Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de octubre de 2020

ღBatalla de favoritosღ

  


Hola, hola
Hay un vídeo que está onfire en BookTube, y no es otro que la Batalla de favoritos. El vídeo es original de Clau Read Books y como ya he dicho la gente de Youtube está haciéndolo sin parar y como no tengo canal pero sí blog lo he traído a este formato, porque señoras, los blogs están vivos y hay que darles vidilla!!! Yeah!

La batalla consiste en elegir 12 libros y que luchen entre ellos, solo puede quedar uno! Yo he elegido 16 porque yo lo valgo y tal… 🤣 Bueno, no me enrollo más, allá voy! Mis seleccionados son::

1. The kiss quotient -Reseña-
2. El chico de la última fila -Reseña-
3. Ángel caído -Reseña-
4. Luna comanche
5. Sueño contigo
6. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
7. Besar a un ángel
8. Seis de cuervos -Reseña-
9. Ana -Reseña-
10. Casarse con él -Reseña-
11. La rebelión del rey -Reseña-
12. The Angel -Reseña-
13. Wolfsong -Reseña-
14. Los dulces años
15. Leo quiere a Aries -Reseña-
16. El jinete de bronce -Reseña-

Los que me conocéis sabéis los problemas que tengo a la hora de elegir, así que no os podéis imaginar lo que tardaré en hacer esta entrada 🤣 la ansiedad que vive en mí se frotaba las manos. Let’s go!


P R I M E R A   R O N D A

   
Sueño contigo vs Ángel caído
Zasca, la primera en la frente!  ・ั﹏・ั 
No me lo puedo creer, son dos libros muy diferentes que me enamoraron por diferentes motivos… 
Sueño contigo es un libro con un protagonista que se hace querer, que me produce una ternura y un amor tremendo. 
Y Ángel caído es genial, las carcajadas que solté mientras lo leía no tienen precio y sus protas me encantan… No te enfades Pax, pero me voy a quedar con Derek. 
Sueño contigo


  
The kiss quotient vs Leo quiere a Aries
...Ahora que nadie me ve voy a hacer “tuampas”... ´༎ຶД༎ຶ`
The kiss quotient, ya sabéis que lo leí en 2017 y se convirtió en uno de mis favoritos. La característica de Stella es algo que me hace empatizar con ella mucho, ver su fortaleza, su capacidad de superación e integración, me fascinan y Michael, tan bueno, bondadoso y sacrificado, hace lo que sea por aquellos a los que quiere e incluso por Stella, nada más conocerla. Que su autora sea asperger y cree personajes con esa característica es un detalle que me gusta mucho.
Leo quiere a Aries es un libro que me encanta, me he reído mucho todas las veces que lo he leído. Theo y Jamie son dos protagonistas a los que adoro, juntos y por separado. Pero hay que elegir...
Creo que me quedo con The Kiss Quotient.
The Kiss Quotient


  
El jinete de bronce vs  La rebelión del rey
Really, George?? Pues no podían haber salido otros, no… 
Son dos trilogías que me gustaron mucho, con las que sufrí y estuve en tensión y… Nada, fuera rollos, aquí gana por goleada El jinete de bronce, porque lo que vivieron Tatiana y Alexander fue tremendo, y la suya es una historia de amor épica. Laurent, Damen, sorry chicos, os I love you pero…
El jinete de bronce


  
El chico de la última fila vs Los dulces años
Los dulces años lo leí hace… pff, ni me acuerdo, es un libro pausado, donde vemos el estilo de vida de la comunidad rural donde se desarrolla, ese sufrir porque no puede ser, porque la diferencia de edad es muy grande, ese a mí me da igual se lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo…
El chico de la última fila es… como diría Dylan “una escala diatónica”, Dylan es un personaje que se me metió debajo de la piel y que lo llevo conmigo… Con mucho dolor de mi corazón tengo que dejar

Ay señor, qué hagoooo?? Necesito el comodín del público o un valium!
Me quedo con…  🙈
El chico de la última fila


  
Besar a un ángel vsAna
Caaagate lorito, perdón por la expresión pero a estas alturas una tiene el filtro derretido 😅

Besar a un ángel es un libro cómico pero a la vez con una profundidad que si no lloras es que estás seca 😁Muchas risas, momentos hot y angustia, tiene de todo.
Ana es un thriller jurídico maravilloso, una intriga y dolor de barriga, durante la lectura estuve pegada a sus páginas y es un tochal de los buenos, casi 900 páginas, tensión, miedo, desesperación, impotencia, ganas de tirarme de los pelos, de gritar a los personajes, me hizo sentir mucho y tuve una buena resaca lectora.
🤔 Me quedo con… Besar a un ángel, pero os recomiendo Ana mucho, tenéis la reseña en el blog, por si os interesa leerla.
Besar a un ángel


  
Wolfsong vs Casarse con él
JA! 😆Vamos a ver, vamos a analizar. 
Casarse con él me gustó mucho, sus personajes me enamoraron desde la primera vez que compartieron escena en el anterior libro de la serie, y este libro lo disfruté de principio a fin.
Wolfsong me resultó una maravilla de principio a fin, conecté mucho con los personajes, sufría con ellos, reía con ellos, el estilo del autor me cautivó… 
🙈Me quedo con… PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 
Wolfsong


  
Seis de cuervos vs Luna comanche
ŏ﹏ŏ Me cago en tó lo que se menea! 
Luna comanche es una historia muy bonita y a la vez desgarradora, se sufre mucho pero tiene unas escenas tan maravillosas ❤
Seis de cuervos es el primer libro de una bilogía que es una “fruta maravilla” que todo lo bonito que es el libro por fuera y por dentro, es directamente proporcional a lo que la autora creó, es un libro trepidante, adictivo, con tensión, amor, amistad, lealtad… madre mía, ya está, yo me lo digo todo. Con mucho dolor dejo Luna comanche 😪
Seis de cuervos


  
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja vs The Angel

The Angel es un libro muy especial para mí, el protagonista es un joven atormentado por su manera de entender la sexualidad, en su casa esas cosas son “el mal” así que sufre mucho, además al ser tímido e introvertido, todo junto hace de Michael un personaje que me provoca mucha ternura.
Es un libro en el que el sexo está muy presente, son personajes que viven el BDSM, que para ellos es un estilo de vida no un jueguecito. Pero a pesar de eso hay muchos sentimientos y amor del bueno. Eso si, no son libros para todos los públicos, hay que leerlos con una mente bien abierta.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un gran libro, divertido, con una protagonista arrolladora que hace sombra a muchas protagonistas de romance histórico. Durante su lectura me reí mucho y me gustó ver como Calpurnia cumplía los puntos de su lista y a la vez enamoraba a Gabriel.

Dos libros muy diferentes que despertaron en mí sentimientos igual de diferentes… creo que me quedo con… The Angel, sorry Calpurniaaa ಥ﹏ಥ
The Angel


S E G U N D A   R O N D A


  
El jinete de bronce vs The Kiss quotient
WHAT ME ESTÁS CONTANDO, AMPARITO?!?!?! Ufff, respira, respira…. 
Ya está, cierro los ojos y no miro atrás, me quedo con, joder, no puedo!!!!!
Me quedo con El jinete de bronce. 🙈😭
El jinete de bronce


  
El chico de la última fila vs Seis de cuervos
Que paren el mundo…
Dylan es ♥.♥ pero la complejidad de todo lo que sucede en Seis de cuervos es una puta maravilla… Con mucho, MUUCHOO dolor de mi corazón, me quedo con…, mierda, no puedooooo!!!! 🙈

🙄 Ha tenido que venir mi marido a ayudarme, ha elegido Seis de cuervos y entonces automáticamente supe que quería que ganase El chico de la última fila 🤣😂
El chico de la última fila


  
The Angel vs Besar a un ángel
Madre del amor hermoso, esto es una torturaaaa!!! Dónde está mi marido cuando le necesito?? 😂😂
Vale, vale, venga, 3,2,1: The Angel se va 😪
Besar a un ángel


  
Wolfsong vs Sueño contigo
Wolfsong es pack-pack-pack 🐺💜🐺💜🐺 Pero no puedo dejar atrás a Derek Craven, sorry lobitos míos. Me cago en la puta I’m crying 😭
Sueño contigo


S E M I F I N A L


  
Sueño contigo vs El jinete de bronce
Pero WHAT invento es este!?!?! 🙈🙉🙊
Sorry Derek, me quedo con El jinete de bronce.
El jinete de bronce


  
El chico de la última fila vs Besar a un ángel
Esta es muy dura, ambos están en lo más profundo de mi corazoncito… No se qué hacer… Voy a elegir a… Besar a un ángel. Sorry Dylan te love you muchooooooo 
Besar a un ángel 



•F I N A L•

  
El jinete de bronce vs Besar a un ángel
Ay, chihuahua! Bueno, de primeras me pareció complicado pero oye, para nada.
And the Oscar goes tooo winner is::
  •
  •
  •
  •
  •
  •
  •
  •
  •
  •
  •
♥𝐄𝐋  𝐉𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄  𝐃𝐄  𝐁𝐑𝐎𝐍𝐂𝐄♥


Pues hasta aquí esta tortura tan entretenida. Si lo queréis hacer tened cuidado, es mejor hacerlo bajo la supervisión de un adulto responsable 🤣




V e r ó n i c a 
 

21 comentarios

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣ay Vero, qué de sufrir y de sufrir con tu entrada😂😂😂😂
    Me alegro que haya ganado El jinete de bronce 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼fue mi primera lectura de este año y....😍💔😭🔥

    Muchos no los he leído pero El chico de la última fila está en my heart, forever❤️😊

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja no me extraña, ay que sufrir!! Yo también me hubiera quedado con El Jinete de Bronce ❤️. Es que no se puede más 💕💕💕😍

    ResponderEliminar
  3. Ay Vero, me ha encantado esta entrada tuya. He visto mogollón de vídeos en booktube con este reto y esta es la primera vez que lo veo hecho en blog. He leído solo 6 de los 16 libros que has seleccionado como tus favoritos pero me he sentido muy identificada con la selección que has hecho. Tu semifinal, los 4 libros excepto el chico de la última fila que lo cambiaria por The Angel (porque el otro no lo he leído) me representa totalmente y por supuesto el libro ganador que también habría sido el mío jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En el enfrentamiento entre El chico de la última fila y Seis de cuervos lo he pasado mal hasta yo ���� El ganador no lo he leído, así que me lo apunto para echarle un vistazo �� Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Imaginaba ese final 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. La Hormiguita Lectora9 de octubre de 2020, 13:09

    Vaya, tengo que leerme El jinete se bronce definitivamente. ¡Me lo he pasado genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Mi ganador habría sido "Casarse con él", básicamente porque es el único que he leído xD
    Pero "El jinete de bronce" es un libro que tengo pendiente desde hace años y me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido como en los Óscar al leerte, y me la pasaba haciendo ¡ohh! o ¡sííí! cada vez que leía una línea!! Mil gracias por hacernos disfrutar así. Te confieso por lo bajini que no he leído El jinete de bronce... todavía!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues de todos los libros que has escogido solo he leído El chico de la última fila, así que no puedo participar en esta ocasión porque no sabría por donde empezar. Eso sí, del libro que finalmente ha salido victorioso he oído muchas cosas positivas, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muchas gracias por estas risas, en la final tengo claro que también hubiera elegido el mío el mismo. Magnífica obra

    ResponderEliminar
  11. LO SABIAAAAA!!!!!Sabia quien sería el ganador nada más verlo jajajajajajajaja, oleeeeeeeeee, muy buen post y muy currado, besos y que pases un buen puente

    ResponderEliminar
  12. Ay, madre, cuánto dolor he sentido con algunas de tus batallas, jajaja...! Solo te diré que Luna comanche ha sido una de mis mejores lecturas de este año, que adoro a Calpurnia...y que Besar a un ángel me encantizó!
    Qué entrada más divertida (y complicada) de hacer...felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como disfruto de estas batallas de libros. Se ve que sufriste. Interesante tu elección. No lo he leído porque no me llama el contexto de la segunda guerra mundial pero no lo descartó

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, justo El jinete de bronce es el único que he leído de los que comentas. Me encantó el libro, la verdad es que es precioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta como la gente lo pasa mal eligiendo su favorito XD yo no sería capaz de quedarme solo con uno jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Está hasta por Bookstagram esta batalla de libros jejeje yo no sé si sería capaz de hacerla o no la verdad, soy muy indecisa también y sufriría pero igual me tiro a la piscina un día de estos xD.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    bueno, ahora que se cual es el libro ganador, ya tengo uno más que añadir a la lista de lecturas pendientes porque no lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Wow qué currada de publicación! Me encantan ver los challenges así. A ver si veo uno que me guste lo suficiente y lo pongo yo también en mi blog. Tristemente no conocía los libros que has mencionado así que no he sufrido mucjo jeje por cierto me quedo como seguidora, nos vemos en mi blog? Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜