Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de julio de 2018

The Kiss Quotient, Helen Hoang | The Kiss Quotient #1

The Kiss Quotient
Helen Hoang
324 páginas - The Kiss Quotient #1
Berkley
Precio: 12'47€ // 3'99€ (edición digital) SOLO EN INGLÉS
Goodreads
Stella Lane thinks math is the only thing that unites the universe. She comes up with algorithms to predict customer purchases--a job that has given her more money than she knows what to do with, and way less experience in the dating department than the average thirty-year-old.
It doesn't help that Stella has Asperger's and French kissing reminds her of a shark getting its teeth cleaned by pilot fish. Her conclusion: she needs lots of practice--with a professional. Which is why she hires escort Michael Phan. The Vietnamese and Swedish stunner can't afford to turn down Stella's offer, and agrees to help her check off all the boxes on her lesson plan--from foreplay to more-than-missionary position...
Before long, Stella not only learns to appreciate his kisses, but to crave all the other things he's making her feel. Soon, their no-nonsense partnership starts making a strange kind of sense. And the pattern that emerges will convince Stella that love is the best kind of logic...



<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

Antes de nada deciros que 
TENÉIS QUE LEER ESTE LIBRO, YA! 

Helen Hoang nos presenta una historia nada convencional gracias a sus dos protagonistas Stella y Michael.
Durante la lectura de este libro la honestidad de Stella me enternece y la delicadeza de Michael a la hora de tratar con ella hace que suspire corazones. Esta historia me ha hecho reír, llorar y flotar entre algodón de azúcar. Me gusto tanto, tanto, tanto, que no creo que sea capaz de expresarlo.

Stella es una mujer con autismo que ha conseguido "controlarlo" para interactuar en la vida. Cuando le dejan caer una idea de como conseguir un novio su mente práctica y analítica se decide por una opción increíble. 
Es una mujer fuerte que ha conseguido el éxito en su vida profesional pero en el tema sentimental no tiene mucha suerte, ella  piensa que es por su autismo pero es posible que también tenga algo que ver la clase de hombres con los que se relaciona.

Michael por circunstancias de la vida trabaja como scort algo que no le hace mucha gracia pero la vida es muy perra aunque el destino le pone en su camino a nuestra querida Stella y su peculiar forma de ver el mundo.
Michael es un personaje al que se le coge cariño en el acto, es paciente y cariñoso con Stella desde el principio. Se siente culpable y responsable de asuntos de otra persona y lo deja su vida apartada para afrontarlos y ayudar a su familia.

Stella contrata a Michael y juntos comienzan un camino que va avanzando y evolucionando hacia algo que ninguno de ellos ni tenía pensado en un principio y contra lo que no pueden luchar porque el amor  nace donde, cuando y con quien menos te lo esperas.

Me ha gustado ver como Stella lucha para poder superarse y poder socializar, como Michael, sin saber que ella es autista, tiene ese instinto para tratarla de manera que ella se sienta segura. Poco a poco él le va descubriendo situaciones, sentimientos y Stella se va soltando mientras nace entre ellos eso que no sabe identificar.

Los escenarios y situaciones a pesar de la manera tan extraña en que comenzó la relación entre ellos dos son reales, algunas son divertidas y otras tristes, te hacen reír, pasar vergüenza o pensar. Las escenas hot son perfectas, adaptadas al ritmo de Stella pero intensas. Michael lo hace todo muy bien queridas 😈

Los personajes secundarios sobre todo la familia de Michael son geniales, los primos son los que más me llamaron la atención, pero el circo de las hermanas en esa casa me hizo gracia, menudo caos de familia XD.

THE KISS QUOTIENT se ha convertido en una de mis mejores lecturas del 2017 y en uno de mis libros favoritos forever. Es un libro tierno, picante y desternillante. Es auténtico, duro y cuqui a la vez. Para mi es un libro perfecto, digno de estar en mis estanterías ^.^
♥QUIERO UN MICHAEL PARA MI♥

TENÉIS QUE LEER ESTE LIBRO, YA! Ojalá alguna editorial apueste por esta autora ^.^



V e r ó n i c a 


13 comentarios

  1. ¡Hola! 😊 Recién te descubro y con esa preciosa reseña, me ha encantado! Me apunto el libro de cabeza, a ver si puedo sacarle el libro este verano. Te sigo también para marujearte más :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero,
    Leyendo tu reseña me he enamorado de este libro. Necesito urgentemente que alguna editorial lo traduzca, es una pena que no sepa inglés he visto verdades joyas entre tus lecturas en ese idioma. Más de una vez he pensado que tendrían que contrarte alguna editorial para recomendar que libros comprar jejeje
    Este libro me recuerda a un libro que leí hace un tiempo que me gustó mucho, El proyecto esposa, si no lo has leído te lo recomiendo.
    Espero que alguna editorial lea tu reseña y se decida a comprar los derechos de este libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vero, Vero, Vero... no me tientes que luego siempre caigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Se nota que te ha gustado mucho, pero con la cantidad de pendientes que tengo, ni me planteo leerlo. Si lo publican en español, quizás me lo piense.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hello, compi!

    No sabes las ganazas que le tengo a este libro. Espero poder ponerme con él en agosto al menos, porque este mes estamos full y va a ser que no 😂

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buuuuuuena pinta, así que habrá que tenerlo en cuenta, muy buen post guapetona

    ResponderEliminar
  7. AJHFASKJDHFÑKJSAGLKAHGKÑASFHÑKGHAFSÑJGHSJFKHGÑAKJÑ y mil veces KASHGKÑAJSHGÑKASHGKJSAHGÑKJAHSFJK!! No me veía tan tonta leyendo desde que leí The hating game, aaaaaaaaaaaay, qué maravilla de lectura. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, una joyita total. A ver si lo traducen pronto!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Si lo traducen al español sería perfecto, porque yo para leer en inglés creo que mi inglés no es tan bueno en vocabulario.
    Si sale, avisaaaaaa
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita! aún no me he animado a leer en inglés, ahora que al fin tengo un kindle y ví que tiene la opción de traducir algunas palabras quizás me anime.
    El libro tiene TREMENDA pinta, siento que me puede gustar así que me lo llevo apuntado.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí.
    Un abrazo <3<3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Se ve que es un muy buen libro, me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Verónica!
    No tiene mala pinta este libro, para nada. Que sea duro y cuqui me tira mucho. Me ha gustado el personaje femenino y su "problema". La cosa es que me animaré a leerlo si llega a España. Entre los pendientes que ya tengo y que quiero darme una oportunidad en inglés con libros muy concretos, no me veo leyendo esta historia. Además no es autoconclusivo, así que a esperar ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bien que lo hayas disfrutado, he leído tu reseña y me ha dejado con ganas de leer la novela, una pena que esté en inglés y no español, pero se me da tan mal el idioma que sería imposible leer un libro entero así. No obstante, no lo dejo de lado sino que lo tendré en cuenta por si alguna vez me lanzo a leer en inglés, además si dejas una imagen de Daniel Henney pues tendré que leerlo sí o sí jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Como está solo en inglés lo dejaré pasar, aunque si lo traducen es probable que me anime a leerlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜