Últimas reseñas

Últimas Reseñas



25 de febrero de 2021

#RetoRita5 | Marzo: Julie Garwood




Muy bien chicas, ¿qué tal os ha ido el mes febrero  con Susan Elizabeth Phillips? Esperamos que bien y que hayáis disfrutado de vuestras lecturas, próximamente traeremos la entrada con la recopilación de las reseñas.

Hoy venimos a presentar a la segunda autora del #RETORIT5, no me voy a enrollar y voy a dar paso, la autora del mes de marzo es::




Julie Garwood
No es de extrañar que Julie Garwood se convirtiera en escritora ya que viene de una gran familia de ascendencia irlandesa así que lo de narrar historias le viene en la sangre.
Comenzó a escribir cuando el menor de sus hijos empezó al colegio.
Su primera novela Gentle warrior se publicó en 1985 y desde entonces no ha parado de publicar bestsellers.
Sus novelas se desarrollan en la Escocia medieval, la Inglaterra de la Regencia, la Luisiana actual y sus temas suelen ser la familia, lealtad y honor.

Algunos de sus libros son:


 Lady Johanna
 El premio
 Honor y pasión
 Amor y venganza
 El príncipe encantado
 Deseo rebelde

-Serie: «Maitland»-
 El secreto
 El rescate
 La música de las sombras

-Serie: «Piratas»-
 Dueña de su corazón
 Dulce rescate
 Despertar a la pasión
 Castillos
 
-Serie: «Novias»-
 La novia rebelde
 La boda

Pues nada, ahora viene la hora de elegir el libro que más os apetezca leer. Consejo, no elegir al tuntún que luego la lectura nos puede salir rana, que también puede pasar pero hay que poner de nuestra parte para que el libro elegido sea una buena lectura.

Aquí van las PAUTAS para compartir vuestra opinión/reseña
1. Este año solo pondremos una reseña por persona. Podéis leer los libros que queráis pero nos debéis enviar una sola reseña, a vuestra elección.
2. Enviar un mail a aquelarrita@gmail.com
3. Escribirla en un comentario de esta entrada o copiarnos el enlace del Goodreads
4. Compartir el enlace de GR o de la entrada de vuestro blog en Twitter PERO CON LOS #RitaGarwood #RetoRita5
5. Fecha límite para compartir vuestras opiniones es el 28 de marzo.

Si no compartís vuestras reseñas de estas formas lo más posible es que no las veamos y no las podamos incluir en el post recopilatorio que haremos todos los meses con vuestras opiniones.

Podéis elegir el libro que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os hemos puesto, podéis echar un vistazo en Goodreads y también en El Rincón de la Novela Romántica, por ejemplo.

Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis:
►Leer a una de las autoras opcionales •Courtney Milan o Penny Reid•
►Leer a una de las autoras del Comodín Viejuno: •Barbara Wood, Kathleen Woodiwiss y Mary Jo Putney

 

 
V e r ó n i c a  




9 comentarios

  1. Vamos a ver qué tal se da el mes! Solo he leído un libro de esta mujer y fue una castaña pilonga, espero que el que he escogido no me salga rana!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo tres libros en papel a ver por cual me decido,

    ResponderEliminar
  3. He leído varias de ella, pero no recuerdo ninguna.
    Es una buena noticia porque querrá decir que no fueron terribles ni novelones. Entretenidos
    (b ᵔ▽ᵔ)b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta Julie Garwood, es de mis favoritas 😊
    De los que has puesto he leído todos, recomiendo especialmente la serie Maitland en histórica.
    Yo voy a continuar con la serie del FBI-Buchanan, tengo que mirar cuál me toca, creo que es el 8
    ¡Qué ganas, ganitas, ganas 😊!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruteis mucho con las lecturas y que sean todas muy satisfactorias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El mes de febrero me decante por una autora viejuna porque la que propusiste no tenía romance histórico y este mes sí que voy a leer a la autora ya que la he leído anteriormente me gustan mucho sus libros posiblemente comience con El tiempo de rosas. Espero que disfrutemos mucho también este mes está siendo una gran aventura 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de conocer este maravilloso blog. ¿Puedes seguir mi blog?
    s-weetloves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo que he leído de ella no me ha gustado, sé que soy yo, así que voy cruzando los dedos a ver si tengo más suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. #retorita5 #ritagarwood
    #Lamusicadelassombras
    Pues tenía este libro y esta serie anotada para leer desde hace mucho tiempo y una vez más gracias al Reto, he aprovechado y matado dos pájaros de un tiro.
    Me gusta como escribe mucho la autora, la historia me ha parecido bastante entretenida y que el protagonista sea un guerrero de las highlands hace que me guste mucho más.
    Se me hecho corta la historia.
    Al principio cuando empecé a leer, pensé que no me iba a gustar pero a medida que iba leyendo me ha sorprendido para bien.
    También me he llevado una grata sorpresa con los protagonistas que me han gustado bastante y los personajes secundarios también.
    Espero retomar los demás libros de esta serie.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜