Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de septiembre de 2021

#RetoRita5 | Octubre: Nora Roberts


Hola, holita.
Hoy venimos a presentar a la autora que toca leer en el mes de octubre. Vero está contenta porque es una de sus autoras favoritas, siempre acude a ella, sobre todo a las trilogías cuando quiere algo ligero sin que se le encoja el corazoncito ni pensar en hipótesis imposibles.
Bueno, no nos enrollamos más, la autora del mes de octubre es:: 
 



Nora Roberts
Nora se caso joven y estuvo trabajando como secretaria hasta que nacieron sus hijos que decidió quedarse en casa.
Toda su vida ha leído e inventado historias y durante una tormenta de nieve en 1979 dio rienda suelta a su imaginación y comenzó a escribir una historia. 
Tras varios manuscritos rechazados su primer libro Fuego irlandés fue publicado en 1981.
También escribe bajo el seudónimo JD Robb una serie de suspense futurista.

Ha ganado innumerables premios y es miembro de varios grupos de escritores.

Algunos de sus libros son:

 El testigo
 La casa de la playa
 Al atardecer
 Un lugar donde esconderse
 Las viñas de Napa Valley
 Claro de luna
 Valle de sombras
 La mentira

-Trilogía «Inn Boonsboro»-
 Siempre hay un mañana
 El primer y último amor
 La Esperanza perfecta

-Trilogía «O'Dwyer»-
 Bruja oscura
 Hechizo en la niebla
 Legado mágico

-Serie «Chesapeake»-
 Arrastrado por el mar
 Cuando sube la marea
 Un puerto de abrigo
 La bahía azul

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaNorita #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de octubre.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  


6 comentarios

  1. Norita y yo no nos llevamos muy bien (como J.D. Robb me gusta más) pero tengo muchas ganas de pasarme este mes leyendo libros suyos, que si es una de las grandes es por algo! Me encanta que esté en el reto.
    Besotes y que tengáis un buen mes lector!

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal con la Norita, ya sé más o menos lo que leeré,buen post

    ResponderEliminar
  3. Espero este mes encontrar un hueco para descubrir a la autora aunque estoy algo falta de tiempo, disfrutar mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues tengo preparado Las sombras del bosque.... de sus viejunos, así que cruzo los dedos!!!
    No soy muy fan de la autora, supongo que porque gran parte de su extensísima bibliografía es contemporánea, y a mí ni fu ni fa, pero sí que me han gustado algunos de sus libros de suspense
    Eso sí, es una gran profesional, eso hay que concedérselo. Sabe del oficio y creo que se ha ganado merecidamente su fama
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nora Roberts es para mi la Top en mayúsculas, podría pasarme octubre leyendo libros (o más bien releyendo) de ella.
    No estoy segura de cuál cogeré, si uno de los que me falta como J. D. Robb o por ejemplo, he estado meditando re-re-re-re... leer "A medianoche" ya que estamos en octubre halloweenense y esa novela se desarrolla en Nueva Orleans, espíritus...
    Ya os contaré 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. 3.5☆
    #RetoRita5 #RitaNorita
    #BloodBrothers
    No es que haya leído muchos libros de la Roberts, aunque los que leído no han estado mal.
    Pero la verdad que este libro me ha gustado mucho y sorprendido para bien.
    A ver, esta historia me ha recordado a la película o libro de IT. Y es lo que más me ha tenido enganchada.
    Pero casi la mitad del libro, ha estado más centrado en lo que ocurre en el pueblo cada 7 años y en los tres protagonistas, aunque en total son 6.
    3 hombres que son amigos desde críos y con la historia que hay detrás de ellos empieza todo y 3 mujeres que están conectadas entre ellas y con ellos.
    Ya a mitad del libro se va centrando también en la primera pareja, me han gustado los momentos que ha habido entre ellos. Se nota que tienen química.
    Pero quien más me ha llamado la atención es Gage y estoy deseando leer su libro. Jajaja
    Tengo que reconocer que hay partes que se me han hecho un poco largas, sobre todo el comienzo. Pero en general me gusta, habrá que leer que pasa en el segundo libro. Por que no don autoconclusivos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜