Últimas reseñas

Últimas Reseñas



2 de marzo de 2018

Ladronas de Nueva York, Estefanía Yepes | Ladronas de Nueva York #1

Ladronas de Nueva York ,Estefanía YepesLadronas de Nueva York
Estefanía Yepes
293 páginas - Ladronas de Nueva York #1
Autopublicado
Precio: 9'02€ // 1'19€ (edición digital)
Goodreads
La historia que encontrarás a continuación no es distinta a la tuya, a la mía o a la de cualquier mujer que se encuentre en un momento decisivo de su vida. Aquí no hallarás la respuesta a un gran interrogante, ni tampoco misterios que resolver o una trama enrevesada. Si buscas algo así, esta no es tu novela.
En estas páginas descubrirás la historia de tres mujeres normales, como tú y como yo. Da igual la edad que tengas, en cualquier caso, entenderás sus miedos, sus arrebatos, sus locuras y sus momentos de complicidad.
La historia de Sarah, Danielle y Caroline es la de muchas mujeres que en un momento dado, deben enfrentarse a ellas mismas. Te adentrarás en sus vidas, en sus sueños y en sus citas. Pero también conocerás sus miedos, los que ni siquiera se confiesan entre ellas, a pesar de que lleven años compartiendo sus vidas.
Y, ¿sabes qué? Todo empieza como lo hacen muchas de las historias que ya conoces. Con una lista de deseos. Concretamente con tres. Y es que, si tuvieras treinta años y recuperaras la lista de sueños que hiciste a los veinte…
¿Qué crees que encontrarías en ella?
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!


Por la sinopsis puede parecer que se tira un aire a Sexo en NY pero ya os digo que, en este primer libro por lo menos, no hay ese despiporre sexual como en la serie XD.  Lo que sucede en este primer libro es básicamente una presentación del pasado de las chicas, su presente y lo que están pensando para su futuro, tanto en el trabajo como en su vida personal.

Los miedos e inseguridades de Sarah, Danielle y Caroline, traspasan las páginas y te hacen pensar a ti en si lo que has hecho con tu vida es lo que de verdad querías con 20 años, si tienes salida a la situación actual y en qué será de ti.
Ladronas de NY_collageCreo, que a través de la historia de estas 3 amigas se representan a muchas mujeres, no es necesario que también hayas hecho una lista de cosas que quieres cumplir, simplemente con sus sentimientos ante ese inminente cambio de dígito en los años, esos sueños sin cumplir, ese estancamiento de vida...

Es una historia escrita de forma sencilla, aunque a veces, para mi gusto, había algo de exceso en descripciones. Está narrada desde el punto de vista de las 3 protagonistas para así conocerlas mejor a través de sus pensamientos, que son muchos, yo prefiero historias con más diálogos, me gustan los diálogos entre los personajes y sobre todo entre las parejas y cuando hay toma y daca, jeje.
Una escena que me gustó mucho fue la de la consulta de la psicóloga, el que le propone a Lorie es un ejercicio muy bueno de reflexión tanto de uno mismo como de los que están a nuestro alrededor.

¿Conseguirá Danielle sobrevivir a ese trabajo tan horroroso (más por el jefe que por le trabajo en si), ¿Podrá Caroline no sentirse la ultima de la fila siempre?, ¿Dejará de vivir Sarah en las nubes y se dará cuenta de lo que realmente quiere para su futuro? De momento Danielle (aunque parezca mentira) ha sido la primera en dar el primer paso, a ver qué sucede en la segunda entrega que se publica el 8 de marzo.

En LADRONAS DE NUEVA YORK se cuenta la historia de muchas mujeres a través de estas tres protagonistas, de sus sueños truncados, de los que si se pueden hacer realidad si se atreven a intentarlo.




V e r ó n i c a 
En colaboración con la autora

7 comentarios

  1. Estaré atenta a ver cómo se desarrollan las cosas en un segundo libro para ver si es una lectura para mí... en principio, a mí no me importa que haya más narración que diálogos, incluso, a veces lo prefiero, puedo ver la maestría del autor con las palabras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo leí hace tiempo otro libro suyo y si es cierto que abundan las descripciones y narraciones y como a tú soy una fan de los diálogos. La verdad es que no me anima mucho esta lectura.
    Y creo que la maestría con las palabras se demuestra con los diálogos también (Carmen, desde el cariño XD)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer este libro, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a la autora, así que no lo descarto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído todavía nada de la autora y eso que tengo un par de libros de ella en casa, así que espero poder hacerlo pronto porque cada vez leo mejores críticas de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No se yo si este me terminaría de gustar, pero por cambiar de aires no estaría mal leerlo.si lees lo demás ya veré si me lo anoto. Buen post guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜