Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de septiembre de 2021

Mi indomable y bella señorita | Hermanos Hillsborought #1 , Elizabeth Bowman

Mi indomable y bella señorita
Elizabeth Bowman
195 páginas - Hermanos Hillsborought  #1
Precio: --- // 2'37€ (edición digital)
S I N O P S I S
Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente.

Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés.

¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?


Soy muy fan de las historias de Elizabeth Bowman pero esta... esta me conquistó de una manera arrasadora desde el principio. MI INDOMABLE Y BELLA SEÑORITA me resultó una historia cautivadora y muy romántica de principio a fin.

Evangeline Hillsborough es una jovencita fuera de lo común, le gusta pasear por el campo, montar a caballo "a su manera", no soporta aguantar a las visitas que sus padres invitan a su casa y mucho menos tener que ponerles buena cara y darles conversación porque eso sea lo que tiene que hacer, el fingir no va con Evangeline. 

Robert Hamilton un coronel retirado es invitado por el hermano de Evie a pasar unos días al hogar de la familia y a ella no le hace nada de gracia que la obliguen a entretenerle con charla y demás charadas. Al Coronel le hace gracia el carácter fuerte de la joven, que sea tan diferente a las jovencitas de la sociedad londinense que se encuentran en la alta sociedad, dóciles y todas iguales. 
En realidad, Evie y Robert son dos almas afines que se han ido a encontrar sin haberlo esperado y en cada conversación o momento que comparten se van metiendo el uno en el corazón del otro sin darse cuenta.

Los personajes secundarios... La madre es para tirarla a un río bravo, el hermano para achucharlo y el padre, el padre es como si no existiera 🤣 apenas tiene protagonismo ese señor, solo para tocar las narices en un momento y ¡ni por sí mismo! 

Ligeros toques homenaje a Austen, escenas a la luz de la luna llenas de contención y timidez, ella siente, él piensa, corazones que palpitan. ¡Puro romance! Ay, cómo disfruté de la lectura de esta historia, cada vez que la recuerdo suspiro corazoncitos 🥰

 






V e r ó n i c a 


9 comentarios

  1. Pues tengo pendiente a esta autora, tengo libros de ella por leer, así que tendré en cuente este también. No pinta nada mal!! buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me alegra mucho ver que disfrutaste de esta historia ^^
    No me llama demasiado la atención, pero me ha gustado eso de que tenga algún guiño/referencia a Austen jaja de todas formas, ahora mismo estoy leyendo más otros géneros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pinta bastante bien. Nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que me encantan los libros románticos de época, pero no sé por qué me es bastante complicado encontrar alguno que me llegue de verdad. No me llama en especial este libro así que lo dejaré pasar, aunque me alegra que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    A mí también me gustó, es una historia muy bonita
    A ver si no tardo en ponerme con el segundo, que ya llega el tercero!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído aún a esta autora, pero tiene buena pinta. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Pues no me he estrenado con la autora y la tengo pendiente. A ver si le puedo sacar un hueco porque tiene pinta que sus historias me pueden gustar.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones.

    No conozco a la autora pero espero poder leer el libro pronto.

    fecha en ingles

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜