Últimas reseñas

Últimas Reseñas



27 de junio de 2019

#RetoRita3 Rachel Gibson | julio


   ¿Qué tal va vuestro reto, chicas? No contestéis, seguro que bien, porque es un reto maravilloso y lleno de grandes autoras, donde el disfrute lector no tiene límite XDDDD,  no es porque el reto sea hecho por nosotras, claro... Hoy venimos a presentaros a la autora que toca este mes:
          
Rachel Gibson

Nació y creció en una casa llena de niños y animales. No fue precisamente una buena estudiante, de hecho odiaba ir al colegio. A ella lo que le gustaba era el deporte, pero cuando vio que esto no iba a prosperar, decidió dedicarse a alguna profesión que la satisficiera. Estuvo algunos años yendo a la deriva, sin saber realmente adónde dirigir sus metas. Pensó en ser enfermera e incluso forense, sin embargo, al final desistió de ambas ideas.

Al terminar el instituto conoció al que es su marido, se casaron y, a los veinticuatro años, ya tenía en el mundo a sus tres hijos. Fue una época agitada, en la que se dedicó a ellos por entero y apenas descansaba.

Lo que la impulsó a escribir fue un hecho bastante curioso. Por lo visto, un día se le estropeó la televisión, así que decidió ponerse a leer y, gracias a David Copperfield, comenzó a amar la literatura.

Algunos de sus libro son:

-Serie Chinooks-
Simplemente irresistible.
Jane juega y gana.
Amor verdadero y otros desastres.
Nada más que problemas.
(En orden: 1, 3, 4 y 5 respectivamente. El 2 y 6 no están traducidos).

-Serie Lovett, Texas-
Son cuatro pero solo está traducido el primero de la serie, Daisy vuelve a casa.

-Serie Truly, Idaho:-
Es una trilogía en la que están traducidos al español los dos primeros, Locamente tuya y Enredos y otros líos.

Ale no os puede recomendar muchos de esta autora porque solo leyó uno, no hace demasiado tiempo, además. Fue el de Simplemente irresistible. Lo que sí os puedo decir es que me gustó mucho y me dejó con ganas de repetir experiencia. Vero leyó hace mucho Jane juega y gana y le gustó mucho tiene unas escenas muy divertidas y sexys ;)

Así que nada, elegid bien, chicas y esperemos que disfrutéis mucho vuestra elección. Os recuerdo algunos puntos, como siempre.

Nota importante
Para hacernos llegar vuestras reseñas u opiniones tendréis que hacer lo siguiente:
1. Enviar un mail a  aquelarrita@gmail.com
2. Redactarla en un comentariOs recordamos que para compartir vuestra opinión/reseña lo podéis hacer de varias maneras:
1. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
2. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
3. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON EL #RitaGibson  #RetoRita3 OJO A LOS # porque si no son esos no los veremos.
Queremos comentar que no añadiremos las reseñas que no lleguen según os hemos pedido ►por mail o por Twitter con los # que os indicamos cada mes◄ ya que buscamos vuestras reseñas con esos filtros, no podemos andar buceando por TW, no es necesario que nos etiquetéis simplemente utilizar los # que aparecen en las entradas mensuales y listo ;) 
4. Sed buenas y enviar vuestras opiniones antes del 25 de julio.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales [Sarina Bowen, Sherry Thomas] (solo tienen libros en inglés)
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno [Julie Garwood, Victoria Holt, Jude Deveraux]

Julio #RitaGibsonBanner Reto Rita 3 (2019)
                                       





10 comentarios

  1. Creo que tengo algún libro de ella por casa sin leer... voy a comprobarlo
    :)

    ResponderEliminar
  2. He leído "Jane juega y gana".
    Creo.
    ¿Puede?
    Es que no me acuerdo... (・・;)
    ¿Será que para mí pasó sin pena ni gloria?
    Yo leeré "Daisy vuelve a casa" y una "relectura" del de Jane, si eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAISY VUELVE A CASA
      A ver como digo esto sin spoilear. Me ha parecido medio entretenido y completamente olvidable. La trama no está muy allá y los personajes no están desarrollados. Daisy me parece tremendamente egoísta, solo tenía que hacer una cosa y ni siquiera lo hace (esto último es spoiler). Jack está bien, pero pienso que tendría que haberle durado más el "cabreo" o desarrollar más su "camino hacia el perdón". La relación en sí, me parece que siguen en la adolescencia, todo sexo y hormonas. No hay más desarrollo o profundidad en los sentimientos.
      Lo único que se salva es Jack y algunos diálogos divertidos. 2☆

      Eliminar
    2. JANE JUEGA Y GANA
      Pues sí que la había leído. Y sí, se me volverá a olvidar. La novela es entretenida con algunos diálogos divertidos, pero falla en el desarrollo de los personajes. Cosa que hace que no conecte con ellos, no me llegan. Que pasen de la ignorancia, a la atracción y al amor eterno en un pis pás, no ayuda. Tampoco entiendo el drama de mantener en secreto lo de Bomboncito de miel. Todo transcurre muy rápido, superficial y termina abruptamente. Es un "meh" entretenido. No sé cómo puntuar esto, imagino que 3☆ reticentes

      Eliminar
  3. Voy a leer simplemente irresistible y luego utilizo el comodín viejuno. Besos literarios.💋📖

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! creo que leeré simplemente irresistible, que hace siglos que lo quería leer y mato dos pájaros de un tiro!!!! espero leerlo pronto que este año no llego por los pelos a dar mi reseña jajajajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! De esta escritora he leído dos y uno me pareció una castaña y el otro, estupendísimo, así que no sé qué me encontraré. Habrá que verlo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo tengo preparadito!! Confesiones verdaderas, creo que no lo he leído en el listado, pero es el que tengo jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    "Jane juega y gana" fue genial jeje esta vez he escogido "Lola lo revela todo" y no sé si he acertado.. es denso de cojones xD y eso que llevo 30 páginas solo.

    ResponderEliminar
  8. #retorita3 #ritagibson
    No sé por qué no empecé esta serie antes y eso que la tengo anotada para leer desde hace siglos. Gracias al #retorita por fin la he empezado y tengo que decir que me ha encantado.
    Me gusta mucho como escribe la autora, se lee en nada, ( Aunque yo haya tardado tres semanas) jajajajaja es que no he parado ni un día, una historia muy Bonita y entretenida y que engancha.
    Me recuerda mucho a Susan elizabeth phillips. Tanto por sus personajes como la historia. Ha tenido momentos divertidos, momentos tristes y otros que te sacan de tus casillas por que a veces los protagonistas se portaban como críos. En cuanto pueda seguire leyendo los demás libros de la serie. Review simplemente irresistible

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜