8 de abril de 2020

Ángel Caído, Anyta Sunday

Ángel Caído
Anyta Sunday
343 páginas - The Christmas Angel #6
Autopublicado
Precio: 12'34€ // 4'99€ (edición digital)
Goodreads
Pax Polo es el intrépido guitarrista de Serenity Free.
Mejor dicho: era el intrépido guitarrista de Serenity Free.
Ahora tiene un ojo morado y, a solo tres semanas de Navidad, sus colegas le han echado del grupo. Lo que ha supuesto una inesperada patada en su enorme e infladísimo ego. Pero... qué se le iba a hacer.
Sin problema.
Porque, gracias a una conversación que escucha a escondidas, al adorno de un ángel navideño que cae inesperadamente en sus manos y a un soborno con el que podría lograr ser telonero de su banda favorita, Pax conseguirá congraciarse con quienes él cree son sus mejores amigos.
Todo lo que tiene que hacer es entablar amistad con Clifford, el gruñón del vecindario, y distraerle un poco para que su hermana pequeña pueda escabullirse y disfrutar de sus vacaciones de verano. Superfácil. Beethoven para principiantes. La mar de divertido.
Y es que Pax es buenísimo haciendo amigos. Tiene un montón de ellos. Y engatusar a Clifford, la Furia, no debería resultarle para nada complicado. ¿O sí?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

De Anyta no he leído muchos libros, unos 7, y me han gustado todos, eso si unos más que otros, con unos me reí lo justo, con otros me reí mucho y con ÁNGEL CAÍDO solté unas carcajadas tan escandalosas que mi consorte me miraba con la ceja levantada XDDD.

En esta historia tenemos a 2 protagonistas-protagónicos (me invento expresiones, si, qué pasa?!?): Pax y Cliff; unos secundarios genialosos: Bianca, hermana de Cliff, Luca, el compi de piso, Henry, el archienemigo del compi de piso; y finalmente, otro protagonista es el angelito del árbol de navidad de Cliff y Bianca, que está ahí como de adorno, pero que le pone el puntito de “magia/fantasía” a la historia.

Pax quiere ayudar a su compañero de piso y para ello tiene que hacerse con Cliff, “domar a la fiera del vecindario”, hacerse su amigo, allanar el camino al otro… y para ello se pega a él como una lapa, se autoconvierte en su mejor amigo del mundo mundial y en su sombra.

Es un personaje extrovertido, divertido, sin pelos en la lengua, pero no ha tenido mucha suerte con los amigos que eligió, aunque el no se da cuenta o no se quiere dar cuenta…

Cliff es serio, muy serio y responsable, pero es normal, tras la muerte de sus padres, tiene que serlo ya que con una hermana adolescente de la que ocuparse, no puede ser de otra manera. Y entonces, llega Pax como un huracán a poner su vida y sus rutinas patas arriba.

Los diálogos entre Pax y Cliff son geniales, toma y daca constante y llenos de sarcasmo, dobles sentidos, vamos, para mi, muy divertidos. Pero no solo de risas vive una y además de ser unas conversaciones divertidas también las hay que te hacen pensar, tanto las que mantienen Pax y Cliff como las que mantienen Pax con Luca o con Bianca.

Me resultó un libro FURIABULOSO, solo puedo decir cosas buenas, para mí está en el nº 1 Junto con Leo quiere a Aries, ahora mismo no puedo elegir a uno de los dos libros para ocupar el primer puesto, así que lo tienen que compartir.




V e r ó n i c a 
Gracias a Virginia por contar conmigo para el beteo.

8 comentarios

  1. Todas las que habéis leído este libro lo ponéis por las nubes👏🏼 me alegro que lo hayas disfrutado tanto...😉

    ResponderEliminar
  2. Apuntadísimo. Tengo en cola Leo quiere a Aries. A ver si le hago un hueco pronto 😘

    ResponderEliminar
  3. Me has picado la curiosidad, lo apunto!!😊

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente a esta autora y sus libros. A ver cuando los empiezo. Buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me tengo que decidir a leer a esta autora, pero es que no me da la vida, y ahora que estoy leyendo nada/casi nada, no te digo más
    Anotada queda, para algún momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Pues no conocía el libro pero me gusta lo que cuentas ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Vero!
    Pues no conocía el libro ni la escritora, me gustó mucho tu reseña, probablemente me anime a leerlo ;)
    Gracias por reseñarlo, nos leemos.
    Besos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  8. Terminé anoche de leerlo y me ha dejado tan buen sabor que ahora...no se por dónde tirar😅estoy con resaca lectora como con Tatiana y Shura😭😄

    Me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien leyendo y me ha parecido una lectura fresca y divertida, con unos personajes distintos pero tan complementarios y bien desarrollados...que al final solo te quedan ganas de decir lo mismo que tú... furiabulosos 👏🏼😂

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥