Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de agosto de 2020

Rock •mi roca•, Anyta Sunday

ROCK
•mi roca•
Anyta Sunday
321 páginas
Autopublicado
Precio: 11'39€ // 4'99€ (edición digital) DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED
rock: mi roca

S I N O P S I S
Cuando sus padres se divorcian, Cooper se ve inmerso en una custodia compartida en la que le tocará vivir una semana con su madre y otra con su padre.
Pero es que no es solo con su padre con quien tiene que vivir. Porque con él está Lila: la otra. La mujer que hizo que la roca sólida sobre la que se asentaba su vida se desmoronara.
Y, por si fuera poco…, también está Jace: el hijo de Lila. Un engreído con los ojos de un azul que recuerda a escamas de pez recién vomitadas.
Lo único que quiere Cooper es que su familia vuelva a ser lo que era, pero algo en ese niño le dice que las cosas nunca volverán a ser como antes.


No tengo palabras para hablar de esta historia tan bonita y emotiva, llena de amor, rabia y dolor. Quedé atrapada entre sus páginas, comencé a leerlo a las 7.00 y lo terminé a las 16.30 y eso que tuve que hacer paradas para atender mi vida y tal😆😂

ROCK, es la historia de Cooper y Jace, de dos corazones que se pertenecen pero que no consiguen estar juntos plenamente..

A través de las páginas vamos creciendo con Cooper y Jace, vamos viendo como su relación va haciéndose más profunda, les vemos disfrutar de la vida y sufrir, les vemos vivir, en definitiva.

Peeero a parte de ellos dos, en el libro hay otros protagonistas que nos hacen sentir mucho, a los que acompañamos en sus momentos cotidianos.  Anyta ha hecho que nos metamos de lleno en la vida de Cooper, que lo vivamos a través de él, pero también somos todos y cada uno de los personajes que aquí aparecen.


Los títulos de los capítulos son nombres de rocas y la historia está narrada desde el punto de vista de Cooper. Es un libro en el que abundan más los sentimientos y la narración pero para mí, la gran amante de los diálogos, en este caso no los eché en falta, esta historia necesitaba ser contada de esta manera para así poder atravesar las páginas y meterse de lleno en el corazoncito de quien la lee. 

Como he dicho no hay una lluvia de diálogos pero los que hay son buenos, emotivos que te hacen sonreír o tirarte de los pelos.

Hubo un momento en que la historia dio un medio giro a la derecha y casi me caigo de culo.
Cooper puede parecer la parte más débil de esta pareja pero en el fondo Jace es el menos fuerte, el que tiene más miedo y deja que sus temores le alejen de lo que más quiere.


Y la banda sonora... solo puedo decir que All I want is you de U2 ahora suena mucho mejor para mí 😊



V e r ó n i c a 
Gracias a la autora por el ejemplar.

6 comentarios

  1. Ay que buena pinta👏🏼 a la lista de pendientes 😭😅

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no es un libro que me plantearía leer, y tampoco creo que sea de mi estilo, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho, muchísimo, y eso que por la edad de los protagonistas podría decir que es un new adult 😜

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Se te lee tan tan emocionada que dan ganas de irse directa a comprarlo.de todos modos, sabes qie lo contemporánea no es lo mío. El precio en digital,tema aparte 😳.debe ser una autora muy conocida y yo sin haberla leido🤦‍♀️. Seguramente es de las que han decidido.pagarse la traducción y autopublicarse en castellano. Idea que me parece estupenda. Mirare más títulos suyos poque me suena mucho, quizas de la blogosfera🧐🤔🤔
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un placer leerte y ver las lecturas tan guay que traes
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  6. No niego que tu entusiasta reseña dan ganas de leerlo pero desde que conocí de que iba este libro cuando Elsa habló de él en nuestro blog sé que es de los que no toco ni con wifi, ya conoces mis gustos XDDDD. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜