Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de diciembre de 2020

Piscis pesca a Tauro | Signos de amor #4, Anyta Sunday

Piscis pesca a Tauro
350 páginas - Signos de amor #4
Autopublicado
Precio: Próximamente en papel € // 4'99€ (edición digital) KINDLE  UNLIMITED
S I N O P S I S
Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

Soy adicta a esta serie y a Anyta Sunday, bendito el día en que decidió traducirlos y ponerlos más cerca de los lectores hispanohablantes.

Mi libro favorito de la serie Signos de amor es el primero, Leo quiere a Aries, luego, en mi ranking, va el tercero, Géminis se queda con Capricornio, pero después de leer este… Tengo que confesar que Leo quiere a Aries tiene que compartir primera posición con Piscis pesca a Tauro. No sé si alguien más pero se me tiran un airecillo,  Zane y Theo se parecen en eso de estar a por uvas 🤣

Esta historia comienza fuertemente divertida, oJo que voy a contar unas escenas del principio del libro, Zane y un oso protagonizan una escena muy graciosa. Después llega otra escena de Zane enviando mensajes a una persona desconocida para pedirle el favor de que le deje dormir en su casa una noche. Luego llega la escena de Toy Story, BRUTAL, jajajaja, cada vez que me acuerdo me río.

Ese momento en que se conocen Zane y Beckett y echas la mente un par de escenas atrás y recuerdas la conversación, te tienes que reír sí o sí. 

Zane es… Zane, no hay otra manera de definirlo. Es una persona positiva, que irradia felicidad y buen rollo, es generoso y quiere que la gente de su alrededor sea feliz. Es tan buena persona que cuando vi la pobre opinión que tiene de si mismo me puse triste.
Nuestro Zane es una bellísima persona pero además es un señor kiwi alto, guapisisisimo y creo que por el parecido algún gen comparte con Chris Hemsworth 😁 aunque nos quede más que claro que él no es australiano! 🤣

El que se parezca a Hemsworth es un detalle que no le pasa desapercibido a Beckett. Bueno, en realidad a Beckett no se le pasa nada. Se da cuenta enseguida  como es Zane, le cede su techo, su amistad y luego su corazón, porque es inevitable no enamorarse de Zane. Como también es imposible no enamorarse de Beckett y su forma de tratar a Zane, sin hacerle de menos, animándole, enseñándole cómo mejorar y dándole las herramientas para hacerlo. Cada uno es un apoyo para el otro.
LOS ADORO A LOS DOS, son tan perfectos el uno para el otro. Son dos personajes que ojalá existieran y fueran mis amigos del alma.

Hubo un momento, ahí hacia el final, que tuve que aguantarme la lagrimilla, cuando veía que lo inevitable iba a pasar y decía NOOO!!! 

Es un libro lleno de malentendidos y dobles sentidos con escenas que me hicieron mucha gracia, la conversación en la cocina con el calabacín, jajaja, qué grande, me la estaba imaginando mientras leía pero es que luego llega un genialoso y hace esto ↓ y así es más fácil recrear la escena 😊
Taku Domguez

En definitiva, PISCIS PESCA A TAURO es una historia bonita, divertida y con toques importantes de realidad, una realidad que a veces es durilla pero que con la mano de Anyta se hace más llevadero. Me gustó mucho, lo leí en menos de 24 horas y llevo desde que lo cerré recordando escenas y riéndome sola como una crazy que soy. 




 
V e r ó n i c a 
Gracias a la autora por el ejemplar.
[Los enlaces de Amazon son de afiliados, a vosotros no os implica ningún gasto pero a mí me da una pequeña comisión]

6 comentarios

  1. No leo nada porque tengo toda la serie pendiente 😂
    Me alegro que te haya gustado tanto👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Ya desde hoy te digo que nada más que comience el año, empiezo la serie jajajajaja, tiene buena pinta. buen post

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué maravillosos son estos libros... lo leeré pronto... aunque no sé decir cuándo será

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha encantado este libro y me lo he pasado pipa con estos dos, sobre todo con las uvas de Zane xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues ya había visto algunas opiniones del primer libro, pero definitivamente con los protas de esta historia si o si me voy a poner con toda la serie.
    Saludos.}
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy a pasar por encima que quiero leerlo, tengo unas ganas... a ver si me quito lcs y puedo ponerme jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜