Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de enero de 2019

#RetoRita2 Opcionales: Maggie Osborne y Comodín viejuno


Hoy toca recopilar las reseñas de Maggie Osborne, autora que solo está disponible en ingles y las autoras comodín del #RetoRita2, que son aquellas autoras que se leyeron en lugar de la autora que tocaba en el mes correspondiente. No hay muchas porque prácticamente se leyeron las autoras que tocaban pero algún mes si que se tiró de autoras comodín / autoras opcionales.


♦HABÉIS LEÍDO♦


►►Kim The promise of Jenny Jones. Reseña y pequeño resumen ↓
Es esta clase de libros que, nada más empezar a leer, te gritan que son distintos, que no te vas a encontrar con uno típco tópico.
[...]
Tiene cosas duras y puedes echar una lagrimilla pero según avanza se va llenado de momentos humorísticos, tiernos y de tensión sexual provachispas everywhere. Ha sido una maravillosa lectura desde la primera palabra hasta la útlima. [...] Hasta el epílogo me ha encantado.
[...]
Es un libro fabuloso, tiene una buena historia, un maromo absolultamente maravilloso y una protagonsita inolvidable.Con una perfecta mezcla de aventuras, sensibilidad y calentorrismo, lo peor que tiene es que no esté traducido y lo podáis disfrutar todas tanto como lo he hecho yo.


►►Ale  Amable y tirano | Los Malory #3 , Johanna Lindsey GR
Aprovechando que no me apetecía mucho leer a la Carr para el Rita de este mes, he optado por reencontrarme con Los Malory de la Lindsey. En especial con James que, junto a Anthony, es mi favorito de esta serie.
Amable y tirano es un libro genial, muy divertido y lleno de situaciones que han hecho una delicia mis ratos lectores.
Georgie es una protagonista de las que me gustan, con carácter y genio, sin una pizca de tonta. Y bueno, James, con su humor, su sinvergonzonería y cara dura, es el alma de este libro.
Me alegra mucho terminar mi Reto Rita con una lectura como esta, de las que te dejan con una sonrisa bobalicona en la boca.

The promise of Jenny Jones GR
¡Madre mía, qué libro más bonito! ¡Y cómo me alegro de haberle dado la oportunidad a esta escritora! Mi Reto Rita no podría haber terminado mejor. 😍😭
Merece mucho la pena conocer esta historia. Maravillosa tanto a nivel trama, ritmo y acción, como lo que respecta a los personajes. ¡Y esos diálogos, que me han encantado!
Jenny tiene unas agallas tremendas, a Ty me lo comería a besos y Graciela es adorable.
No puedo olvidarme de Marguarita. Las conversaciones que Jenny mantenía con ella me han parecido sublimes.
Y bueno, que el final me ha arrancado alguna lagrimilla, pero de felicidad.
Precioso.

-Sonia San- Llamaradas, Nora Roberts GR
Ha sido el primer libro que he leído de Nora Roberts, y no creo que sea su mejor obra; no sé si será por la traducción o simplemente porqué me han faltado cosas, que no me ha gustado del todo...
Para mi gusto, ha habido demasiadas explicaciones sobre los trabajos de los bomberos paracaidistas, demasiadas escenas repetitivas sobre el tema, y se ha dejado de lado la historia de Rowan y Gulliver, de la que de vez en cuando teníamos pinceladas. Incluso me ha parecido más interesante, pese a tener poca información, la historia del padre de Rowan, Lucas y Ella; esta historia de amor secundaria me ha parecido mucho más tierna e interesante.
Más adelante probaré con otro libro de la autora, a ver si tengo más suerte...

-Carmen- Corazón Indómito GR
Tras el desastre que fue La novia cautiva, de esta misma autora, para mí, no imaginé que esta novela me iba a hacer pasar un buen rato, conociendo a esta pareja que el destino, podríamos llamarlo así, mantiene unido en todas las circunstancia. Ha resultado ser entretenida, animada, con algunos diálogos interesantes y una visión de la "guerra" entre indios y vaqueros que amenizaba la historia de amor entre los dos. De hecho esperaba una historia mucho más viejuna y ha sido una buena lectura; he encontrado sentimientos, acción, trama, historia y, en resumen, ha estado muy bien.





V e r ó n i c a  


1 comentario

  1. Qué maravilla de libro es The promise of Jenny Jones, no entiendo que no esté traducido! De lo mejorcito que saco del reto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜