Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de enero de 2019

Conclusiones #RetoRita2


Aquí estamos un año más A la cama con... un libro y Mi Rinconín de Lectura haciendo una entrada que haga justicia al #RetoRita2,  a ver qué tal sale XD.

Supongo que a la mayoría de l@s lector@s de literatura romántica  leer autoras y/o libros que han sido galardonados con el premio RITA es toda una experiencia que nos llena de orgullo y satisfacción, aunque otras veces nos llena de temor y rencor hacia el autor, pero eso no lo voy a mencionar para no hacer leña del árbol caído XDDD

En general este año las lecturas han sido un éxito, muy buenas o buenas, y raramente malas, pero alguna hubo, bien por la elección del libro o porque la autora en cuestión nos pareció un horror no conectó con nosotras.

Yo Ale a excepción de dos autoras que se me atragantaron, Jennifer Blake y Debbie Macomber o quizá elegí muy mal el libro ese mes (de la segunda dudo que fuera solo eso XDDD), y una con la que decidí no arriesgarme (Robyn Carr), porque soy una cagada, en general ha sido un reto muy satisfactorio.

Tengo que destacar sobre todo, la sorpresa tan buena que me llevé con  El vals del diablo de Anne Stuart y también con las novelas de Sandra Brown, que me encantaron.

Reto Rita 2.0Mencionar también a Kathleen Woodiwiss, a la que leí ya hace mucho. Una rosa en invierno siempre estará dentro de mis clásicos imprescindibles. Por supuesto Heather Graham, Linda Howard y Mary Jo Putney también me han parecido autoras magníficas. Pero, creo que mi mejor descubrimiento en este reto ha sido la última autora a la que leí: Maggie Osborne. Su The promise of Jenny Jones fue apasionante. Solo espero que este año pueda continuar descubriendo libros tan estupendos como este.

Yo Vero estoy muy contenta tanto con las autoras que seleccionamos para el reto como con los libros que elegí para lee. Mis joyitas descubiertas fueron Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss, Odio en el paraíso de Sandra Brown, de ambas autoras quiero leer más pero también me tengo ganas de leer más de Amanda Quick y Beverly Jenkins, y me quedé con ganas de leer a Maggie Osborne que por lo que han dicho Kim y Ale es una autora que merece la pena, una PENA que no esté traducida al igual que Beverly Jenkins :/


Y hasta aquí el #RetoRita2, esperamos que hayáis disfrutado del reto de este año, que no hayáis sufrido muchos chasquitos lectores y si así ha sido que no hayan sido muy dolorosos XDDD.



V e r ó n i c a  



3 comentarios

  1. Qué ganas de leer a Osborne y a Jenkins. Me encantó el reto, fue una gran oportunidad para desempolvar esos libros que compras y están en la estantería de "Algún día lo leeré", de saquear la librerías de segunda mano, de visitar la biblioteca de tu pueblo para algo más que estudiar y de descubrir joyitas. Gracias por todo chicas, sobre todo por el gran trabajo de ir detrás de las lectoras cada mes recopilando reviews (que estoy completamente segura de que habría sido un fracaso si recopilatorio solo fuera al final de año, al menos por mi parte XD)

    ResponderEliminar
  2. Hemos descubierto libros y escritoras de lo más estupendo!! Y otras que... XDDDDD Ojalá repitamos el éxito! Ha sido un placer tenerte de socia, chata!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece un reto interesante, espero que lo disfruten tanto o má para el nuevo año.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜