que veo de esta novela, pero como no es un género que me llame nada la atención, creo que con este no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevo apuntado que pinta muy buena pinta y me apetecen libros de este estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que libro tan más entretenido, me viene perfecto para romper el bloqueo lector. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No tiene mala pinta, pero no creo que sea de mi estilo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜