Recopilación de mis lecturas y autores favoritos de gay romance. Algunas están traducidas, gracias a la gran Virginia Cavanillas y otras lamentablemente no lo están, aunque espero que algún día se animen a traducirlas y puedan llegar a más gente.
Serie SIGNOS DE AMOR by Anyta Sunday y Virgnia Cabanillas:
1. Leo quiere a Aries | Reseña
2. Escorpio odia a Virgo | Reseña
3. Géminis se queda con Capricornio | Reseña
4. Piscis pesca a Tauro | Reseña
5. Cáncer se embarca con Acuario | Reseña
Serie AMOR Y FAMILIA by Anyta Sunday y Virgnia Cabanillas:
1. Cuenta conmigo
2. Quédate conmigo
3. Vuelve conmigo
• Rock by Anyta Sunday y Virgnia Cabanillas | Reseña
• Ángel caído by Anyta Sunday y Virgnia Cabanillas | Reseña
Serie LA ORDEN by Kasia Bacon y Virginia Cabanillas | Reseña
1. El mestizo
2. El elfo oscuro
3. 21 flechas
Trilogía LIVE ACORDING MAPS by Nash Summers | Reseña
1. Maps
2. Diamons
3. Lane's
Trilogía HAPPILY EVER ASHER by Nash Summers | Reseña
1. When Red cried Wolf
2. Golden Boy and the Two Bears
3. A King in Wonderland
Serie MIDDLE OF SOMEWHERE by Roan Parrish
1. In the middle of somewhere | Reseña
2. Out of nowhere | Reseña
3.
Serie GARNET RUN by Roan Parrish
1. Better than people | Reseña
2.
3.
4.
El chico de la última fila by Susanna Herrero | Reseña
Serie GREEN CREEK by T.J. Klune
1. Wolfsong | Reseña
2. Ravensong | Reseña
3.
4.
Serie BOYFRIEND MATERIAL by Alexis Hall
1. Se busca novio | Reseña
No hay comentarios :
Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.
Besinos 💜