Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de diciembre de 2018

Leo quiere a Aries | Signos de amor #1, Anyta Sunday


Leo quiere a Aries, Anyta SundayLeo quiere a Aries
318  páginas - Signos de amor #1 
Autopublicado
Precio: 12'34€ // 4'99€ (edición digital) Disponible en Kindle Unlimited
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

LEO QUIERE A ARIES es el primer libro de la serie Signos de amor, una serie donde los signos del zodiaco tienen mucho que ver ^^

Los protagonistas de este primer libro son Theo y Jamie, un leo y un aries. Se conocieron en la universidad donde Jamie impartió un curso al que Theo asistió y con su maravillosa personalidad no pasó desapercibido. 
Tiempo después uno busca piso para alquilar y el otro, junto con su hermana, un compañero de piso.

Theo es extrovertido, divertido y muuuuy despistado, está a por uvas siempre pero sobre todo en los momentos más decisivos, hay una escena en la que están hablando Theo y Jamie y cada uno está hablando de una persona diferente porque Theo vive en Los Mundos de Yupi Theo XDDD
Aries and Leo
Fuente
Me hace mucha gracia ver que Theo no se entera de nada, que todo el mundo ve lo que él no es capaz de ver ni a un centímetro de distancia. Cuando se entera de la verdad de Jamie me hizo mucha gracia Qué? No, no,no, no puede ser. Jajajaja a él le vas a decir lo que es o no es, hombrepordios, jajaja.

Theo es un personaje del que enamoré en el acto, es muy divertido, brilla con luz propia, con él nunca estarás triste ni aburrido, es imposible.

Jamie es protector y atento, de una forma adorable, con Theo y Leone. Me encantó ver como cuidaba su alimentación y obligaba a Theo a estudiar. Es el ancla de Theo antes de que él mismo lo sepa

 Esas conversaciones con toma y daca entre ellos son muy divertidas, me provocaron sonrisas y carcajadas sin parar. Da igual que sean por escrito que face a face, sus diálogos son siempre fantásticos.
La conexión entre ellos nace en el acto, y se ve, por ejemplo, en las notas que Theo le deja a Jamie todos los días, son muy cuquis.

Tanto Theo como Jamie hacen lo que sea por las personas a las que quieren. Ambos han sufrido en el amor pero quieren encontrar a su cómplice de la vida. Son unos personajes que me resultaron muy-muy-muy adorables.

Los personajes secundarios tienen su momento estelar, la madre de los gemelos es taan graciosa, Sean el amigo de Jamie aparece mucho y es un gran apoyo para los 3 (Jamie, Theo y Leone) en diferentes momentos.

Mención especial al comienzo de los capítulos, me encantaba pasar de capítulo solo para leer la frase =D 

LEO QUIERE A ARIES es un libro con unos personajes divertidos, tiernos y sensuales, todas esas características se palpan de manera muy intensa. 
Me ha gustado mucho y nada más cerrar el libro ya les estaba echando de menos.  Si os gustan las historias a fuego lento este libro es vuestro libro ^.^

P.D.: Si queréis saber más de su autora podéis echar un ojo a la entrevista que le hicimos a Anyta hace unos días.





V e r ó n i c a 
En colaboración con la autora

8 comentarios

  1. Hello, compi!

    Pues estoy a punto de acabarlo y a mí también me está gustando muchísimo. Coincidimos en muchos de los puntos que señalas. Espero que siga la racha y nos sigan trayendo más MM en español.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer, así que para las próximas lecturas del 2019 tiene que estar en mi lista si o si, muy buen post guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Plasmas el feeling del libro perfectamente, amore. Y la cita que has puesto es una de mis favoritas también :) Por eso me gusta Anyta, porque es ligera y amena, pero también te quedas bastante pillada de sus personajes. Estos dos es que son especialmente monos.
    Muy buena reseña, me encanta que te lo hayas pasado pipa.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo del tema del horóscopo me parece original, no descarto su lectura ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía de nada este libro, pero si te digo la verdad, no lo veo de mi estilo. No es lo que suelo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro, pero no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Buenos días.
      En este blog no compartimos archivos, si quieres el libro, está gratis en Amazon con la suscripción Kindle Unlimited → https://www.amazon.es/Leo-quiere-Aries-Signos-amor-ebook/dp/B07LD78ZQV/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=K5RRZ35HHISO&keywords=leo+quiere+a+aries&qid=1576238427&s=books&sprefix=LEO+QUIERE+A+A%2Cstripbooks%2C167&sr=1-1

      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜