Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de febrero de 2022

Club De Lectura Nora Roberts | Trilogía Los Guardianes


Hola, holita.
Hoy,  Mi Rinconín de Lectura y Mis libros y otras historias que me gustan venimos a presentaros las próximas lecturas del Club de Lectura Nora Roberts

Esta vez toca serie y nos hemos decantado por una trilogía más modernilla. Es una serie contemporánea con magia así que para las amantes de la fantasía es ideal. 


- Trilogía Los Guardianes- 
  
  
 •Las estrellas de la fortuna•
Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.

Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.

Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.


•FORMA DE COMENTAR•

►Grupo privado de Wha. Aquí, se comentará semanalmente, los domingos por la tarde/noche, cuando la mayoría tenga un ratillo, y se comentará por capítulos (los pondremos en la entrada de cada libro).
El día que toque comentar hasta x capítulo se hará con total libertad, ya que tod@s habremos leído la tanda correspondiente. OJO que el libro se puede leer del tirón sin problema pero acordaos de apuntar vuestras impresiones según las tandas indicadas para ir comentando con el resto de participantes semana a semana.

Las reglas, resumidas, para una buena convivencia en el grupo:
-Nada de spoilers.
-Nada de faltas de respeto.
-Nada de spam.
-Se comentará en domingo (tarde-noche hora española).
-OJO: Una vez empezado a comentar la lectura no se añadirá más gente al grupo.

Las estrellas de la fortuna: se comentará del 13 de marzo al 10 de abril :
• Los capítulos hasta los que se comentará (incluidos) cada domingo son: 3-7-11-15-FIN

La bahía de los suspiros se comentará del 24 de abril al 22 de mayo:
• Los capítulos hasta los que se comentará (incluidos) cada domingo son: 2-6-10-14-FIN

La isla de cristal: se comentará del 5 de junio al 3 de julio: 
• Los capítulos hasta los que se comentará (incluidos) cada domingo son: 4-8-12-16-FIN

 
Para participar en la lectura conjunta solo tenéis que rellenar este formulario, POR FAVOR INDICAD DESDE QUE LIBRO QUERÉIS PARTICIPAR. 



Y eso es todo, si hay alguna duda podéis contactar con nosotras dejando un comentario en las entradas o por mail.
Esperamos que os guste la idea y os animéis a participar ^^





V e r ó n i c a 


2 comentarios

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me apuntaría pero, Nora no me llama mucho. Quizá a la próxima que hagáis me apunte. Aun así, os iré leyendo porque puede que alguna historia me pueda gustar.

    Te mando un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por crear esta lectura conjunta, siempre he querido leer a Nora Roberts y recuerdo una vez intentarlo pero me quedé en eso, en el intento, así que esta oportunidad la cojo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜