Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de junio de 2018

Reed. Rendición, Sara Halley | Chicago Cops #1

Reed. Rendición, Sara Halley | Chicago Cops #1
Reed. Rendición
Sara Halley
506 páginas - Chicago Cops #1
Autopublicado
Precio: 14'82€ // 2'99€ (edición digital | disponible en Kindle Unlimited)
¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. 
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


En cuanto supe de este libro pude dejar de estar pendiente de cuándo se publicaría. La portada atrae sin duda, y la premisa también me llamaba la atención así que lo iba a leer si o si.

Mia es hija y hermana de policía y sabe que no es lo que quiere en su vida pero el destino tenía pensado algo diferente para su futuro, así que le puso a Ethan en su punto de mira.

Ethan es un policía arisco en su vida privada, no quiere a nadie cerca por lo que sus conquistas le duran una noche. 
El primer encuentro de Ethan y Mia es intenso e interesante aunque al final no resultó como pensábamos. 
Además de policía, Ethan "Reed", es amigo y compañero del hermano de Mía junto a que ella eso de "aquí te pillo aquí te mato" no es lo suyo así que las cosas en común y los obstáculos a salvar son unos cuantos.

A estos 2 les acompañan los amigos polis Terry y Tucker, Jen la mejor amiga de Mía, y la familia de Mía de la que hay que destacar a su "nanna" que es una mujer muy divertida en su afán de complicarle la vida a su yerno XDDDD

Me gustó que hubiese algunos capis contados desde el punto de vista de Ethan, no son muchos pero ayudan a saber lo que le pasa a este hombre tan hermético por la cabeza.

La trama es interesante, el tema de las drogas, las bandas, los jóvenes que crecen en una familia complicada o sin ella... Las relaciones de todos los personajes entre si me gustó, es más quedé con muchas ganas de ver qué pasada con una parejita y con algún que otro poli, ahí lo dejo, jeje.


Para mi gusto le falta agilidad a la lectura, demasiados "rucus-rucus mentales" de Mía, sobraban muchas descripciones y algunas se repetían en varias ocasiones, me que quedó clarinete que Reed está de "toma pan y moja"

Sinceramente creo que a Sara con un poco de "dar cera-pulir cera" puede llegar a convertirse en una mis autoras del Spanish Team ^.^

REED. RENDICIÓN es un libro entretenido, donde la acción y el romance se combinan, y que a pesar de ser una lectura densa me dejó con ganas de seguir leyendo y saber más de las vidas de estos personajes.







V e r ó n i c a 

8 comentarios

  1. Buena reseña Vero. Lo tengo para leer ya veremos si me animo. Demasiados "rucus-rucus mentales"... ya veremos si me animo más adelante.
    muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ay ese "dar cera - pulir cera" qué bien haría en algunos novelas... me atrae lo de tanto poli pero solo sé que no sé nada... gracias por compartir opinión

    ResponderEliminar
  3. Pues no parece un libro para mí, al menos para lo que ahora mismo me apetece leer. Pero gracias por la reseña, porque ni conocía la novela y a la escritora!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba leerlo pronto porque a mi los uniformes me chiflan pero, llevo una rachita de polis que no te digo, así que tal vez lo haga más adelante. Muaaack

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña Vero!
    Anotado todo 😉😘

    ResponderEliminar
  6. Me llama, puede que le de una oportunidad, eso si la portada me gusta jajajaja, Muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No sé, no me llama mucho la atención aunque tampoco hay algo que me haga descartarlo del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta lo de dar cera-pulir cera jeje. Tengo este libro pendiente. Leí una reseña que despertó mi curiosidad al máximo. La tuya me baja un poco las expectativas y eso siempre viene bien, la verdad.
    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜