2 de julio de 2019

Escorpio odia a Virgo, Anyta Sunday | Signos de amor #2

Escorpio odia a Virgo
360 páginas - Signos de amor #2
Precio: --€ // 4'99€ (edición digital) DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED
De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.
Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir?
Nadie. Esa es la respuesta.
Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede.
Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.
Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.


<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


ESCORPIO ODIA A VIRGO  es el segundo libro de la serie Signos de amor con el primer libro Leo quiere a Aries, me reí mucho, pero mucho [es una lectura que os recomiendo ;)], y eso era lo que pensaba que me encontraría en este libro, pero, a pesar de ser el mismo estilo, en este libro hay menos descojone risas y más sentimiento.

Percy y Cal, cada uno por separado, están pasando por una etapa dura en su vida, la muerte de un familiar y un problemilla en la estabilidad familiar, hacen que ambos necesiten alguien a su lado. Y allí están ellos, Percy para Cal y viceversa, sus diálogos llenos de toma y daca son geniales y es la medicina que cada uno de ellos necesitan.

Aquí el "fuerte" es Cal que intenta hacer que Percy vea lo que realmente necesita para ser feliz, que casualmente es lo contrario a lo que Percy piensa que tiene que hacer, él está obsesionado en cerrar una etapa de raíz y comenzar otra.
Eso de que Escorpio odia a Virgo no se lo creen ni ellos y el ser archienemigos no existe ni nunca ha existido, son de lo más absurdo y divertido pero nada de enemistad, pero son un par de locuelos que, con la pantomima de los archienemigos, son la mar de felices XDDD.

Me gustó mucho la comunidad de vecinos, esa complicidad que hay entre todos, son como una gran familia; el juego de los gnomos me fascinó, original y divertido, el ver a la gente haciendo cosas por los demás con ilusión, ¡qué maravilla! me entraron gansa de irme a vivir allí.
Lo pasé muy bien intentando casar cada gnomo con un vecino, y cada vez que alguien gnomeaba disfrutaba como una enana, jajaja.

Percy y Cal son adorables, juntos son lo más ^^ pero los secundarios no se quedan atrás, y yo encantada porque ¡lo que me gustan a mis los secundarios-protagonistas! Mención especial a las hermanas de Cal y a la grandiosa y esperadísima aparición de Theo y Jamie 😍

El libro viene con regalo con el 2.5 ESCORPIO ATRAPA A VIRGO, que es como un epílogo, maravilloso y gracioso y aissss, con lo que me gustan a mi los epílogos esta historia corta es mi epílogo perfecto, larguito y molón, cada de poner una página y ya.

No es que haya leído media bibliografía de Anyta Sunday, pero tras 5 libros, ya os puedo decir que esta mujer se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Me gusta su estilo, es sencillo pero no simplón, divertido, te ríes un montón, y emotivo, pero con el drama muy justo para no deprimirte. 

Al cerrar los libros de Anyta (hasta ahora) me queda una sonrisa tonta en la cara y un buen estado de ánimo, y eso es algo que me encanta, que tras leer un libro mi nivel de "buenrollismo" esté recargado ^^
Así que aquí estoy con ganas de seguir leyendo esta serie y cualquier libro de esta mujer :D





V e r ó n i c a 


9 comentarios

  1. ¡Vero! Me gusta mucho la reseña <3<3<3. Yo también me quedaría a vivir allí xD. Sí es verdad que el humor en este segundo libro es más sútil, pero fíjate que yo creo que esa sutileza es lo que hace que para algunos sea este más favo, no sé. Gracias por leerlo y por publicar tu opinión. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es más tierno, el otro era mucho descojon aunque igualmente era bonito todo lo que se iba cociendo entre Theo y Jamie. Son diferentes y parecidos, como los hermanos, pero como buenas titas les queremos por igual XDDDD

      Eliminar
  2. Yo quiero esa sonrisa en mi cara tras leer... a ver si me organizo y me animo pronto a conocer a estos dos que me prometen mucho, mucho y mucho.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Carmen, que se lee en nada y además es un libro bonito, y tú seguro que lo lees en un plis plas ;D Ya dirás qué te parecen estos dos.

      Eliminar
  3. Hola ^^

    yo también he disfrutado como una enana y tengo apuntada a Anyta como autora top jeje porque todo me ha gustado hasta el momento. Tengo muchas ganas de que salgan más cositas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como todavía no hay material suficiente para crear un club de lectura de Anyta ya nos veo creando su club de fans made in Spain XDDDDDDD

      Eliminar
  4. Me los apunto para cuando termine unos cuantos pendientes, por lo que que dices tiene un estilo parecido a Kristan Higgins y este tipo de libros me gustan de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Carmen a ver si yo también me organizo y avanzo lecturas como estas. Que siempre me quedo atrás!!! tiene muy buena pinta y los quiero leer, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo leí hace un tiempo pero con la traducción al español ya lo vi un par de veces dando vueltas por la comunidad y ays, me dan ganas de leerlo de nuevo. Me acuerdo que me había gustado mucho y, como decís, no paré de reírme y amar a los vecinos jajaja besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y nos alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥