Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de marzo de 2021

La Antigua Magia | Las Florero #0.5, Lisa Kleypas

La Antigua Magia
Lisa Kleypas
323 páginas - Las Florero #0.5
Precio: 9'95€ // 2'84€ (edición digital)
S I N O P S I S
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.

Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor. 

Este libro lo leí hace años de una forma un poco desordenada, de aquella no tenía Goodreads y mis lecturas eran un poco caóticas y al tuntún 😁 El caso es que leí Las Hathaways, Las Florero y luego La antigua magia, vamos, en desorden completo 🤣 Esta vez con la relectura he comenzado por el orden correcto, como una buena chica ✌🏼

En LA ANTIGUA MAGIA se nos presenta a un personaje, Marcus, cómo me gusta este hombre (bueno me gustan todos los maromos de la Kleypas), que tendrá su protagonismo en la serie de Las Florero. Marcus es el hermano mayor de la protagonista de este libro, Aline.

Aline y McKenna se conocen desde hace años. Ella es la hija de un conde, un padre estirado y snob, todo un aristócrata que aquella época. El caso es que son buenos amigos pero según van creciendo algo florece entre ellos pero no pueden estar juntos porque McKenna trabaja para el conde y claro esa relación no es viable.
Un día alguien les descubre en una situación un poco cariñosa, el conde se entera y McKenna termina fuera de la casa pero gracias a Aline lo hace con otro trabajo, pero conseguir que McKenna la dejara atrás no resultó fácil y ambos pagaron un precio muy caro. Qué sufrir en ese momento en que todo se rompe 😪

Años más tarde hay un reencuentro que Aline no se podía ni imaginar. McKenna regresa convertido en un hombre rico y triunfador tras asociarse con un magnate de Estados Unidos.

Aline le oculta un par de secretos a McKenna, no solo la mentira que le contó sino algo más que le sucedió tras su marcha, me afectó mucho verla cargar con ambos secretos.
McKenna regresa lleno de rencor y con sed de venganza, tiene un plan muy bien trazado, Aline tras la sorpresa del reencuentro se dice “que me quiten lo bailao” y entre ellos se establece un baile que transforma la situación de su relación.

Además de esas idas y venidas de Aline y McKenna, hay otros dos personajes que captan la atención, ellos son Livia, la hermana pequeña de Aline, y Gideon, el socio de McKenna, entre ellos dos nace una atracción que rápidamente se transforma en algo más pero cada uno arrastra una carga que tiene que superar para poder estar juntos. Son una pareja más mona que Aline y McKenna ya que McKenna tiene mucho rencor en su interior y le cuesta dejarlo ir, pero cuando lo deja ir es adorable, hay una escena en el final en que es muy tierno con ella que a mí se me saltan las lágrimas siempre 🥺

LA ANTIGUA MAGIA es una historia de un romance inocente de juventud que se ve envenenado y se transforma en odio y venganza pero el amor es fuerte y todo lo lo vence 🥰. Si os gusta el cliché de las segundas oportunidades y el amor entre diferente clase social no dudéis en echar un ojo a este libro, además es Lisa Kleypas y es una gran autora de romance histórico, hay que leerla por lo menos una vez en la vida, sus romances históricos son libros chispeantes y divertidos 😉










V e r ó n i c a 
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]



8 comentarios

  1. Ya sabes lo que opino de este libro XDDDDDD. En algún momento lo volveré a leer, a ver si McKenna me cae mejor, pero tengo un recuerdo de él bastante malo XD (no así de Marcus ❤).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy llevo años con este libro apuntado en GR verguenza me da no haberlo empezado ya y más con la pinta que tiene, a ver si me animo que hace tiempo que no retomo los libros de la Lisa, buen post guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí ne gustó la historia, fue de los primeros que leí de Lisa Kleypas. Creo que va tocando una relectura.
    (´⌣`ʃƪ)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro ley del año pasado toda la saga de las florero y fue todo un acierto espero que disfrutes mucho de la relectura de los libros yo estoy con los huérfanos de Saint James a un libro de terminar y luego quiero volver otra vez a Lisa Kleypas me ha cautivado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encanta Lisa Kleypas. Justo ahora estoy leyendo "Tentación al anochecer", pero lo tengo medio terminado ya. Cuando termine esta saga la próxima en caer será la de las Florero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lisa Kleypas es, casi siempre, una apuesta segura.
    Este lo quiero releer este año, es una de las pocas declaraciones finales que recuerdo y donde conocí a Marcus, mi favorito de ella
    Espero disfrutarlo tanto como la primera vez ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Donde se puede descargar gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé si estan dentro de los programas Amazon Prime o Kindle Unlimited, pero ambos son de préstamo.
      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜