Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de enero de 2022

Mi adorable y dulce capitán | Hermanos Hillsborought #2 , Elizabeth Bowman

Mi adorable y dulce capitán
Elizabeth Bowman
185 páginas - Hermanos Hillsborought #2
Precio: --€ //2'84€ (edición digital)
S I N O P S I S
A sus veintisiete años Lenore Everett es considerada por todos como una pobre solterona. Sin embargo, no le importa. Tras un fracaso sentimental en el pasado ha decidido cerrar para siempre su corazón al amor y a cualquier emoción capaz de alterar su apacible existencia. Nada espera, nada anhela; su única meta es vivir tranquila y entregada a su pasión por el dibujo, el campo y la familia, triángulo que conforma el epicentro de su pequeño Universo.

George Hillsborought posee todo en la vida para llevar una existencia feliz y acomodada. Respetado capitán del ejército, hijo primogénito de un rico terrateniente, sabe que no necesita esforzarse demasiado para poder vivir con desahogo por el resto de sus días. Sin embargo su sueño, su anhelo secreto, no es ese. Tan solo desea retirarse del mundanal ruido y adquirir un modesto cottage en el campo donde entregarse a su verdadera afición: el dibujo, al lado de una compañera capaz de comprender y respetar la sencillez de su alma.

La premisa para el mes de enero del #RetoLove4Romance era #CleanRomance y desde el principio supe que iba a leer a Elizabeth Bowman mi autora favoritísima de clean. Además, que mejor ocasión para continuar con la serie de los Hermanos Hillsborought que tenía empezada hacía meses y no había manera que leyera, ¡con las ganas que tenía de leer el libro del hermanísimo!



George, el protagonista, es el hermano de Evangeline la protagonista del primer libro, reseña AQUÍ. Este apuesto capitán captó mi atención en el anterior libro porque fue un gran apoyo para su hermana, un amor y un casamentero muy eficaz, jijii.

Como protagonista, George ha resultado ser más encantador que como personaje secundario, me cautivó completamente a pesar de que al principio de la historia se dejase llevar ligeramente por esa “personaja” maligna, se lo perdono porque lo hizo en gran medida por su educación y saber estar. Es un caballero de los pies a la cabeza nuestro George 😌

Lenore es una mujer que se ha quedado para vestir santos. Es la mayor de tres hermanas y la mediana la eclipsa con su belleza y su personalidad arrolladora. Es una persona tímida y sensible además sufrió un desengaño hace años y eso la dejó bastante marcada emocionalmente.

Amarilis, la hermana mediana, es un ser malo maligno que ataca a Leonore y que quiere quedarse a George para ella. ¡Lo que es capaz de hacer esta elementa! Menos mal que el karma le da en toda la "face", queridas.

Cuando George puede ver a través de la niebla y enfoca debidamente sus ojos en Lenore… ¡Mamma mía! El romance está servido. ¡Qué romance más bonito!

No lo puedo evitar, disfruto mucho con estas historias tan dulces que crea Elizabeth Bowman 🥰 además  tiene el poder de transportarte a otra época con su forma de narrar 😊







V e r ó n i c a 

6 comentarios

  1. Muy buen post guaapa, tendré en cuenta esta historia, besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas disfrutado ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que nos cuentas así que tomo nota de esta serie porque es totalmente lo que disfruto =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! No es lo que acostumbro leer, pero admito que no suena mal, así que no lo descarto por completo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Leí la primera de la serie y me gustó, me pareció... diferente. Creo que despues de tu reseña, me animaré con esta, también 😍

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendación. No lo conocía, pero quiero leer más de este género, así que me lo anoto.
    Que disfrutes del reto.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜