Últimas reseñas

Últimas Reseñas



28 de febrero de 2018

Reto Rita 2.0 - Kathleen Woodiwiss | Marzo


¡Hola amiguis!

¿Qué tal todo? Mañana marzo, cómo pasa el tiempo ¿verdad? ¿Qué tal os ha ido con la autora de febrero? La próxima semana publicaremos la entrada con las reseñas tanto las nuestras como las vuestras ;D Así que estáis a tiempo de hacérnoslas llegar dejando un comentario en la entrada de la autora de febrero o en GR o en TW con el hashtag #RitaBlake
Y ahora si que si, aquí esta la entrada con la autora  del mes del Reto Rita 2.0 que es::

(1988) Kathleen Woodiwiss
Kathleen E. Woodiwiss

Kathleen Woodiwiss fue una autora estadounidense a la que se consideró la renovadora del romance histórico al publicar en 1972 La llama y la flor (The flame and the flower). Dicha novela fue revolucionaria por tener una heroína de carácter fuerte y por tener "verdaderas escenas sexuales", además es más larga que un día sin pan porque tiene más de 600 páginas!!!
Aquí os dejo su Goodreads para que echéis un ojo a toda su biografía.




Algunos de sus libros son:

- La llama y la flor (1972) Birmingham #1
- El lobo y la paloma (1974)
- Shanna (1977)
- Cenizas al viento (1979)
- Una rosa en invierno (1982)
- Amarás a un extraño (1980)
- Por siempre en tus brazos (1992)
- Río de pasiones (1997)
- La frágil llama del amor (1998) Birmingham #3
- Mentiras y secreetos (2000) Birmingham #2
- Pacto de amor (2003)


¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^

Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes, para comentar por redes podéis usar el hastag #RitaWoodiwiss y también podéis poner vuestra opinión de la lectura en un comentario en esta entrada, en la misma entrada del blog de la Haggards , en GR o de vuestro blog...
¡Esperamos vuestros comentarios? ^^


V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. Wi wiii wiiiiiiiiiiiiii!!! Más nos vale ponernos pronto con su libro porque menudos tochacos son XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya estamos como quien dice en marzo... yo había elegido (más por precio y disponibilidad) Amarás a un extraño pero un consejo, espero afortunado, me dice que mejor no, que me vaya hacia la trilogía Perfecta: Shanna, Una rosa en invierno y Cenizas al viento... así que ahora soy un mar de dudas y me toca meditar...

    ResponderEliminar
  3. De momento el primero he llegado a tiempo. espero que el segundo tb, jajajaja a ver cual leemos Paty y yo. =))))

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me voy a leer la serie Birmingham, o al menos lo voy a intentar, así que empezaré por La llama y la flor, que no sabía yo que era tannnnn viejuno, tiene dos años más que yo... ;)

    ResponderEliminar
  5. De esta autora tengo cinco de los libros que citas en tu post... Después de meditarlo, me voy a decantar por Río de pasiones, tengo el remoto recuerdo que me gustó bastante. Me había planteado releer Shanna pero me parece que la protagonista y yo no nos hicimos muy amigas jajaja Tengo un recuerdo muy lejano de que me moría de ganas de estrangularla durante casi toda la historia ;)
    Espero que con esta autora me vaya mejor que con Jennifer Blake
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de esta autora. Suerte con el reto este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En febrero, finalmente no pude leer el libro que me había planteado ainss mal empiezo el reto, espero que en Marzo si sea posible. de esta autora leí Una rosa en invierno y me gustó, a ver con cual me animo esta vez ^^

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta escritora pero tiene títulos que se ven interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Leído justo a tiempo, para el #RetoRitaDosMarzo

    He disfrutado mucho leyendo este libro, no puedo decir nada malo de el, me ha parecido una historia original, bien escrita, que me ha tenido entretenida desde el comienzo.
    Seguramente leeré otros libros que visto de la autora. Espero que siga la buena racha de lecturas como estas.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜