Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de agosto de 2018

Serie Life According to Maps, Nash Summers


Maps
Nash Summers
70 páginas - Life According to Maps #1
Autopublicado
Precio: 14'23€ // 5'13€ (edición digital) PRECIO DE LA TRILOGÍA Disponible en KU
Goodreads
If Maps ruled the world, his best pal Benji would be court jester, and every day would celebrate a new experiment.
No, scratch that.
If Maps ruled the world, his best pal would still be living next door, and there wouldn’t be any gap-toothed new guy staring at him as if he’s bonkers.
Pity Maps doesn’t rule the world . . .
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Qué historia más bonita, cuqui, divina de la muerte. Os puedo asegurar que estas 3 novelitas cortas son una maravilla. De esos libros que los cierras con una gran sonrisa en la cara y que quieres leer una y otra vez.

Ambos protagonistas no sabía que les gustaban los chicos, Maps porque nunca había sentido atracción por nadie (hombre, mujer, ornitorrinco...) y Lane porque le gustan las chicas y Maps ^^ 
Bicarbonato de sodio + vinagre + brillo = una exexperimentosplosión de brillo. | 24 Experimentos científicos que tus hijos adoraránMaps es un protagonista peculiar, divertido, un chico diferente a sus compañeros de instituto, le interesa la ciencia y hacer mil experimentos (perrerías en casa que a su madre le ponen los pelos de punta).

 Lane es el nuevo vecino con una hermana pequeña que es un terror, jajaja. Es todo lo contrario a Maps alto, deportista y un año mayor, pero necesita ayuda con las mates y ahí entra en acción Maps.

Por separados son adorables pero juntos son achuchables, jajaja.
La escena final del mp3, de los mapas con corazoncitos y anotaciones, puro romance! Ya podrían aprender muchos autores de romántica adulta lo que es el verdadero romance.

Las carcajadas que me eché fueron tremendas, entre la escena de los niños del maíz, luego la de dónde vienen los niños...

***D I A M O N D S*** Life According to Maps #2
Ver como se comportan Maps y Lane despuéS de quedar claro sus sentimientos es bonito aunque este libro está lleno de malentendidos que los mantienen un poco separados, porque entre que Maps es Maps y Lane es demasiado prudente...

Gran combinación con el pocket square. Ya viste nuestros pocket squares?La hermana de Lane, hija del diablo, niña del maíz... XDDD vuelve a regalar a Maps unas maravillosas perlas de sabiduría infantil.

Entra en juego un nuevo personaje:  Perry que no está nada mal y que dará juego.

El momento de Lane expresando alto y claro sus sentimientos y Maps asimilándolos es divino ♥.♥

Cuanto más iba leyendo más me gustaba Maps y sus costumbres, como por ejemplo que siempre acude a internet para buscar información, también me gusta lo literal que es.


***L A N E' S*** Life According to Maps #3

A Maps no le gustan los cambios y la etapa de instituto está llegando a su fin, el no lo quiere ver porque su vida tal cual está es perfecta, no le gustan los cambios. Continúa con sus experimentos pero ahora que abrió los ojos a la realidad tiene una nueva meta cumplir los puntos de su lista de cosas que hacer antes de la universidad. Aunque sigue siendo tan literal y gracias a Perry empieza a pillar el sarcasmo, va evolucionando tanto si lo quiere como si no. 

Perry y Benji juntos son como dinamita, jajaja, muy graciosos.

Momentazo de risas es Maps vistiendo smoking para cumplir con los requisitos de causar una buena impresión "a los padres de" XDDDDD

La niña del maíz vuelve a provocar un momento delirante cuando están ella, Maps y Lane en la habitación de éste.

Si tenéis un ratín no lo dudéis y leer el primero, es una de esas lecturas que sientan bien, los otros dos libros van detrás seguro ;) 

A pesar de ser cada uno de ellos libros cortitos unas 70 páginas cada uno (el ultimo unas pocas más) la autora sabe como hacerlos cundir, normalmente ese número de páginas me resulta escaso porque no da tiempo a desarrollar nada. Pero en estos libros pasan bastante cosas y no me resultó que necesitaran más páginas para ver a los personajes o desarrollar sus historias. Eso si yo seguiría leyendo las aventuras de la vida de Maps todos los días de mi vida :D

Como ya dije en la reseña de Nota que estoy de Anyta Sunday hay autoras que se manejan muy bien con las historias cortas y Nash Summers es una de ellas, estoy más que encantada de haberla conocido ^.^

V e r ó n i c a 


4 comentarios

  1. me encanta las portadas y buena pinta que tienen, buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. No tienen mala pinta pero los voy a dejar pasar porque solo estan en ingles, ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te odio ajjajaja jo, algún día si consigo un trabajo con un horario decente pienso apuntarme a clases de ingles :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro no lo veo para mí. Es que este tipo de literatura no me va mucho, y tampoco los voy a leer en inglés, así que pasando que es gerundio xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜