Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de mayo de 2020

Geminis se queda con Capricornio | Signos de amor#3, Anyta Sunday



Géminis se queda con Capricornio
Anyta Sunday
329 páginas - Signos de amor #3
Autopublicado
Precio: 12'34€ // 4'99€ (edición digital)  KINDLE UNLIMITED
Goodreads
A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.
Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.
A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá! 

Cuando empecé a leerlo la verdad que pensé que me había saltado algo, comienza de una forma un tanto “zasca en toda la cara” 😂😂😂 pero luego poco a poco el libro me puso en mi lugar y empecé a reírme con los personajes como si los conociera de toda la vida.
Wes me gustó, es extrovertido, divertido, amigo de sus amigos y muy fiel alguien con quien contar. Es despistado y está en la luna de Valencia, pero no está tan a por uvas como Teo el prota del primer libro de la serie, no se si habrá alguien en este mundo que esté tan alelado como Teo 😂😂😂

 Lloyd, nuestro capricornio, es serio firme como una roca y responsable a más no poder, claro no podía ser de otra forma ya que era uno de los vigilantes del pasillo de la residencia de alumnos. Tiene una paciencia sin límites, algo que menciona él y que cuando lo leí dije “no hace que lo jures, hijo” XDDD😂😂

Los personajes secundarios son genialosos, sobre todo el hermano de Wes, Caleb. La madre de Wes también tiene sus momentos de gloria en esta historia, es una forma de representar a esos padres que no rechazan a sus hijos por su condición sexual pero que no saben cómo enfrentarse a ella.

Me hizo mucha gracia la obsesión que tenía Wes con que no se podían líar porque sus horóscopos son incompatibles sexualmente.

Es un libro de Anyta Sunday y con eso os lo digo todo, os puede gustar más o menos pero creo que os gustará. Para mí, este libro es como una mezcla entre el primero y el segundo de la serie.




V e r ó n i c a 


6 comentarios

  1. Tengo que empezar la serie si o si, pero es que tengo tantos pendientes, a ver cuando le hago un hueco. Por que ganas tengo. Buen post

    ResponderEliminar
  2. Se me acumula la faena lectora😅
    Veo que siendo de Anyta Sunday es ir sobre seguro☺️ a ver cuándo lo lea qué tal...

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo estos libros por la bloggosfera pero pese a lo llamativos que me resultan reconozco que me está costando retomar este género, de vez en cuando lo intento sin éxito =)

    ResponderEliminar
  4. Ay, es que este libro es genial... es un no parar con ellos... me gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  5. He leído alguna reseña más de este libro y todas han sido positivas. Me tengo que plantear iniciar la serie, aunque ahora mismo llevo varias en danza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me lo pase leyendo este libro. Wes esta como una cabra.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜