Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de julio de 2018

In the middle of somewhere, Roan Parris | Middle of Somewhere #1

In the middle of somewhere
Roan Parris
350 páginas - Middle of Somewhere #1
Dreamspinner Press
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
Daniel Mulligan is tough, snarky, and tattooed, hiding his self-consciousness behind sarcasm. Daniel has never fit in—not at home in Philadelphia with his auto mechanic father and brothers, and not at school where his Ivy League classmates looked down on him. Now, Daniel’s relieved to have a job at a small college in Holiday, Northern Michigan, but he’s a city boy through and through, and it’s clear that this small town is one more place he won’t fit in.
Rex Vale clings to routine to keep loneliness at bay: honing his muscular body, perfecting his recipes, and making custom furniture. Rex has lived in Holiday for years, but his shyness and imposing size have kept him from connecting with people.
When the two men meet, their chemistry is explosive, but Rex fears Daniel will be another in a long line of people to leave him, and Daniel has learned that letting anyone in can be a fatal weakness. Just as they begin to break down the walls keeping them apart, Daniel is called home to Philadelphia, where he discovers a secret that changes the way he understands everything.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Este libro lo tenía apuntado hacía tiempo porque lo vi por Goodreads y con esa portada y una que es una superficial en ese tema pues... Luego pedí recomendaciones en Twitter para el día del libro y este fue uno de los recomendados por Elsa así que le subí puestos en el orden lector y cuánto me alegro de haberlo hecho! ^^ Además este libro está incluido, y es el primero, del reto Doce meses, doce pares de boas que han organizado Kim y Elsa.

Rex es un osito dulce y achuchable que poco a poco se va abriendo y le vamos conociendo. La verdad que lo que lleva sobre sus espaldas es duro sobre todo para haberlo vivido solo en la vida :/ A pesar de ser fisicamente un armario empotrado me dio mucha ternura.

Daniel es una comedia con esos rucu-rucu mentales, jajaja, tiene sus miedos que hacen que se encierre en si mismo y que él sea su peor enemigo a la hora de expresar sus sentimientos.
Ha vivido en una familia complicada, nunca encajó del todo y cuando les dijo a su padre y hermanos que era gay fue como si la pequeña opción de llegar a encajar alguna vez se evaporara.
A pesar de estar contado desde el punto de vista de Daniel  al que llegamos a conocer muuuy bien, la verdad que no si alguna vez leí un libro donde a uno de los protas se le conoce tan bien, a Rex también le llegamos a conocer porque cuando habla nos deja muy claro lo que piensa y lo que siente.

La historia de estos dos, a pesar del sexo tan precoz se va cociendo a fuego lento, poco a poco. Pequeños detalles, pequeños gestos, sonrisas, abrazos y besos, un libro, una receta por aquí una chapucilla por allá...

Es un libro muy hot y sexy lleno de escenas que hacen que se derritan los glaciares pero a la vez es romántica, llena de muchos sentimientos.

La forma de narrar de la autora me gusto, a pesar de ser muy detallista, sobre todo cuando Daniel se pone con sus monólogos mentales, no se me hizo pesado en ningún momento y creo que eso es por la autora porque en otros libros eso mismo se me hizo muy cuesta arriba.

Los secundarios son geniales, todos tiene sus momentos de gloria y a mi no me dio la sensación de que fueran tan secundarios, mi favorito es Leo, aunque también Will y no me olvido de Ginger ^^ por no mencionar al que será prota del siguiente libro ;) que tiene una escena que me dejó muerta-muertita!!!

Necesito seguir leyendo sobre la vida de estos 2, me encantan ^.^ son adorables por junto y por separado aunque también tengo ganas de leer sobre los otros personajes.

Sin duda una de mis mejores lecturas del año ❤❤❤❤❤

In the middle of somewhere, Roan  Parrish FanArt

V e r ó n i c a 

5 comentarios

  1. Con lo que comentas del libro me han dado ganas de descubrirlo, eso sí lo que más me ha gustado ha sido ver al lobito de True Blood ahí, solo imaginarme un personaje similar me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada me mola, no se lo que tiene pero me gusta, este es uno de los libros de este genero que más ganas tengo que leer, pinta genial, buen post

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si está en inglés ya sabes... XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!ni en sueños hemos visto el libro y que imágenes de bellos has puesto.Muchas gracias😊😀😁salufosbuhos🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜