Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de enero de 2021

#RetoRita4 Reseñas del mes de Diciembre: Johanna Lindsey #RitaFabio




Hola, hola
Hoy venimos con la última recopilación de reseñas del #RetoRita4
¿Qué tal se habrá portado Johanna Lindsey para despedir el reto?




·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

►►Vero ha leído Dos en la tormenta | Malory #12
De tod@s es sabido que me gusta mucho Johanna Lindsey y que adoro a los Malory.
Tras su muerte el año pasado decidimos hacerle un homenaje e incluirla este año en el #Retorita4, una grande del romance histórico se merecía repetir como titular en el Reto Rita sí o sí.

DOS EN LA TORMENTA es el último libro de los Malory y al igual que el anterior Persuasión tiene un aire más "contemporáneo", moderno.

Jack, la hija de James y George, y "Bastardo" se conocieron en el libro anterior, el que protagonizó su prima la hija de Anthony. Jack le odia desde lo más profundo de su ser y le bautizó con el nombre de Bastardo por haberla secuestrado.
El caso es que de nuevo tras pasar unas semanas entre bailes y pretendientes se ve abordo de un barco en compañía del Bastardo sin saber los verdaderos motivos que tiene este para hacer lo que hace.
Todos los Anderson y James se hacen a la mar para dar con el piratucho malvado pero no saben que van a encontrarse una sopresita.

La historia es pausada, sin precipitación, se va viendo como Jack y Damon/Bastardo se van acercando aunque ella no quiera, aunque ella se lo niegue a si misma.

Damon a pesar de llevar el apodo de Bastardo, es un encanto de secuestrador, no quiere hacerle daño, la trata bien y la protege. 
Jack es una joven muy diferente a cualquier damisela pichote, pero era de esperar es hija de James Malory.

James sigue en forma y con su carácter tan... "James", reparte tortas como panes y casi deja viuda a ejem, mejor no digo más.

He disfrutado mucho con esta lectura y el final me supo a poco, quizás porque sé que es el último libro de los Malory escrito por Johanna Lindsey, porque esta familia no tendrá nuevas aventuras :(


►►Ale ha leído Amor prohibido
De Johanna solo había leído hasta ahora su serie de Los Malory. El que más me gustó de ellos fue el tercero, Amable y Tirano, pero para el reto decidí probar con otras de sus historias en vez de hacer relectura. 

Amor prohibido era un libro que tenía en casa desde hace bastante tiempo, así que para el reto me vino muy bien y por eso opté por él. He de decir que no ha sido una lectura odiosa o pesada, pero sí fácilmente olvidable. Me pareció que tenía un buen arranque, pero ahí se queda la cosa, porque el desarrollo de la historia fue muy flojo, tanto en la parte venganza como en la amorosa.
La pareja no tiene chispa, apenas hay tensión sexual ni de ninguna clase entre ellos, los protagonistas me han parecido más bien sosillos y soy incapaz de recordar alguna escena que me haya emocionado.

Vincent es un hombre solitario que no cree en el amor ni en la familia. Planea vengarse del padre de la protagonista porque lo culpa de la muerte de su hermano. Hasta ahí bien, argumento más visto que el tebeo, pero bien llevado y mezclado con la parte romántica puede resultar interesante. Pero no es el caso, porque en este libro la venganza pasa por una mera mención, ya que la autora no se adentra mucho en el tema y no le vi el sentido. Dada la relación que el prota mantenía con su hermano, el tema venganza a mí me hizo aguas por todos lados. 
En cuanto a ella, me pareció una protagonista poco destacable, de esas que te dejan indiferente. Una chica que se deja llevar por las circunstancias y ya. 
Ni siquiera recuerdo en qué momento esta pareja pasó a enamorarse, porque ocurre todo de forma muy absurda y sin haber una evolución. En una página él está decidido a seducirla y ella lo odia porque es el causante de su delicada situación, y en la siguiente ambos están muy enamorados, a pesar de las circunstancias que los rodean. Me pareció muy tonto todo, la verdad.

Pues eso, que resumiendo Amor prohibido ha sido una lectura muy flojita que no me ha dejado muy buen sabor, pero eso sí, se lee de una sentada porque es un libro más bien cortito. 
  
·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

►Kim ha leído El hombre de mis sueños, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Loca me quedé yo al ver que este pedazo de planteamiento se queda en la nada más absoluta. Ya os he dicho que me espero cualquier cosa de un libro de la Lindsey, pero justo lo que no me esperaba era rozar el sopor. [...]
Devlin. Este es un machorro herido cabreado porque Megan no cae rendida a sus pies como todas las mujeres que le ponen los ojos encima y también un machorro herido cabreado porque no puede dominar lo que siente hacia ella (especialmente de cintura para abajo). Mira, MÑE. Megan también se cabrea porque no quiere que le guste Devlin y esos momentos de enfurruñe provocan situaciones cómicas que no han logrado ni que se me rían las gomas de la mascarilla[...]
En fin, que es un libro olvidable por completo al que, salvo el planteamiento y un par de secuencias, no le he visto la gracia. Es un batiburrillo de cosas que hacen pasar por amor y por gracietas y que no tiene ni una cosa ni la otra. De hecho, cuanto más lo recuerdo, menos me gusta, así que le he acabado bajando un Gandy con respecto a mi valoración inicial.

►Cassie ha leído  Ángel de gloria, aquí un pequeño resumen, su reseña completa en A la cama con... un libro ^^ 
Ya sabemos que esta autora no es que se mate ni cuando hace algo medio decente, pero es que esta historia ha sido un mñé en toda regla.[...]
El planteamiento, de entrada, no es tan malo. Angela es una chica pobre que cuenta con la protección de un señoro rico que tiene un hijo del que ella está enamorada desde que es una cría. Pero, claro, Bradford, el maromo en cuestión, es inalcanzable para ella. Sin embargo, con el tiempo y tras años sin verse, algo pasará que hará que el destino de Angela cambie y se convierta en una señorita educada. {...]
 Esta novela no da ni para Club del Porro. Es más bien del Club del Somnífero. A mí que dejen Ángel de plata y que le den por saco a este Ángel de gloria. Para gloria, terminarlo, menudo aburrimiento.

VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO

Amar una sola vez | Los Malory #1 lo ha leído:
►Beatriz Lo◄
 aunque no es de los que pasarán a los anales de mi historial lector la verdad que me ha entretenido y me ha sacado varias sonrisas en más de una ocasión, con esos hermanos Malory que son un diamante en bruto😅😂 Me han encantado los encuentros y sus discusiones 😬 La relación de Regina con su familia, en concreto con sus tíos, es muy especial pero por encima de todo con su tío Tony, que es como un padre/hermano y me ha parecido muy bonita.

La historia de Regina y Nicholas me ha gustado, con la decisión y la fuerza de ella y los traumas de él. Algunas cosas se veían venir pero me ha gustado la resolución de sus secretos☺️muy en plan telenovela. Quizás me ha faltado algo más de chicha al final del libro en lo que es su romance pero bueno...ha estado bien y le doy 3 Gandys 😊

Es un libro muy de presentación de la familia así que...el segundo también lo voy a leer que lo tengo ya preparado 😬 Tony, voy a tus brazos 🤣🤣

Ángel de plata lo ha leído:
►Floripiquita◄
3,5 estrellas. Mi último libro del #RetoRita4 #RitaFabio ha sido un acierto. Hacía tiempo que no leía un libro de Johanna Lindsey y la verdad es que me ha gustado bastante. Escrito hace la friolera de 32 años, se le nota la edad, sobre todo en el florido lenguaje utilizado a la hora de describir miembros y orgasmos (tumescencia, pináculo de éxtasis pulsante). La autora se toma su tiempo para presentar a los protagonistas y ponernos en situación, algo muy de agradecer en esta época donde prima el pim pam fuera y en la que el desarrollo de los personajes, más allá de cómo lucen exteriormente, brilla muchas veces por su ausencia. 

La trama es entretenida, ojo que trata temas muy controvertidos, y la pareja protagonista me ha gustado mucho, sobre todo Chantelle, una heroína nada moñas, arrojada y consciente de su valor como persona. Ambos son hijos de su tiempo y sus culturas, mucho más Derek que Chantelle (algunas de sus asunciones me daban ganas de matarlo), algo que entiendo que no guste a algunas lectoras, pero que a mí, en esta historia en concreto, si me ha convencido. Pena que la resolución sea tan precipitada y algo atropellada.

►Noe◄
Este ha sido el cuarto libro que leo de la autora y lo he disfrutado mucho, no me esperaba que se tratara de este personaje, Ángel. Ya que sale de pasada en el libro anterior, pero aún así me ha encantado.
Ha tenido momentos muy graciosos, ya que los protagonistas son muy diferentes. Él un pistolero a sueldo y ella la entrometida del pueblo.
Pero me ha encantado la relación entre ambos.
Para terminar el Rita de este año no ha estado nada mal.

Así habla el corazón lo ha leído:
►Noe◄
Me estreno con este libro y no ha estado mucho a la altura.
Sobre todo por los protagonistas y más por él, la autora lo describe como un gran guerrero y tal. Pero esta empanado, por que no descubra el pastel hasta el final del libro, tiene guasa.
No me ha terminado de gustar y ella no se queda corta.
En si la trama no está mal, es entretenida y da un giro en la historia y todo. Pero no esta bien contada al menos para mí.
Pero por lo demás,la relación entre los dos, no me ha terminado de gustar.
Seguiré leyendo los demás libros que tengo de la autora, a ver si me gustan más

►Alba Turunen◄
bastante decepcionada con éste #RetoRita4 #RitaFabio de diciembre.
No es un secreto que los libros de ésta escritora nunca me han gustado, pero mi madre me prestó el libro para el reto.
"Así habla el corazón" es una novela ochentera llena de todos los clichés que mas odiamos quienes leemos novela romántica. Puedo entender que en la época gustara porque era lo único del género que se publicaba, pero nunca justificaré los comportamientos violentos y neandertales de los protagonistas masculinos y Rowland se lleva la palma.
Rowland es el hijo bastardo de un barón normando, tratado con crueldad y desprecio por las mujeres de la familia. Mientras que Brigitte es la hermana pequeña y mimada de un barón francés. La novela es una serie de malentendidos desde que los protagonistas se conocen, porque Rowland toma por una sierva a Brigitte, mediante los engaños de la tía de Quintin (el hermanastro de Brigitte).
No quiero desvelar mucho, pero tampoco hay mucho que contar. No he disfrutado de la novela, ni del romance. Lo único bueno que tiene es que es un libro corto y se lee rápido; pero ha sido una decepción muy grande.
Lástima haber acabado el #RetoRita4 de éste año con éste libro. Espero con ansias descubrir el del año próximo.

Corazón indómito | Straton #1 lo ha leído:
►Nuria◄
Después de la Wiggs y la Foster, que me habían dejado congelada, corazón indómito me ha dejado hot y estoy con paños fríos. Elegí este libro, porque fue mi primer libro que leí de romántica, (sin conocer el género) hace más años que el sol, , terminé la selectividad y empecé a leerlo a las 10 de la noche y terminé a las 6 de la mañana, (soy de EGB, BUP y COU).  Después de aquello no volví a leer este género durante muchos muchos años, se puede decir que soy novata hoy día.

Quería ver si me producía las mismas sensaciones, teniendo en cuenta desde el principio que era un libro 100% ochentero, y si, no me ha defraudado nada! El prota es un maromazo con un fachón impecable, de los atormentados que crea adicción, ella va creciendo con el libro, y está a la altura de las circunstancias. La historia muy entretenida, un pelín estereotipada para el siglo XXI, pero la veo perfecta para su época…30 años? Jesus…, los secundarios son esporádicos, por la historia, pero no desentonan, echas de menos que alguno sea más explícito, no quiero hacer spoiler…

El heredero | Familia Reid #1 lo ha leído:
►Ángela Azul◄
El susodicho heredero es un escocés pelirrojo y guapetón que vive en las Highlands⛰ con uno de sus abuelos y al que mandan al sur, al casoplón del otro abuelo, un marqués inglés 🏰, a buscarse novia.
Duncan me ha parecido muy atractivo, en mi mente lo he imaginado como un calco de Sam Heughan en la primera temporada de Outlander y eso igual ha contribuido a que la novela me gustara, jaja. Porque... ¡¡me ha gustado!! Y bastante, además. Se nota que es más reciente que la otra que había leído de esta autora (y que me horripiló). Ésta se publicó en el 2000 y la escritura y la mentalidad es más actual, pero además, la historia es bonita. No es muy profunda, ni pasan grandes cosas, pero se lee a gusto, Duncan y Sabrina tienen química, tanto los abuelos de Duncan como las tías de Sabrina y la arpía de Ophelia están muy bien definidos y... el secundario melofó, Rafe, me ha rechiflado😍😍😍😍😍. Creo que es el prota del segundo, así que tengo que conseguirlo como sea🤷🏼‍♀️.
En resumen, he pasado un rato estupendo, le doy cuatro estrellas 🌟🌟🌟🌟 y seguiré con la saga, a ver si mantiene el nivel.

►Masquisiera◄
Es el primer libro de la serie Familia Reíd.
Sabrina y Duncan, los protagonistas.
Me ha gustado el romance pausado ( dentro de lo que cabe) comenzando por amistad incondicional y colaboración entre ambos.
Duncan no quiere un matrimonio pactado por sus abuelos (el inglés y el escocés) desde su nacimiento. La novia ha de ser inglesa y destacar por su belleza pero la más bella, Ophelia Reíd, no está por la labor y es peligrosa difundiendo rumores.
Ha estado entretenido , el amor se va presentando poco a poco entre idas y venidas de los protagonistas. Sabrina consigue hacer reír al agobiado Duncan ya que ella piensa que así sustituye su falta de belleza y dote. Me hubiera gustado más intervención de las tías de Sabrina hubieran dado mucho juego frente a los duelos dialécticos de los abuelos de Duncan.
Rafe, supongo que es el protagonista del siguiente libro, está muy buen perfilado como duque inglés, elegante, suspicaz, irónico, me gusta.

►Beatriz◄
Me ha permitido congraciarme un poco con esta autora. Hasta ahora, todo lo que había leído de ella eran heroínas trágicas que terminan profundamente enamoradas de sus captores, violadores, que las han sometido a una humillación tras otra y, en que llegando a las últimas páginas, cuando les dan una pequeña disculpa, los aceptan felices y agradecidas.

Si bien EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS también presenta personajes que exageran desmesuradamente los estereotipos de la época, no vamos a encontrar sometimiento. Por el contrario, me lo he pasado en grande con los enfrentamientos verbales de esta pareja, principalmente porque ellos mismos los disfrutan y es la forma en que se buscan para no reconocer lo que realmente sienten por el otro.

Además, la novela tiene situaciones realmente hilarantes, así como otras increíblemente tiernas, en que se asiste a la evolución de sus sentimientos y, principalmente, a cómo Megan va madurando, lo que se aprecia en sus geniales monólogos internos. Punto adicional para Tiffany, la mejor amiga de la protagonista; realmente es la amistad que cualquiera desearía tener. Le di 4 estrellas en GR.

El hombre de mis sueños lo ha leído:
►Pepa◄ Reseña completa
Quizás no debería darle solo una estrella, pero es que entre el mensaje tóxico y la traducción, no puedo decir que me haya gustado. Me ha parecido una novela muy pasada de moda, sin tener tantos años, pues fue publicada en el 92 si me dicen que es de los 80 me lo creo, así que no.
Moraleja machista, protagonista prepotente, chulo, manipulador y violento
Protagonista inocente y arrojada que parece castigada por su comportamiento
Relación llena de insultos a la que no le he visto el romance por ningún lado vamos, que no... que esta novela no es para mí.
[...]
no me ha gustado la novela, pero tampoco voy a negar que puede resultar una lectura entretenida para una lectora que no dé tanta importancia a estos detalles. Para mí lo son y es algo muy personal. Además, la traducción que tiene tampoco ayuda nada. 

Tengo que leer algo más de esta autora, porque soy consciente de que es una de las grandes, pero también he encontrado todos los motivos por los que dejé de leer sus novelas, y quiero descubrir si en sus últimas publicaciones estos roles con los que estoy tan poco de acuerdo, se repiten y estamos ante una autora que no ha evolucionado o, no ha sabido adaptarse. Johanna Lindsey es una de las autoras con las que me inicié y, en su momento, disfruté con algunas de sus lecturas. Pero... 

Jaque al corazón | Familia Reid #2 lo ha leído:
►Wuhara◄
Aunque me he dado cuenta de que es el segundo de una serie y los protagonistas ya se conocían, me ha gustado. Rafe es divertido aunque me exaspera que siempre piense mal de Ophelia y el que se atribuya todo el mérito.
Pero sin duda, lo que más me ha gustado ha sido la protagonista, Ophelia. Siendo una belleza estereotipada y cruel, resulta un personaje más profundo y complejo. Su evolución, su forma de pensar, sus actos... Todo tiene explicación y hace que empatice con ella.
Quizás me hubiese gustado que la historia fuera más pausada, si es que no me ha durado ni dos telediarios (así de enganchada he estado).
Tengo curiosidad por el resto de la serie, espero que también sean buenos (✧≖ ͜ ≖)
4☆

►Ángela Azul◄
Tambien me ha gustado, aunque Rafe era más majete como "secundario melofó" que como prota, me ha parecido un poco irritante esa prepotencia de la que hace gala, sabiendo siempre lo que conviene a los demás, sobre todo a Ophelia. Y mucho criticar el genio de ella, pero menuda mala leche se gasta el pavo🤨! Como para estar calladito... En cuanto a ella, está claro que en esta historia se "cae del caballo" y ve la luz 💥y de ser lo más insoportable del mundo pasa a ser una heroína en toda regla, afortunadamente sin perder su caracter.  Es un personaje complejo, y me ha encantado, no habría soportado que de pronto se comportara como un angelito cursi y tonto👼.
He dudado un poco pero le doy cuatro estrellas🌟🌟🌟🌟, porque lo he pasado muy bien y me lo he leído en un voleo.
Me está gustando esta serie, por las reseñas que estáis mandando, creo que es de lo menos casposo y anticuado de esta autora. Y sus protagonistas son listas y bastante auténticas, seguiré con ella.🤗

Mi querida tentación lo ha leído:
►Marta Luján◄ Goodreads
4,5 para esta historia divertida y llena de acción.

Nos situamos en Inglaterra durante el reinado de Jorge IV, y la autora sabe cómo envolvernos con su magnífica ambientación para que nos sintamos parte de la historia.[...]
Hay dos tramas secundarias, que en realidad pueden resumirse en una sola definida con una palabra: persecución, y que da pie a la la trama romántica, propiciando el encuentro entre los protagonistas; y otra trama principal que cabalga entre la venganza y la solución de un problema del pasado, que sserá la que separe a los protagonistas. Y aunque la historia de amor entre ellos debería de ser el punto importante, a mi parecer le ha faltado un poco más de romance a la historia[...]
Por momentos he sentido que el romance entre la pareja se sobre entiende, y aunque hay algunos encuentros románticos, e incluso algunos más apasionados, no se ve tanto el amor o el romance puro, como en otras de las novelas de la autora.

Su estilo, como siempre, fantástico, elegante y rico. La fluidez de la historia te lleva de la mano haciendo que no puedas parar de leer, y, a pesar de todo, terminas la lectura con una sonrisa de satisfacción.

►Anita◄
Nos cuenta la historia de Vanessa, la hija mayor del conde de Ketterham, y Monty, el hijo menor de la aristocrática familia Townsend.
Resulta que hace seis años, el padre de Vanessa tuvo que exiliarse en Escocia a raíz de un malogrado duelo generado por una indiscreción de su esposa. Vanessa se fue con él a hurtadillas, con solo trece años, y ahora debe volver con su madre para su presentación en sociedad. Pero surge la posibilidad de reivindicar a su padre si se casa con Daniel, el hijo del responsable del exilio.
Paralelamente, Monty debe cumplir una misión encargada por Prinny, el príncipe regente. Monty es un pícaro que no quiere ningún compromiso. Su camino se cruzará con el de Vanessa y comenzarán a desarrollar una amistad que se convertirá en algo más.
Sinceramente me costó mucho engancharme en la historia. El comienzo me aburrió bastante, la trama y el conflicto tardan en establecerse. Reconozco que hay escenas muy buenas y la personalidad de Vanessa me encantó, mujer fuerte y decidida. Y es verdadera protagonista de la novela.
Monty no tanto. Si bien es simpático y seductor, me pareció un personaje muy plano. Me gustó mucho más Daniel y sus conflictos. El final estuvo bien.
Buena tensión sexual y dos escenas hot.
Así que le doy unas tres estrellas, en promedio.

Tempestad salvaje lo ha leído:
►Noe◄
Me ha encantado este libro, más que los dos libros anteriores que leído de la autora.
Ha estado muy bien, muy entretenida y bien contada.
Los protagonistas me han encantado, sobre todo Colt, ya veía yo que en el libro anterior seria un buen protagonista. Me ha tenido enchochada todo el libro, jajaja.
Ella también ha estado bien, tiene carácter y entre los dos había mucha química, habia momento muy buenos entre ellos. Lo disfrutado muchísimo.
Espero que el otro libro que tengo de la autora que le sigue a este sea igual o mejor. Por que me ha gustado mucho.

Tierna fue la tormenta | Familia Reid #2 lo ha leído:
►Ivonne◄ GR
Esta historia se desarrolla en la época en la que existían los pistoleros y los buscadores de oro, Sharisse es una heredera Neoyorquina a punto de casarse con un novio impuesto por el padre y al que no ama, se entera que la hermana está enamorada del que será su esposo y a la vez está le comunica que en su desesperación aceptó casarse con un desconocido, el cual solicitó esposa por correo, es así que por ayudarla, toma su lugar y huye al oeste con la intención, no de casarse si no de ganar tiempo para que el padre desista, allí la espera Lucas Holt, un ranchero muy atractivo que la trata con dulzura y rudeza a la vez, una chica acostumbrada a los lujos y a las atenciones, se ve de pronto en un lugar agreste, teniendo que vivir en un humilde rancho donde no hay comodidades y debe aprender a cocinar y todas las tareas del hogar. Por otra parte Lucas Holt tampoco tienen intención de casarse solo viene planeando una venganza contra el que ordenó matar a su padre y para lograrlo necesita una esposa, o sea en el afán de usarse mutuamente ambos esconden sus verdades para lograr sus propósitos, pero los planes nunca salen como los esperan, ya que no contaban con la enorme atracción y pasión que ambos sentirían.
Me ha gustado no podía parar de leer, tiene momentos divertidos y unos giros que no te los veías venir, final apresurado, hacía falta un epílogo. Le doy 3.5

Tierna y rebelde | Malory#2 lo ha leído:
►Beatriz Lo◄  
Para acabar el Reto Rita de este año he leído Tierna y rebelde, el segundo de los Malory y.... qué tremenda decepción 😭 lloro😭😅...porque sé que para muchas es una joyita y a mí...me ha dejado bastante fría, la verdad. No se si ha sido la mierda de traducción que no me ha gustado nada😠, mi momento y estos días de locura o la historia en sí pero....no he conseguido conectar ni con la historia ni con los personajes para nada.

El libro empezó bien, un típico "busco esposo" pero esa resolución, esa boda, no me gustó por la forma en que Anthony la convence. Y una vez metidos en materia Rosslyn me ha parecido caprichosa y enfadica y Anthony egoísta, frío y un poco chulito, como que está por encima de todo. El problema o conflicto que tienen después pues sí, es creíble pero no la forma en que luego se desarrolla...me ha parecido flojo, con un par de conversaciones sinceras se hubiera aclarado mucho antes y son incapaces de hacerlo por cabezonería y orgullo. Al final me ha dado la sensación de que se resuelve todo muy rápido y al acabar la lectura me he quedado en plan "¿Ya está? ¿Esto es todo?" 🙄😑

Valiente viento salvaje lo ha leído:
►Noe◄  
Segundo libro que leo de la autora, este esta mucho mejor que el anterior.
Aunque ha tenido sus cositas, al principio no podía con el carácter de la protagonista, había momentos que pillaba unas rabietas que no había por donde cogerlas, demasiado infantil.
Él protagonista normalito, pero al menos era más soportable que ella.
No he visto mucha química entre ellos, aunque la autora quiera a dar entender que si, yo al menos no la visto, pero a medida que iba leyendo ha mejorado un poco.
la historia en si, no esta mal. Al comienzo del libro, hay un momento duro, por que parece que iba todo bien y te da un giro que te deja flipando. Es entretenida, casi a la mitad y llegando al final, ha mejorado bastante.
Ha uno o dos personajes secundarios que me han llamado la atención y espero que los otros dos libros que tengo sean de ellos.


 


 
V e r ó n i c a  


6 comentarios

  1. Qué mala suerte he tenido escogiendo, que me ha tocado porro 😂😂😂. Bueno, otra vez habrá más suerte! Al menos hay mucha variedad de opiniones para quien se quier acercar a la Lindsey por primera vez.
    Ay, que ya se nos ha terminado el reto!!! 😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Yo soy muuuy fan de Johanna Lindsey, especialmente de los Mallory (obvio). El primero que leí fue el de la brivona, me enamoré y leí el resto 😜. Es cierto que con Johanna Lindsey hay con algunos que he sufrido mucho, eran terribles. Pero me quedo después de los años con lo mejor de ella
    Por lo que veo en líneas generales habéis disfrutado de ella 😊, con algún chasco, claro
    Un saludo y feliz año nuevo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Yo al final me despedido de este Rita con un maratón jajaja,no ha estado mal,

    ResponderEliminar
  4. Really enjoy the post, thank you! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los Malory son una apuesta más o menos segura: si no te gusta la historia, James la salva XD

    El reto (*꒦ິ⌓꒦ີ)
    Encantada de haber estado un año más. Gracias por todo, chicas
    ღゝ◡╹)ノ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola_!!
    También he tenido muy mala suerte, leo vuestros comentarios y no tengo muy claro que es una cosa personal o si es lo que me ha pasado, mala suerte
    pero nunca ha sido una autora que, pese a ser una de las que me inicié, sea santo de mi devoción... sí, lo diré con la boca muy pequeña jajaja
    Un besote y mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜