Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de diciembre de 2018

Un seductor sin corazón, Lisa Kleypas | Ravenels #1

Un seductor sin corazón, Lisa Kleypas
Un seductor sin corazón
Lisa Kleypas
400 páginas - Los Ravenels #1
Vergara - Me gusta leer
Precio: 7'54€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mí no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN es el primer libro de la serie por lo que, para mí,  la historia de amor entre los protagonistas se queda un podo en medio de todo lo demás, además la historia secundaria acaparó la mayor parte de mi atención haciéndoles menos caso a Devon y Kathleen.

Los protagonistas son Kathleen Ravenel la viuda del anterior conde y Devon Ravenel el nuevo conde y primo del difunto.

Al comienzo del libro Devon no estaba nada convencido de hacerse cargo de la herencia porque está todo en un estado que requiere mucha atención y dedicación por su parte y él que es un viva la Virgen pues eso no lo quiere para él ni borracho.
Entonces Kathleen, que es puro carácter, le canta las 40 y las 50 y Devon entra en razón además es que aunque él piense de si mismo que es un "pasota" no lo es.
Los diálogos entre ellos son fantásticos un toma y daca constante que me hicieron sonreír y soltar risotadas durante la lectura. Además Devon es un canalla y sabe muy bien lo que quiere → Kathleen y lo que tiene hacer para conseguirl@, jeje.

Los personajes secundarios son geniales y en cierto modo son protagonistas. Tanto LOS Ravenel como LAS Ravenel (las gemelas son la bomba XD) son unos personajes fantásticos, quedé encantada con todos.

Wes, el hermano de Devon, es uno de esos secundarios de los que se quiere leer su historia cuanto antes pero hay que esperar lo suyo... En este primer libro evoluciona mucho y se transforma en un gran hombre.

Menos mal que el segundo libro es DIVINO DE LA MUERTE y se encarga de esa historia secundaria que comenzó en este primer libro, protagonizado por una Ravenel y Rhys

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN es un libro romántico con unos diálogos geniales y lleno de personajes fantásticos, además tiene momentos de tensión tremendos que a mí me pusieron  de los nervios. Si os gusta la señora Kleypas no lo podéis dejar pasar ;)

Un seductor sin corazón, Lisa Kleypas #FanArt




V e r ó n i c a 


5 comentarios

  1. Si le di mucha más nota a este libro fue por Rhys y la trama secundaria, porque la principal, si bien no es horrible, no me enganchó especialmente. Yo creo que los mejores tiempor de Lisa Kleypas quedaron atrás pero esta serie va subiendo de nivel según pasan los libros, así que estoy que me muero por los rincones por leer el próximo!! Wiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Estupenda reseña, chata!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que la historia secundaria acapare más la atención que la principal, pues no se yo... De todas formas supongo que algún día lo leeré.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Serie anotada para leer, lo malo que no sé cuando la empezaré, buen post guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero no se si este libro me gustaria mas que por la trama por la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las gemelas son geniales!! El libro de Pandora es mucho mejor 😃😃

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜