Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de junio de 2018

Five Dares, Eli Easton

Five Dares, Eli Easton Sinopsis Five Dares
Five Dares
245 páginas
Precio: 17'15€ // 3'24€ (edición digital) INGLÉS Disponible en Kindle Unlimited


Hola! Hoy en Mi Rinconín os hablo de una historia muy especial y que a mi me ha encantado. Se trata de FIVE DARES de Eli Easton.

Es una verdadera pena que no podamos disfrutar en español de más historias MM como ésta. Estoy segura de que hay mucha gente que no lo hace por la dificultad del idioma. Ojalá que algún día las editoriales en nuestro país empiecen a apostar más por literatura romántica MM, sin duda la que hay es insuficiente.


Adoro los libros con temática Friends to lovers. Probablemente, este sea uno de los clichés que más veces podremos encontrarnos en infinidad de novelas y, además, si está bien llevado es uno de los que yo personalmente más disfruto.

El libro nos cuenta la historia de Andy y Jake, dos chicos que han sido los mejores amigos desde pequeños, que siempre han permanecido muy unidos y que han estado siempre el uno para el otro en cada momento importante de sus vidas.

Andy es el más atrevido y emocional de los dos. En cambio, Jake es más calmado, se para a pensar más las cosas y las consecuencias que derivan de sus acciones pero, aún así ,se deja llevar y ambos se complementan muy bien.

Disfrutan al máximo de fiestas, de chicas, de locuras y, en general de todo lo que la vida y la juventud les ofrece.
La acción comienza en una fiesta, la de graduación más concretamente, y Andy tiene la brillante idea de desafiar a su amigo a realizar un truco con fuegos artificiales que a mi me pareció bastante peligroso.
Esto de los desafíos es una especie de juego que se traen entre ellos, una manera de divertirse muy al límite y que en ocasiones, creo que roza lo kamikaze.
Aquella noche de fiesta algo sale mal y los dos acaban en el hospital con las manos quemadas (eso es lo que pasa por hacer el tonto más de la cuenta).

Fuente: Ale
Ahora se les plantea un verano bastante aburrido e incómodo, pues llevan las manos vendadas y no deben usarlas.

Para amenizar esas horribles vacaciones, Andy le propone a Jake que pasen el verano juntos en la cabaña que es propiedad de sus padres.
Y es justo en este punto donde despega la verdadera historia de amor entre los dos, ya que será todo un desafío resistirse a la atracción que comienza a despertarse en ellos. Y es que, lo que ambos creían haber empezado como uno de sus desafíos, va convirtiéndose en algo más pasional a medida que van pasando los días.

La tensión sexual los abruma, solos durante el verano, dan rienda suelta a sus deseos y empiezan a conocerse más íntimamente. Mucho, de hecho.
Lo que ocurre es que no pueden evitarlo y los sentimientos acaban implicándose.
Andy está muy confundido porque jamás se ha sentido atraído por un chico, por lo que siempre ha salido con chicas. Sin embargo, Jake sí sabe lo que le pasa porque él si ha tenido rollos con chicos, aunque nunca se atrevió a hablarle a su mejor amigo acerca de su bisexualidad.
Será todo un desafío cuando el verano acabe y cada uno tenga que volver a su vida. Sobre todo Andy tendrá que hacer frente a lo que siente por su amigo, a su futuro en la universidad y a su padre.

Fuente: Ale
Es un libro muy sexy y erótico. Hay bastantes escenas sexuales y además, son de alto voltaje. Yo he disfrutado muchísimo todas y cada una de ellas. La química que tienen los personajes se transmite al lector en cada escena.

Aparte de todo esto, también vamos a encontrarnos algún que otro punto muy divertido de los personajes y unos momentos muy románticos y dulces entre la pareja. Especialmente hacia el final hubieron unos cuantos que me tocaron el corazoncito inevitablemente y tengo que mencionar por supuesto ese epílogo tan maravilloso. 
Así que, si os atrevéis a hincarle el diente a estos chicos y a su historia tan sexy, ¡ya nos contaréis qué tal! 

Disfrutad de vuestras lecturas, nos vamos leyendo! 

13 comentarios

  1. Ya te lo dije pero lo vuelvo a decir (y a apuntar en GR que se me había olvidado XDDD) la reseña genial además incita a leerlo, si me gusta la mitad que a ti ya seré feliz ^^

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me encanta como lo relatas y sin ser de mis lecturas preferidas me gustó como lo describiste y lo más probable es que termine por leerlo! Felicidades Ale, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  3. He hecho pertiguismo porque me lo quiero leer y me gusta ir virgencita a las lecturas XDDDDD. Buena pinta desde luego tiene y chica, doble boa, qué gustito XDDDDDDD
    Maravillosos los fanarts!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú bien como son estas dos boas! Ya me contarás 😉

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta y se que me va a gustar, anotado lo tengo!! tengo ganas de leer más M/M buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Las q leeis in english sois unas valientes como mi ale sevillana hay poquita literatura en castellano de chico conoce a chico pero molan muxo!!! Ojalá las editoriales publicaran más en castellano.
    La verdad es q dan ganas d conocer a jake y andy😍😍.
    Mi ale mi supermakinota reseñotaaaa❤📖😘❤

    ResponderEliminar
  6. Estando en ingles no me queda mas remedio que descartarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Qué pena! El tema del inglés limita mucho porque nos perdemos libros buenísimos pero bueno, habrá que esperar a que las editoriales se animen.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola vero! suena interesante y bueno supongo que es cuestión de tiempo a que las editoriales se animen a mas. Me suena a que lo leería. Besotes y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜