Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de febrero de 2022

Un beso accidentado | Un beso #2, Patricia Bonet

Un beso accidentado
Patricia Bonet
282 páginas - Un beso #2
Precio: 14'56€ // 2'99€ (edición digital) Kindle Unlimited
S I N O P S I S
Buffy tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere en la vida, hasta que una noche de lluvia el destino se cruza en su camino.

Nikolay nunca había oído hablar de Variety Lake, hasta que esos papeles llegaron a su mesa y pusieron su mundo del revés.

Un choche. Un melocotón. Dos polos opuestos.

¿Qué puede salir mal?

UN BESO ACCIDENTADO es el segundo libro de la serie Un beso. Con estos libros Patricia nos traslada a Variety Lake, un idílico pueblecito donde los habitantes son muy majetes, bueno la mayoría. Mires donde mires hay una cara amiga o alguien dispuesto a tenderte una mano siempre que la necesites.

Nuestra protagonista ya la conocemos, es la alocada Buffy, la mejor amiga de Meadow (la prota del primer libro UN BESO INESPERADO, reseña AQUÍ).
Buffy cuando era pequeña siempre veía a su madre sufrir de amor así que se prometió que “nuncajamasdelosjamases” se iba a enamorar,  palabrita de girl scout. Y oye, a la mujer le  estaba funcionando el plan a las mil maravillas, vivía la vida a tope sin ataduras y dándole gusto al cuerpo. Pero claro, ella no contaba con que un ruso cañón y gruñón se cruzara en su camino o más bien ella en el de él 🤭

Nikolay… Para empezar que os quede claro que es mío, mine, de mi propiedad y para continuar, ¡MIO! El pobre hombre, bueno pobre no es, tiene éxito y dinero a cascoporro, digo pobre porque tiene unos padres que no los quiere ni un tiburón blanco. Tanto el padre como la madre son dos engendros del demonio, sin sentimientos fraternales ni ninguna emoción por su hijo ni entre ellos, no creo que sepan lo que es el amor ni el cariño. Crecer bajo el cuidado de esos dos no fue fácil y cuando descubre lo que le han ocultado cortocircuita de tal modo que abandona Chicago se refugia en Variety Lake, ¿Qué casualidad, verdad?

El primer encuentro entre Buffy y Nikolay es fantástico. Pero si ese encuentro es genial cada vez que están cara a cara y sus bocas se abren y empiezan a salir palabras es apoteósico. En mi cara había una sonrisa constante cuando estaban mano a mano discutiendo.

La relación y las conversaciones entre el grupo de amigas se ve, se nota y se siente más que en el primer libro,  ya sabemos como son los primeros libros de introductorios.

Los secundarios, para mí, son menos secundarios y ya tienen su protagonismo, a todos se les coge cariño y Tommy y los demás son colegas.

Estoy deseando leer la historia de Zoe y la de Aiko. La de Zoe me huelo algo pero la de Aiko estoy a ciegas y me puede la intriga, jajaja.


UN BESO ACCIDENTADO es una de esas historias de enemies to lovers que tanto me gustan y disfruto como una niña viendo como se tiran los trastos a la cabeza hasta que dejan de hacerlo 😏
Disfruto mucho leyendo a Patricia porque sé lo que me voy a encontrar cuando leo un libro suyo y no defrauda.



 






V e r ó n i c a 


3 comentarios

  1. Los tendré en cuenta tanto este como el otro, tiene pinta de gustarme, besos y buen post

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la reseña y la recomendación. No los conocía, pero solo con el nombre de la prota a mi ya me tiene ganada.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro de nada y no sabía nada de la saga. Me ha interesado la trama así que voy a ir a ver el primer libro y si me interesa también añadiré la saga a la lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜