Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de febrero de 2022

Se busca novio | Boyfriend material #1, Alexis Hall

Se busca novio
Alexis Hall
512 páginas -Boyfriend Material #1
 RBA 
Precio: 18'05€ // 7'59€ (edición digital)
S I N O P S I S
SE BUSCA:
Novio (falso)
Perfecto en todos los sentidos
Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.
Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.
Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

SE BUSCA NOVIO es un libro muy divertido que nos cuenta la vida y peripecias de Lucien el hijo de dos estrellas de la música, abandonado por su padre y criado por su madre, una cantante francesa y bastante hippy, muy divertida y alocada.

Luc está bastante “traumadito” por el abandono de su padre y por la faena/pu**da que le hizo su ex al ir aireando sus secretos familiares a la prensa y por lo que es un mono de feria al que persiguen sin piedad y escriben artículos de sus aventuras o desventuras ridiculizándolo in extremis.

Tiene un trabajo muy peculiar, trabaja en una ONG y digo que es peculiar por lo que salva dicha ONG que no os voy a decir qué es porque se os tiene que caer la mandíbula al suelo como a mí 🤣


El caso es que todos esos artículos de Luc en la prensa le repercuten en el trabajo y necesita un plan para poder conservarlo y de ahí lo de “Se busca novio”.


Y vaya novio que le encuentra su mejor amiga a Luc. Olvier es un noviaco, señoras. La primera imagen es serio, incluso de esos que puedes decir “menudo tío más rancio”, pero nada más lejos de la realidad.

En cuanto comienzas a conocer a Oliver le adoras. Cada vez que abre la boca para decir cosas bonitas de Luc es como OMG, es capaz de ver a Luc de verdad, en lo más profundo. Lo ve y lo defiende hasta de sí mismo. Es maravilloso, se comporta en cada situación como debe hacerlo y está completamente enamoradísimo de Luc desde el principio y se le nota.

Su falsa relación, que solo se la creen ellos, va a fuego lento, y es de esas que te sacan sonrisas y corazoncitos. Pero también hay momentos desagradables cuando entran en escena los padres de Oliver y el padre de Luc pero bueno, los buenos momentos lo compensan.

Una pena que sea una serie porque toca esperar por el segundo que lo publican en inglés este verano y el tercerooo!!!! Esto se descubrió justo antes de empezar la lectura conjunta 🙈🙈 La vida nos trolea 🤣




 





V e r ó n i c a 


6 comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    No es mucho mi estilo la verdad, aunque confieso que el slow burn y el fake dating son cosas que sí que me gustan en los romances y que me entretienen mucho jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo vi mencionado bastante el año pasado pero la verdad es que no me termina de convencer del todo a pesar de que los clichés que mencionas son de mis favoritos. De alguna forma me da la sensación de que los personajes no me terminarían de caer bien, pero me alegra ver que tú lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Vero, ya he anotado el libro en GR, ganas le tengo, a ver cuando lo leo, buen post y besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero no sabía que no era autoconclusivo 🙈. Ahora tendré que meditar si esperar a que los saquen todos
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabia que era serie. Me llama la atencion pero me espero a que esten publicados todos en español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me dejaste de piedra con tu comentario!! Lo tenía apuntado para leer en el mes de gay romance, para el reto, pero si no es autoconclusivo, paso. No me gustan este tipo de publicaciones y creo que la historia ha de ser muuuuuy buena o necesitar muchñíiiiisimo de tantas páginas para necesitar más de una entrega, sino, directamente es un sacacuartos.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜